Salida pitufa el lunes 25 navidad Alcorcon

Tema en 'Zona Centro' iniciado por El Pesca, 19 Dic 2006.

  1. El Pesca

    El Pesca Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Sonseca Toledo
    Voy a pasar las navidades con la familia a Alcorcon y he engañado a mi hermano para salir a dar una vueltecita, hace mucho que no salimos juntos y el lleva varios años sin montar, ¿ Que ruta me aconsejais hacer por alli?, conozco la zona pero como era hace 30 años, a crecido mucho y hay muchas carreteras nuevas que han cortado caminos, aconsejarme y si alguien se anima a dar unos pedales puede unirse.
     
  2. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    El lunes 25 saldre a dar unas vueltas por el polvoranca y la zona de butarque seguro que se uno alguno del comando sur asi que si quieres quedamos y te doy una vuelta por la zona de alcorcón mas interesante no iremos mas lejos que luego hay comida familiar.
     
  3. El Pesca

    El Pesca Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Sonseca Toledo
    Me parece estupendo, dime donde, la hora y alli estare, no creo que surja nada que me haga cambiar de planes pero si no estuviese alli a la hora indicada no esperes mas y haces tu ruta. El parque Polvoranca lo conozco de llevar a mis hijas alli cuando eran pequeñas, el embarcadero puede ser un buen sitio para encontrarnos y la hora la dejo a tu elección.
     

Compartir esta página