Salida por Collserola "miercoles 6 de junio"

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Crockkett, 2 Jun 2007.

  1. Do'Urden

    Do'Urden Glober@

    Registrado:
    8 Feb 2007
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN(Castelldefells)
    Epic, te diria de ir en un coche, pero trabajo de tarde y me ire desde alli. Espero que puedas ir!

    Un saludo!

    Por cierto y el betico???
     
  2. GreyWolf

    GreyWolf Escarallado

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola V.
    Me pareció leer un post del bikerbetis comentando que estaría sin conectarse o sin internete unos días.
     
  3. Crockkett

    Crockkett Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy entretenida la salida de hoy, 28 Km en total sin contar la llegada a mi casita. Subida por la crta de Torre Baro hasta el pie del matamachos que nos desviamos por su izquierda, para coger la carretera que nos sube hasta la pista de las aguas, llegamos a la Font Groga y nos tiramos por la pista-trialera que nos lleva a Sant Medir luego a Can Borrel para terminar en Can Coll. Aqui realizamos el refrigerio de rigor a base de Coca Cola "hay foto- supongo que luego la subirda Epic". Para terminar subimos por Can Cata hasta la explanada de los leprosos y todo para abajo para terminar en el punto de partida Plza Karl Marx.

    Toda la ruta con muy buen tiempo "no veas como empieza a calentar ya el Lorenzo", solo un pinchazo justo al final de la bajada de los leprosos por parte de Do'Urden al pegar un llantazo en una roca. Como siempre lo mejor la compañia.

    Al final en la salida eramos:
    -Epic.
    -Do'Urden.
    -Crockkett.

    Un saludo y hasta la proxima....... :platano
     
  4. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Si , vale todo eso " mu bien " pero el menda esta que no se aguanta , menos mal que ha sido una cosa light si hacemos al matamachos, el rompechulos, o asi podria decir que me quedaba alli.

    Yo tal y como he venido con el asiento de marras creo que he hecho más que nada el "rompeculos" jejeje.


    Ahora en serio, gracias Crockkett por servirnos de guia la ruta cortilla pero entretenida, lastima como tu dices por el pinchazo de última hora de Carlos, haber si voy sacando tiempo y puedo volver a estar ahi con vosotros mas dias


    :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap
     
  5. GreyWolf

    GreyWolf Escarallado

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola V.
    Pero como...solo 28 km??? Pero que carallo de ilegales son estas? menos mal que no fui :twisted:

    Que mal lo estoy pasando sin bici...no sabía lo enganchado que estaba hasta ahora. No quiero ni imaginarme estar en la situación de Xapas

    Me alegro que hayais disfrutado este miércoles canallas!!!
     
  6. Bicicleator

    Bicicleator Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Hospitalet de Llobregat
    Epic que hiciste por la noche que tan cansado estabas? :scratch :whistle ya te dije que eso de hacer posturas induus es mejor despues no antes,jejeje.
    Si llego a saber que es light hubiera ido,pero me faltaba saber como responderia la rodilla,por lo visto esta bien.

    Haber la proxima semana si todo sale bien y salgo el miercoles.

    :bye
     
  7. Feliu

    Feliu Panxa contenta

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbato
    Pero como lloras, malandrín.
    par tres semanas llevo yo con la rodilla y el gemelo izquierdo hecho pure, y sin soltar ni una lágrima (por lo menos en público).

    Espero estar bien la semana que viene.

    Salut i força :chinchin
     
  8. chusslo

    chusslo MOSCON COJONERO

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    barcelona capital
    *****, NO SERAS TU EL QUE TENIA EL SOPORTE DEL CAMBIO TORCIDO, SI ES ASI YO FUI EL QUE PARE, DESPUES DE ESTAR UN RATO MIRANDO EL CAMBIO DESCUBRIMOS QUE EL SOPORTE ESTAVA METIDO HACIA ADENTRO.
    YO LLEVAVA UNA ESPECIALITED AZUL....... NO SE SI SERAS TU.
     
  9. GreyWolf

    GreyWolf Escarallado

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola V.
    Creo que no. Yo tenia el cambio totalmente roto. El grupo que paró eran unos 4 o 5 y entre ellos una chica
     
  10. chusslo

    chusslo MOSCON COJONERO

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    barcelona capital
    Ok, ademas creo que yo me lo encontre el sabado, bueno pues nada que sea leve y pronto estes por los caminitos de collserola.
    Un saludo.
     
  11. CArlos A.

    CArlos A. Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0


    Jod.r tio te estas poniendo de un fortote q das miedo. :crybaby

    Y yo sin coger a Lulu en dias. Como siga asi me va a dejar por otro q la mime mas.

    Este sabado hago algo seguro. Saldre a ponerme en forma

    20 minutos y pa casa. :crybaby :crybaby :crybaby
     
  12. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Pues en vez de veinte minutos y a casa, haz esto " vente pa Castefa " que suena parecido a esto de veinte y para casa, me llamas y salimos por aqui que seguramente hay uno con un chaval de la edad del tuyo y se apunta si no el sabado el domingo, ah!!! luego orgia gastronomica.

    :platano :platano :platano
     
  13. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Crockkett, la foto de la ilegal de ayer no"pue ponese" nos han casi "decapitao ****", ya le diré a un colega si puede hacer algo en la máquina, haber si es posible ampliar o reducir y asi se ve algo más.
    Lo siento socio.
     

Compartir esta página