1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Salida pitufa el lunes 25 navidad Alcorcon

Tema en 'Zona Centro' iniciado por El Pesca, 19 Dic 2006.

1. El Pesca

El Pesca Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Voy a pasar las navidades con la familia a Alcorcon y he engañado a mi hermano para salir a dar una vueltecita, hace mucho que no salimos juntos y el lleva varios años sin montar, ¿ Que ruta me aconsejais hacer por alli?, conozco la zona pero como era hace 30 años, a crecido mucho y hay muchas carreteras nuevas que han cortado caminos, aconsejarme y si alguien se anima a dar unos pedales puede unirse.

2. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    El lunes 25 saldre a dar unas vueltas por el polvoranca y la zona de butarque seguro que se uno alguno del comando sur asi que si quieres quedamos y te doy una vuelta por la zona de alcorcón mas interesante no iremos mas lejos que luego hay comida familiar.

3. El Pesca

El Pesca Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Me parece estupendo, dime donde, la hora y alli estare, no creo que surja nada que me haga cambiar de planes pero si no estuviese alli a la hora indicada no esperes mas y haces tu ruta. El parque Polvoranca lo conozco de llevar a mis hijas alli cuando eran pequeñas, el embarcadero puede ser un buen sitio para encontrarnos y la hora la dejo a tu elección.

Compartir esta página