Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

  1. PUAS BTT

    PUAS BTT Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    S.Boi Llobregat
    Mañana si no me llueve he pensado enseñar a compañero Hartebaby una subida dura a S.Ramon y luego una rutilla segun nos convenga, conzco algunos senderillos que valen la pena.
    Habia pensado subir a Begues serpentear con sus sederos y luego bajar por la mega trialera del cañon.
    Animaros iremos a buen ritmo ( no me machaqueis que ya peino canas jeje)
    A las 8 en las piscinas de Viladecans.Saludos bikers
     
  2. Guspis

    Guspis Garrafero Galletero

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    3.085
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Viladecans
    Pues a esa hora a llovido...

    Yo me cai el lunes bajando la subida de San Ramon, la peniltima dura, la que gira a la derecha...,

    Esa subida esta bastante mal por los agujeros y piedras que a dejado el agua... id con cuidado...

    Un saludo
     
  3. hardestbaby

    hardestbaby GaRRaFeRo

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Viladecans, Barcelona
    Te refieres a la curva larga ke antes de llegar a ella hay un camino ke desvia a la izquierda y hacia abajo++ juer no me salen los interrogantes.

    Sant Ramon de bajada por viladecans esta fatal aunque no llueva, no es una bajada tecnica ni mucho menos pero tiene zonas donde una pobre rigida sufre de lo lindo. A mi me gusta mas bajar por sant boi o si estoy motivado por el estret de roques, aunque ahi una vez sali por delante de la bici al llegar a la zona de escalones de piedras jejejeje.

    Por cierto Guspis, tu de donde eres.
    un saludo.
     
  4. hardestbaby

    hardestbaby GaRRaFeRo

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Viladecans, Barcelona
    Acabo de ver ke eres de viladecans jajajaja. Yo vivo entre torre roja y barrio salas, en frente de la seat y de la caixa.

    Si mañana tienes pensado salir dimelo y hacemos algo.

    salu2
     
  5. Guspis

    Guspis Garrafero Galletero

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    3.085
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Viladecans
    Pues seguramente mañana salga, aunque estoy magullado... y solo haré un recorrido suave y a mi aire chino chano...

    Soy de la 3ª fase de Torreroja arriba al lado de la riera de St. Climent.

    Un saludo
     

  6. Guspis

    Guspis Garrafero Galletero

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    3.085
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Viladecans
    Si a esa me refiero, pero bajando pillé un agujero que aunque no lo pillé directamente al estar mojado la rueda delantera me resbaló lateralmente hacia el girándome la dirección y patapoff.

    Por cierto pege un trompazo con la cabeza que si no llega a ser por el casco seguramente el coeficiente intelectual me habría bajado a la mitad.

    Un saludo
     
  7. hardestbaby

    hardestbaby GaRRaFeRo

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Viladecans, Barcelona
    Te he enviado un privado Guspis.
     
  8. Guspis

    Guspis Garrafero Galletero

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    3.085
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Viladecans
    Contestado.

    Un saludo.
     
  9. nibelungo

    nibelungo Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    29
    Buenas soy de Sant Boi y mañana tenía pensado salir ( ya que hoy la lluvia lo ha ******,jeje). Si no tenéis ningún inconveniente me apunto, no me flipo, voy con rígida
     
  10. PUAS BTT

    PUAS BTT Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    S.Boi Llobregat
     
  11. hardestbaby

    hardestbaby GaRRaFeRo

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Viladecans, Barcelona
    Pues a mi se me hace mucho menos pesado subir por sant boi ke no por viladecans, tambien tiene inclinacion la parte Sant Boiana pero no se, con tanto rodeo es mas relajada ke no tan a saco como por viladecans.

    Hoy Guspis y yo hemos salido con un resultado de 28 km ya que esta lesionado jeje. Hemos subido a Begues por el Cami del Bori de Sant climent y luego me ha llevado por el purgatorio donde yo aun no habia ido por increible ke parezca jeje. Debido al miedo psicologico ke llevo encima despues de varias caidas el año pasado; he bajado el purgatorio con las piernas en tension y temblando ke hasta Guspis lo notaba y al final se me ha ido la trasera en una zona de piedras y al quererme desenganchar para poner pie en el suelo se me ha ido la bici al suelo :crybaby

    Salu2
     
  12. budman

    budman Miembro

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    castelldefels
    Hola qtal ,yo tambien soy de la zona (castelldefels) he leido vuestros post y me he animado si haceis otra qdd y puedo me apunto; yo tengo pensado salir el sabado sobre las 8
     
  13. Dario Caldito Tejado

    Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Prat de Llobregat, Spain
    Ke pasa Puas,despues de unas largas vacaciones estoy otra vez cogiendo el ritmillo,yo el domingo saldre,si quieres podriamos hacer algo.Un saludo
     
  14. PUAS BTT

    PUAS BTT Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    S.Boi Llobregat
    Jeje ya te lo dire si se te hace mas duro jeje.(que mala leche tiene la peña).
    me alegro hoy has conocido el camino del purgatorio es una subida importante y desde alli hay cien y una ruta como ya te habra comentado Guspis, haber si quedamos y nos pegamos una buena salida con todos esos foreros que se van acercando.
    Tu caida ha sido de las de dejar material genetico por la zona o simple caida y recuperacion rapida.Mira de aflojar las calas, habeces es mejor llevarlas muy flojas para gente como yo que no hay dia que no bese el suelo, en mas de una ocasion me ha librado de tortazo seguro.
    Unsaludo bikers
     
  15. PUAS BTT

    PUAS BTT Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    S.Boi Llobregat
    Hombre Dario, que agradable sorpresa.Si estas cogiendo ritmillo es que has estado ******.....,me alegro que vuelvas a entrenar.
    El domingo es tema casi tabu en casa, ya que el sabado tengo que currar y de tarde.
    Supongo que saldre de 7 a 10 para estirar piernas que entre que tengo la bici en el Valvuena y lo que ha caido hace una semana que no pedaleo.La semana que biene curro de mañana si no has enpezado a currar podemos quedar una tarde que tengo ganas de enseñarle a Hasderbaby una subidita a S.Raimon.
    Un saludo biker
     
  16. PUAS BTT

    PUAS BTT Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    S.Boi Llobregat
    Bien venido,no pierdas mucho el hilo del post que seguro que alguna liaremos.
     
  17. budman

    budman Miembro

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    castelldefels
    ok estaré atento lo dicho este sábado saldré sobre las 8 subida a begues por el purgatorio y luego ....... bueno ya veremos una vez este arriba .
    Ruta castefa__ la sentiu y pa´rriba
     
  18. PUAS BTT

    PUAS BTT Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    S.Boi Llobregat
    Ya tengo la bici y el mono es superor, haber si nos vemos en la clota mañana, aunque mi retirada sera de lo mas rapido por lo menos me quito el gusanillo.
     
  19. nibelungo

    nibelungo Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    29
    Hola,

    si vais a salir entre semana por la tarde, a que hora saldréis ?

    Es para incorporarme.
     
  20. Dario Caldito Tejado

    Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Prat de Llobregat, Spain
    Yo algunas tardes saldre ya que voy de noche y hasta las ocho podre hacer algo,si quereis para el martes hacemos algo,tambien haber que dice Puas que tengo ganas de salir a rodar con el.Ya diremos algo
     

Compartir esta página