Salida Para El Miercoles 25

Tema en 'Zona Centro' iniciado por atravesado, 23 Abr 2007.

  1. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    ¡HOLA! bueno pues como hace muchiisimo que no salgo por aquellos lares y me llamado un amigo del pueblo de mi señora para salir. le he propuesto la siguiente ruta
    Cercedilla-carretera de la republica-Gr10-sendero paralelo a la via-cercedilla-calvario-navacerrada-la cabrillas-tuberia(solo hasta donde comienza el sendero de que va a la subida a la barranca-sendero-ortiz(esta parte si nos da tiempo sino bajariamos por la pista de la barranca)- bambi-trialera del miedo- cercedilla.
    si algun lugareño quiere acompañarnos le estariamos agradecidos, pues hay algun zona por la que no estoy muy seguro y parece que hay buena gente por esos lares.
    el horario de salida en principio serian las 9.30 en la estacion de cercedilla, aunque todavia me lo tiene que confirmar mi acompañante.
    asi pues hay queda eso la ruta promete, tiene dos buenas subidas y unas trialeras considerables, pongo lista
    1.- Alberto
    2.- Atravesado
     
  2. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    pues al final solo salgo yo, sino viene nadie cambiaré la ruta, ¡Mass! manifiestate si estas por ahi que no tengo problema de hora y podriamos hacer una larga no tanto como la tuya del pasado miercoles pero si una buena kilometrada de piedras y senderos.
     
  3. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Jose qué pena que se me ha pasado tu post. Si alguno de tus miércoles famosos quieres salir por el Pardo dame un toque, que ya sabes que puedo escaparme por los alrededores un rato. Saludos
     
  4. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    mas lo siento yo Qko, no te preocupes que en proximos miercoles si veo que no posteas te mando un privado, al final he salido solo y al ver como estaba esto decidi hacerme el carrilbici dando un voltio por la CDC, total 78kms muy cansados por que me ha caido agua a tutiplen, he llegado a casa hecho una sopa y encima la pariente me llama loco, irresponsable como se te ocurre salir asi.
    ¡saludos!
     

Compartir esta página