Salida perfecta

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Fr33_AleX, 14 May 2006.

  1. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Fisichella hacien tapón Alonso delante y tirando a muerte..esperemos que fisichella sirva para retrasar a shumacker
    1,6 seg a fisichella y 3 seg en la primer vuelta a michael perfecto!
     
  2. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Yo estaba viendo la formula 1 mientras comia y me he quedado sin comer el postre, me han revuelto el estomago los comentaristas:

    Cuando sumaker rueda más rapido que alonso: "esta rodando un segungo más rapido, pero ya parara"
    cuando alonso rueda más rapido que sumaker: "Alonso esta imparable, alejandose cada vez más de sumaker"
    Los comentaristas españolistas a muerte, los españoles enamorados de nuestro prepotente favorito y mientras tanto, los españoles viendo carreras de mecanicos.
    ¿alguna vez habeis visto carreras de la copa clio o las de GT? Entran 2 coches a la par en una curva, el de atras frena contra el de alante, el de dentro de la curva se apoya en el de fuera, se adelantan 20 veces por vuelta...eso si es un espectaculo.
    No sé en que amisora comentaban el otro dia que en una carrera del año 88 de formula uno en la ultima vuelta el primero y el segundo se adelantaron 6 veces, eso si es divertido, no ver como los mecanicos y los "estrategas" del equipo ganan una carrera...
    Ya volvera a aparecer "nuestro" prepotente favorito en alguna entrevista diciendo que no tiene que dar las gracias a nadie...y sus aficionados recorriendo medio mundo para ver sus carreras para que ni siquiera agradezca su presencia...
    Le queda mucho para tener el palmares de schumaker.
     
  3. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    A Alonso le doy un 10 en esta carrera el ferrari controla dos de los tres sectores y en velocidad punta da unos 6km/h más que el renault que se transmite en décimas de segundo importantísimas..
    ¿Que se hable más de Alonso? Pues sí estamos en territorio español con 120000 aficionados aupando a Fernando.. ¿de quién vamos a hablar?
    ¿Prepotente?
    Yo sinceramente soy campeón del mundo de downhill o red bull rampage o lo que sea... y se me sube a la cabeza..¿por qué no disfrutarlo?
    En vez de criticadlo que tendrá sus defectos como todos disfrutad ahora que tenemos un piloto español arrasando en la máxima categoria. Saludos
     
  4. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Dios como han rugido las gradas!!! es el amo!
     
  5. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi

  6. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    desde luego hay que reconocer, que alonso ha corrido mucho mejor que cualquiera, pero.... ES QUE NADIE A VISTO A PEDROSA EN MOTO GP????????????????????????????
    ESO SI QUE HA SIDO IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!
     
  7. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    pajaritos pa todos!!
    [​IMG]
    aunque no me guste la formula uno al paisano hay que reconocerle su merito xD
     
  8. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    AHI AHI!!!! ARRIBA PEDROSAAAAAAAA
     
  9. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    ole ole se lo merece


    enhorabuena!!
     
  10. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    hey, ya es hora de despertarse, eeeeehhh??
    que trasnochais mucho, jajajjaa
     
  11. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Lo que hay que ver es si con los 2 sectores que controla mejor el ferrari gana el suficiente tiempo como el renault en el sector que controla. Los 6kms/h de punta más...en una carrera no solo gana el coche que más velñocidad punta tiene.
    En las retransmisiones: se retransmite la formula 1, no la carrera de Fernando Alonso, es decir... que no si se algunos os habeis parado a pensar en los comentarios de los comentaristas: "fernando esto, y Fernando lo otro y Fernando por arriba y también Fernando por abajo". Creo que cuando sumaker era el **** amo no hablaban tanto de el en las carreras...
    Lo de criticar a Alonso por sus defectos... no, todos tenemos defectos. Yo primero tambien era del "movimiento Alonso", hasta que vi uno de los maravillosos reportajes en tele 5, uno de esos de..."un dia con Fernando", creo que estaban en Japon y lo unico que recuerdo es que si estuvo en 4 eventos "sociales" (como rodar anuncios y dar conferencias), al menos en 3 de los 4 se reia de alguna persona, por no comentar el penoso espectaculo que dio en el hotel por que tardaban en servirle la comida.
    Esta muy bien ser el campeon del mundo, disfrutarlo y ser el **** amo, pero ante todo... respetar a los demás.
     
  12. Nano

    Nano Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Habria que ver una carrera de la tv alemana cuando Sumacher arrasaba,seguro que solo tenian palabras para el,de todas maneras los comentarios de t5 resultan a veces penosos,pero bueno es lo que hay.
     
  13. DD

    DD DBT's_Dh&Fr

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    nose, no sale en el mapa
    Yo se de 1 k a estado en el circuito....gritando i ara tiene la cara COMO UN TOMATE jajajjja a valio la pena, pd: tmb e visto a pedrosa, k es el **** amo.....los 2
     
  14. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    PEDROSA es el **** amo, NADAL es el **** amo y aunque le duela algunos ALONSO es el **** amo. A para los del shumacher, mirad sus palmares en la F1 a la edad de Alonso, por favor miradlo.
     
  15. Nano

    Nano Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Shumacher es el mejor piloto de la historia,eso no tiene duda,para eso esta su palmares,pero tambien es cierto que los cuatro ultimos titulos con ferrari los logro casi sin oposicion y con el mejor coche de la parrila sin duda,pero siempre que ha tenido algun rival en la pista en condiciones ha sufrido y no ha podido ganar,primero Hill,luego Villenueve,mas tarde Hakinen y ahora le toca el turno a Alonso,de todas maneras lo bueno de f1 son los duelos entre pilotos y el de Michael con Fernando va a ser de los buenos y los que vamos a ganar somos los aficionados.
     
  16. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Nano, duelo entre pilotos dices? cuantos adelantamietos has visto hoy?

    Si en un circuito de entorno a 5 km la diferencia entre el primero y el segundo no llega a ser más de 1 segundo, tiende a imposible concentrar ese tiempo de ventaja en una sola curva para adelantar al piloto que te precede.
    Debo de ser el unico en España que piensa que las actuales carreras de formula 1 las ganan los mecánicos y las personas que plantean las estrategias en cuanto al numero de paradas.

    Solarin: las cosas no son como empiezan... si no como acaban. me explico... quizás Nadal por ponerte el ejemplo de uno de ellos ahora este en su mejor momento fisico y mental, que su plenitud la haya alcanzado a los 18 años (o los que sea que tenga) y que apartir de los 21 vaya a peor. Hay quien consige su estado optimo a una cierta edad, quizas schumaker le haya conseguido más tarde de lo que le consiga Fernando...
     
  17. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    oki, quizas me he expresado mal. Pero es cierto qeu su palmares es mayor que el de shumi con su edad. A esto añadele que a shumi le quedan 2 años como muxo, pos yo haciendo mis cuentas pienso que le quedan muxos años pa hacer cosas grandes.

    En cuanto a Nadal llevas razón, pero lo del chico es impresionante
     
  18. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Estoy de acuerdo con serch, en Telecirco solo ves "la carrera de Alonso"... eso para los alonsistas ya va bien pero para los que queremos ver una carrera de F1 no mola nada... por eso yo siempre la veo en TV3... los comentarios de Telecirco me ponen enfermo. No porque no me guste Alonso. Alonso me gusta aunque soy ferrarista, pero ante todo me gusta la F1.

    Alonso ha ganado un campeonato del mundo y espero que sea capaz de llegar a los 7 campeonatos del mundo o mas, espero que no le pase como a otros pilotos que han ganado uno o dos campeonatos y ahora solo pueden batirse con los Midland.
     
  19. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    ya resulta empalagoso verlo por tele 5 pero bueno es lo que hay yo no tengo mas opciones aqui pa verlo
    aunque prefiero ver un rally antes la verdad mas divertido...
     
  20. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    ese pedrosa , el **** amo
     

Compartir esta página