Salida Nocturna Roses-Cap de Creus

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por pedalejant, 19 May 2007.

  1. pedalejant

    pedalejant Novato

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Blanes i Cadaqués
    Confirmado salida nocturna para la madrugada del Sábado día 2 de Junio.
    Desde Roses hasta Cap de Creus en Cadaqués por el litoral cruzando el espacio natural.
    Es en luna llena con la intención de acabar viendo la salida del sol en el Faro del Cap de Creus.
    Salida a las 04.30h.

    Lista provisional de "vampiros":
    David C.
    Toni V.
    Gerard F.(2)
    Perpinyà

    Si os animáis dejar vuestros mensajes y os iremos informando.:globero
     
  2. pedalejant

    pedalejant Novato

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Blanes i Cadaqués
    Cambio en hora de Salida: a las 05.00h. (dormiremos un poco más)

    Lista provisional de "vampiros":

    empordà
    pedalejant
    Gerard F.(2)
    Perpinyà

    Planning:
    05.00 Salimos desde final Riera Ginjolers al paseo Marítimo, delante del Hotel Rambla Mar.
    06.10 Jònculs-desvío a Alto Cadaqués
    06.45 Cadaqués
    08.00 Cap de Creus - desayuno

    Opción vuelta:
    1.-En Cadaqués, furgoneta y vuelta
    2.-misma ruta ó,
    3.-carretera

    Ya os contaremos
     
  3. chemitilla

    chemitilla Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cabezo de Torres - Murcia
    Puessss... yo no digo nada...
    pero para mi que no os va a dar tiempo de ver salir el sol. Aconsejo que salgais antes para ir con más tranquilidad.
     
  4. pedalejant

    pedalejant Novato

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Blanes i Cadaqués
    La idea es que nos salga de camino (ya se que la hora es demasiado justa...)
    Por cierto, eres de Murcia? (Y el maillot de Roses?)

    Un saludo
     
  5. chemitilla

    chemitilla Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cabezo de Torres - Murcia
    Sí, llevo en Murcia viviendo unos 4 o 5 años. Antes vivía en Roses (hasta hace 9 años aprox.) y formaba parte del Club, pero hace ya más de 10-12 años de eso. Era de los que "corrían" en mtb, vamos de los primeros en llevar el mundillo al pueblo.
    La ruta de la que me hablas me la conozco muy muy bien. No sé cómo estará ahora, pero antes estaba muy mal. Sobretodo en la subida de los Joncols hasta que ves Cadaqués, aunque si coges el camino que la cadena está mucho mejor pero es más duro.
    Si algún día necesitas algo coméntamelo.
     

  6. pedalejant

    pedalejant Novato

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Blanes i Cadaqués
    Debes conocer entonces a Andreu, Mario, Ferdy, Tomás Bages, etc -incluso quizás hemos salido alguna vez juntos... (Yo hice al revés que tú- estuve fuera y volví ahora hace 2 años).

    No tiene que ver nada la subida de Jònculs a como la recuerdas (la casi trialera):
    Ahora es una pista forestal muy ancha y limpia -han igualado el desnivel y cerrado el paso con una valla a vehículos arriba y abajo. El descenso a Cadaqués también está muy mejorado. Todo se mejoró hace 2-3 años desde que se declaró el Cap de Creus espacio natural.

    Tengo que darte la razón sobre la hora en que salimos-: en Montjoi (5h50' de la mañana ya clareaba - yo contaba almenos llegar al alto de noche todavía. Lo peor fue la tramuntana que no nos dejó hasta el faro del Cap de Creus con rachas bastante fuertes. Disfrutamos mucho de todas formas (De 5 a las 11h en que llegábamos a casa -ida y vuelta por la misma ruta). Ya nos han quedado ganas de repetirla en la próxima luna llena - saliendo antes porque lo de montar de noche con frontales tiene su rollo y evitando alguna pájara en la vuelta.

    Un saludo desde Roses.
     
  7. chemitilla

    chemitilla Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cabezo de Torres - Murcia
    Me alegro que todo fuera bien. Sí, los conozco a todos, siguen saliendo?? yo hace siglos que no veo a esta gente (incluso pasando alguna semana de vacaciones en Roses no los veo), son muy buena gente. La gente que comentabas antes y yo fuimos los que iniciamos el club de Roses y los primeros en correr en Mountainbike, la verdad que fueron muy buenos tiempos. A mi Mario me llamaba "Petit", bueno, porque era el más pequeño del grupo (tenía 17 años aprox.).
    Yo cuando salí de Roses dejé de coger la bici y bueno, ahora la he vuelto a pillar (más de 10 años sin cogerla, y fumando los 6 últimos).
    Posiblemente este verano, si voy a Roses me lleve la bicicleta para rodar algo, que estoy fatal, pero bueno, con lo comentado de la mejor en la pista forestal ... me animo mucho a hacerla. (aún me acuerdo una vez que fui con Tomás por esa "casi trialera" y nos encontramos un Wolwagen Passat abandonado allí en medio, y... bueno... alguien lo empujó por el terraplén.
    Nosotros aquí en Murcia vamos a hacer varias salidas nocturnas, ya te comentaré.
    Un saludazo.
     
  8. pedalejant

    pedalejant Novato

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Blanes i Cadaqués
    Mario ha sido el que más ha seguido y lo suyo es casi de profesional -los demás, bien por trabajo o por família han ido frenando. Lo del WW, creo que me suena de haberlo contado Tomas alguna vez.

    Si te acercas por aquí este verano te organizo algo con ellos.

    Un saludo
     
  9. chemitilla

    chemitilla Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cabezo de Torres - Murcia
    OK, la verdad es que hace mucho mucho tiempo que no los veo. Con el que salía más veces era con Tomás, y con Mario también salía de vez en cuando. ¿continua corriendo? eso está bien, la verdad es que Mario estaba fuertecillo cuando yo lo conocía, y su primo... también era un máquina.
    Este verano posiblemente vaya a Roses, pero no creo que me lleve la bicicleta ya que voy con mi mujer y no es plan de dejarla sola (tampoco le gusta). Pero sí que me gustaría volver a salir por allí, sobretodo a rememorar viejas subidas como la de los molinos y también la de Joncols a Cadaqués.
    Las veces pasadas que he estado en Roses no he visto a mucha gente rodando por allí, creía que se había acabado el mountainbike. Pero por lo que comentas es la gente de siempre la que sale más.
    Un saludo
     
  10. pedalejant

    pedalejant Novato

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Blanes i Cadaqués

Compartir esta página