Salida por Collserola "miercoles 7 de marzo"

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Crockkett, 4 Mar 2007.

  1. Crockkett

    Crockkett Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues eso amigo se abre la lista de inscripcion de la salida por Collserola para el proximo miercoles 7 de marzo, como siempre los puntos de reunion son los siguientes:
    -Plaza Karl Marx (gasolinera Repsol) 9:30-9:40.
    -Explanada de los leprosos 10:00.

    Yo este miercoles no me puedo apuntar tengo que pasar la ITV al coche a las 9:00 de la mañana y un par de tareas mas, pero aqui dejo el post para los que si quieran realizar la salida.

    Un saludo.
     
  2. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    Bueno Crokkett pues nos vemos al siguiente,yo si no llueve seguramente saldre.
     
  3. CArlos A.

    CArlos A. Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Se puede?

    A ver. No se podrien cambiar los dias de salir entre semana por otro q no sea el miercoles? Yo los miercoles lo tengo fatal para escaquearme, en canvio los martes o los jueves suelo estar solito y me podria escapar. Mejor los martes.

    Y no es ninguna coña Si se pudieran canviar me apunto a las salidas.

    Me hace falta salir porfaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!1:taz
     
  4. Bicicleator

    Bicicleator Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Hospitalet de Llobregat
    vaya,me acaba de decirme la mujer que ha cambiado la fecha de la reunion con la profesora de la niña-fecha:7 de marzo a las 12:30,no podia coger otro dia,no,tenia que ser el miercoles :cabezazo .

    Pues eso bikerbetis que no puedo salir el miercoles,no estaria a tiempo de la reunion,que te parece si lo dejamos para el jueves y salimos con Carlos.A y con Crockkett si puede?

    Si no saldria solo el jueves o viernes y me perderia por el monte dando vueltas en circulo y con el peligro que me den :culo por vuestra culpa,eso si,haria un monton de km´s hasta encontrar la explanada de los leprosos.

    Carlos si tu conoces algo la zona quedamos el jueves,ya direis
     
  5. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo más seguro es que el jueves por la mañana pueda salir un rato si se queda pronto. ya me direis algo.
     

  6. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Bueno Bicicleator, te veo esta tarde y comentamos, yo si se sale el jueves me apunto, tal y como te dije pensaba hacerlo el miercoles, pero me da igual , que igual me da, "osease" , que si el gurú BB, dice de salir el jueves "po pai que zu vamó", he dicho.

    Paco, Paquito,Paco, que tu y yo nos vemos esta tarde , acuerdassssste, pesssscador.
     
  7. riscky

    riscky SEÑOR MATUTE

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada city
    espero que despues de la maraton sigais entrenando entre semana si no pensare que solo era para coger la forma.
     
  8. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Bueno BB, me dice la gente de salir por collçerola el jueves en vez del miercoles, ya que tienen algunas cosillas que hacer y no pueden cambiarlas, si quieres nos vemos el jueves en lugar del miercoles, asi podria salir CArlos A, Bicicleator, el menda, Ud. y quien quiera. dime argo pó favó
     
  9. BikerBCN

    BikerBCN Invitado

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por los caminos (BCN)
    Voy de noche y yo no soy persona sin haber dormido pero lo intentaré. Bicicleator como vas hasta la plaza Karl Marx?
    Soy de Plaza España. Hay alguien que quiera quedar en un punto para ir para allí en bici?
     
  10. GreyWolf

    GreyWolf Escarallado

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola V.
    Ostras pues yo este miércoles tambien lo tenía imposible, sin embargo el jueves sí que podría ir. Bikerbetis di algo.
     
  11. Bicicleator

    Bicicleator Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Hospitalet de Llobregat
    Yo tammbien trabajo de noche,unos cafes y aguanto hasta las 2 por lo menos,para ir a la plaza Karl Marx voy en coche,ronda de Dalt salida nº4 todo recto hasta llegar a la plaza,para hay, que ya te dire donde aparcar.

    Entonces quedamos el JUEVES en la gasolinera a las 9:30
     
  12. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Ha estas horas BB esta " currando " o eso dice el malandrin. Supongo que cuando se conecte ya dira algo.


    BIKERBETIS MANIFIESTATE ....TE VA BIEN EL DIJOUS O PREFIERES EL JUEVES.???
     
  13. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Y a mi, y a mi, bicicleator, que me dirás donde aparcar?, va dimelo, dimelo, porfá.
    Pues en principio si quereis, a la espera de lo que diga el gurú Joaquinet, en la "gasofonera" de la Pza.Karl Marx a las 9,20 para aparcar, si no cuándo este alli te llamo al móvil.
    De todas maneras mañana a las 16,30 nos vemos............pareces mi mujer te veo en todos los sitios.
     
  14. BikerBCN

    BikerBCN Invitado

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por los caminos (BCN)
    Yo no voy en coche Bicicleator así que nos vemos en la plaza Karl Max a la hora que quedemos.
     
  15. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Wenas yo me apunto el jueves si se puede pero el miercoles os lo confirmo que estos dias estoy un poco atareado


    Hola sergiotdi yo hago varias veces el recorrido plaza karl marx plaza esp y si no quieres coger metro (l3 hasta montbau) ni ferrocarril( l7 hasta av tibidabo) hay un par de rutas bastante rapidas:
    1- Calle tarragona -calle josep tarradellas-entença-via augusta y hasta la ronda de dalt y te haces todo el lateral de la ronda hasta plaza karl marx (si vas por alli intenta evitar la plaza que hay un poco mas alla del museo de la ciencia pasandola por arriba)

    2-Consell de cent(creo q empieza el carril bici a 3 calles de plaza esp). vas hasta marina o padilla , subes hasta calle industria, de industria a paseo maragall hasta el final y subes hasta la ronda casi al lado tb.


    La mayoria es carril bici o bus o acera ancha
    Espero que t sirvan, saludoss
     
  16. kain[kny]

    kain[kny] Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kny
    Muy buenas!
    yo si no tengo ninguna causa mayor que me lo impida asistire ala KDD, lo ke no se como ir.....
    o bien tiro x mi cuenta x la carretera de les aigues (subiendo x esplugas) y quedamos en algun punto x el ke subais dsd la plaza Carlmax, si no optaria x cruzar toda barcelona, pero me da palo ir x medio barna un dia de cada dia con tanto coche y demas, descarto ir en metro ke un dia entre semana me quedo en tierra pero seguro :D
    Asi que ya me lo e dicho yo to,entrare a collserola x esplugas.. digoo.. en que punto de la carretera de le aigues podriamos kedar? x ke pasareis x hay, no? yo chino chano puedo estar en cualkier punto de esa carretera o algun otro sitio, ala altura de montbau o asi, lo ke no se si localizare la zona pero weno, indicarme un poko plis ;)
    salu2!

    edito: soy yo o el Foro va muuuu lento ?
     
  17. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Kain, ya lo solucionaremos si tengo el porta bicis arreglado podemos quedar en algun punto yendo por la Rda de Dalt a la altura de Esplugas Can Vidalet, más o menos y te recojo, o bien Bicicleator que sale desde esa zona más o menos te puede hechar una mano, en todo caso lo matizamos el miercoles.
     
  18. Feliu

    Feliu Panxa contenta

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbato
    Excepto esta semana, si te parece bien podemos quedar otros dias, en principio, si no tengo guardia, me lo podria combinar. :dance

    Estaremos en contacto.

    Salut i força
     
  19. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Bikerbetis donde estas, no dices nada del jueves o es que piensas salir los dos dias, **** asi cualquiera después subes como subes.
    No has visto los mensajes dice la troupe de posponer la salida del miercoles y cambiarla al jueves, problemas horarios , t'as enterao ó no quieres enterarte .
    Bueno jefe " pos ya nus diras argo " .
    Bicicleator, mañana te digo como llevo el tema " suspensorio bicicletero " y los demás que confirmen la asistencia el jueves, asi sabemos los que
    pueden ir.
    JOAQUIN VOY A LLAMAR A LOBATON, HABER SI TE ENCUENTRA QUE ESTAS MISSING:crybaby :crybaby
     
  20. GreyWolf

    GreyWolf Escarallado

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola V.
    Yo confirmo mi asistencia el jueves si el tiempo acompaña.
    Como subo desde el Vallés quedaríamos a las 10.00 en la explanada de los leprosos, si doy con ella. A ver si el bético da señales de vida
     

Compartir esta página