SALIDA POR ANDRATX - Domingo *2/01/2011* ¿Quien se apunta?

Tema en 'Baleares' iniciado por diego5296, 26 Dic 2010.

  1. diego5296

    diego5296 Novato

    Registrado:
    4 Dic 2010
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    si la proxima por palma! jaja
     
  2. jlob78

    jlob78 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    0
    la ruta ha estado bien lo malo es que nadie contaba con los 40 minutos de pateo... que a mi me han dejao algo tocado (sumando los 2 pateos del dia) pero muy chula,un poco de llaneo, subidas cachondas que te ponian a 200 pulsaciones en un segundo, y las 2 bajadas han estado guapas, yo he disfrutao como un enano!!
    lo malo que estaba el terreno algo resbaladizo... pero yendo con cuidao, todo bien.

    gordiman, ahora no te meches eches atras que con la paliza de hoy te he visto con ganas de poner la bici en venta
    Dani, todos pensabamos que serias un viejo como nosotros y cuando nos has dicho la edad a mas de uno le han dado ganas de cambiar su pasado ,ehh juan....

    ahora subire la ruta...
     
  3. jlob78

    jlob78 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo prometido, aqui teneis la ruta para quien se la quiera descargar...

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1381517

    si le dais luego a ver en google earth la podreis examinar a fondo ... y a tener en cuenta que de las 5 horas de ruta , mas o menos hemos estado montado en la bici unas
    3 horas y poco, todo lo demas es porque hemos estado parado o andando a pie.
     
  4. gordiman

    gordiman Miembro

    Registrado:
    16 May 2010
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    palma - metropolitan
    COMORRRRRRR, mi tomare atomico no se vende,y pasado mañana mas, si hace buen dia tirare por el coll de sa creu y bajare por el otro lado direccion stabliments, hoy estaba fundido el comienzo sin calentar me dejo tocado, pero bueno ya me espabilare para la prosima vez.
    por cierto jose te habran salido mas quilometro no? jajajaja ese ir y venirrrrrrr.
     
  5. jlob78

    jlob78 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    0
    me han salido 500 metros mas que a juan y no entendia pq.... ya lo se!!!! por velar por tiiiii , es que tenia frio y como me quedase parao...pufff
     
  6. gordiman

    gordiman Miembro

    Registrado:
    16 May 2010
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    palma - metropolitan
    se me olvidaba leches otro tiron jajajaja ;-)
     
  7. jlob78

    jlob78 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    0
    juan no, JAVI JODERR

    a proposito, esta mañana quien me llamo era pq queria ver mi cuadro, esta tarde he tenido que quedar con él y en principio se lo queda por 450 €
    asi que creo que hoy es la ultima vez que me habreis visto con mi bici, a ver si para esta semana tengo mi cuadrito nuevo... MERIDA NINETY SIX DTEAM , que pepino!!!
     
  8. gordiman

    gordiman Miembro

    Registrado:
    16 May 2010
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    palma - metropolitan
    ***** asi si que no te pillo, bueno a entrenar en secreto para intentar estar a la altura. :biker
     
  9. gordiman

    gordiman Miembro

    Registrado:
    16 May 2010
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    palma - metropolitan
    bueno chavales tiro para el sobre que lleva tres horas llamandome a gritos, a ver si recupero para mañana que toca entreno con los enanos.
     
  10. javi9

    javi9 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    pero quien es Juan? jajjaja

    A mi me sale exactamente en el cuentakm 33,29 km y realmente han sido durillos, todavia estoy estirando proque tengo todo resentido jajjajaa, no sea q me de un tiron jajja.

    **** el martes no puedo salir en BTT :-( pues otro día me apunto.
     
  11. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    4.722
    Me Gusta recibidos:
    973
    Ubicación:
    Mallorca
    era cuestión de tiempo que se cuadro se vendiera jejeje, lastima que ahora no pudiera hacerme con el.

    Por cierto no hay fotos de la ruta de hoy?


     
  12. jlob78

    jlob78 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    0
    javi hizo fotos , supongo que las subira en breve...
     
  13. javi9

    javi9 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
  14. diego5296

    diego5296 Novato

    Registrado:
    4 Dic 2010
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja yo tampoco me esperaba k os esperaseis alguien de 14 15 años... jajajaja
     
  15. diego5296

    diego5296 Novato

    Registrado:
    4 Dic 2010
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    se ha qedado bien marcada la ruta jeje :)

    hay un punto en el que fuimos a un sitio y tuvimos k dar la vuelta te acuerdas? tambien se ha qedado marcado, jajaja!
     
  16. diego5296

    diego5296 Novato

    Registrado:
    4 Dic 2010
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    tan xulas las fotos :) se pueden descargar ?
     
  17. javi9

    javi9 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Te envio enlace por privado, el que quiera decargar fotos que me envie privado.
     
  18. gordiman

    gordiman Miembro

    Registrado:
    16 May 2010
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    palma - metropolitan
    Javi muy chulas las fotos
     
  19. jlob78

    jlob78 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    0
    piensa que la ruta graba hasta los peos que te tiras!! jeje, bueno de todas formas si siguieras el tracjk en un gps, como tiendes a seguir la recta , cuando hay variaciones
    en el mismo sentido no afectan apenas, se tendera a ir para adelante, al final si sigues el track se hara lo mismo 100% que hicimos ayer, asi que la paliza está garantizada!!!

    por otro lado, alguien tiene pensado salir este jueves??? yo tengo en mente hacer una ruta que esta por la zona del toro y magaluf, me han dicho que es muy chula y tiene de todo!!! subidas ,bajadas, trialeras guapas... pero bueno, he recopilado una serie de rutas tanto de mtb como de senderismo y he hecho una megaruta por esa zona.

    se apunta alguien? pero nada de llegar a las 4 a casa ehhh!! seria para salir de 10 a 13 mas o menos...
     
  20. jlob78

    jlob78 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno os paso el track de la ruta que comento por la zona del toro-magaluf... como podreis ver hay mucha zona verde que no está marcada, seguro que por ahi hay 1000 caminos mas!!!

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1378457

    salen 48 kms pero hay algo que no está bien, seran unos 40 kms o menos... ademas hay que tener en cuenta que mas de un camino quizas no sea ciclable pero no andaremos tanto como la de andratx jajajaja. el ultimo que se apunte paga los cafes
     

Compartir esta página