Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

  1. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    19
    puasbtt,dime algo,¿voy al merendero de debajo de la ermita de la salut a las 7:30 o antes si quieres, o voy directamente a viladecans?Yo prefiero la opcion A pero tu mandas.

    saludos
     
  2. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Puas pues de momento tal y como te comente, este finde no va a poder ser, no me veo capaz y además después de las vacaciones con 4 kgs. de sobrepeso añadidos al exceso que ya arrastro y los dolores de las lesiones, prefiero esperar un poco más, no es que mejore mucho, pero al menos habré rodado algo que llevo muchas semanas sin pedalear.
    Hablamos para la próxima, saludos y que lo paseis todos bien.
     
  3. PUAS BTT

    PUAS BTT Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    S.Boi Llobregat
    Jaume el unico merendero que conozco por la zona es el que te he comentado el de la Salud el que esta nada mas empezar a subir dejando atras S.Feliu de Llobregat.(espero que hablemos del mismo jejeje).
    Mira para no tener problemas nos esperamos 10" en el sitio que cada uno entiende como punto de encuentro, pasados los mismos si uno de los 2 no aparece creo que seria lo mas logico tocar el dos hacia Viladecans,alli nos esperaDario y el resto de la cofradia.
    Nos vemos mañana alas 7.30 compañero.
     
  4. PUAS BTT

    PUAS BTT Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    S.Boi Llobregat
    Entiendo que no te sea posible,bien hay mas dias piano piano.Cuando lo creas oportuno te unes en alguna salidita que tu concurso sera bien recibido.
    Por nuestra parte mañana intentartaremos enseñar a unos cuantos bikers algunos de los rincones que despues de mucho perdernos hemos encontrado por aqui (lo jodio sera que ya lo conozcan jeje),enfin ponte pronto enforma y lo dicho.
    un saludo biker
     
  5. Dario Caldito Tejado

    Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Prat de Llobregat, Spain
    almorzamos si o no
     
  6. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    19
    ok puasbtt,nos vemos a las 7:30,sino apareces intentaré llegar pitando a viladecans.

    hasta mañana a todos
     
  7. PUAS BTT

    PUAS BTT Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    S.Boi Llobregat
    :aplauso2 :aplauso2
    Pues ya que lo comentas podiamos parar acomer algo.Que luego no puedo con mi cuerpo.
    Por si acaso me llevare un pequeño bocata y aunque sea debajo de una encina nos paramos y reponemos fuerzas.
     
  8. hardestbaby

    hardestbaby GaRRaFeRo

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Viladecans, Barcelona
    Me cago en la leche, que estoy de regimen jaja. Bueno va... me llevare algun bocata :fumao

    Nos vemos mñana
     
  9. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    19
    bueno,una salida de lo mas variada.Dario y Puasbtt nos han llevado por unos senderos muy majos combinados con fuertes subidas tipicas de esta zona.Incluso hemos hecho freeride de subida(Dario y sus aventuras en busca de nuevos caminos je je).Al final Puasbtt me ha llevado a subir a San Ramon,una impresionante y larga subida con rampas del 22% en la que he disfrutado mucho.En total me he llevado a casa 91kms de bici y ganas de volver a repetir.

    saludos a todos y hasta otra
     
  10. PUAS BTT

    PUAS BTT Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    S.Boi Llobregat
    Hola, despues de la siesta que me he pegao y que me he merececido...despues del curro que me ha pegao Jaume tenia que descansar jaja.No coñas marineras aparte ha sido una buena salidita nos hemos asociado con el buen rollo(como no podia ser de otra manera) unos ivan nas fuertes otros a su ritmo pero el buen ambiente a predominado en todo momento.
    Como buen guia Dario nos ha marcado el camino por senderos revirados y bajadas acojonantes bien por ti company.
    Guspis repara pronto ese ruido que seguro es una chorrada y asi ya no te cabrearas mas con tu maquina, despues de marchar tu una serie de senderitos y hemos bajado a Gava donde el amigo Budman se ha retirado,buena paliza se ha metido el hombre.
    Como me imaginaba a Jaume todavia le quedaban fuerzas que quemar y a los pies de S.Ramon hemos decidido tirar para arriba,vaya hora que lo he dicho me he reventao pero como he disfrutao (masoca que es uno) hemos subido por el primer camino y al llegar arriiba seguramente que hacian algun tipò de pelegrinacion ala virgen por que habia un monton de gente.Al final han salido 59 km.y prontito en casa.
    Enfin que espero contar con vuestra presencia en otra ocasion y que ha sido un placer volver ha ver a unos y conocer a otros.
    Un saludo .
     
  11. Dario Caldito Tejado

    Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Prat de Llobregat, Spain
    Hey que pasa compis,acabo de llegar del cine de ver Locos por el surf,vamos con la cria y la verdad es que me he quedado sobado.De esta mañana cal decir que todos os habeis comportado como autenticos maquinas,tanto subiendo como bajando.Espero que os hallan gustado los caminos que os he enseñado incluso el freeride ese que hemos hecho,almenos nos hemos reido.Bueno deciros que el martes pasare por las piscinas a las 5 mas o menos si alguien se anima ya sabeis.Bueno a deseo espreso de Jaumetal para octubre se intentara hacer una marathon de un porron de kilometros y muchas subidas con tantas bajadas tambien,ya lo iremos hablando.Saludos
     
  12. hardestbaby

    hardestbaby GaRRaFeRo

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Viladecans, Barcelona
    Jajajaja, la verdad que ha estado bien la mini-ruta campo a traves jeje.

    Bueno la salida tengo ke decir lo mismo ke ha sido muy muy buena. Al principio me he literalmente "cagado" encima cuando he visto los senderitos y tuneles varios. Pero con los consejillos de Puas y con el buen rollo he conseguido bajar a gusto la ultima trialera y he disfrutado bastante.

    La ultima subida me ha dejado sin aliento, la virgen, es demasiado. Ah! No hemos comentado esa pasada ke le hemos pegado al hombre ke subia andando por esa subida, ibamos un poco acelerados y se tiene ke haber kedado :confused: jeje.

    Pues para octubre me apunto si no cae en sabado, eso si, como Dario suba el nivel y los demas igual, la tendre ke dejar a la mitad jaja. Pero lo intentare!

    Pues lo dicho, yo cada domingo salgo por la zona, seguimos en contacto.

    salu2
     
  13. budman

    budman Miembro

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    castelldefels
    Bueeenas compañeros, ayer disfruté mucho, flipante la zona yo no sabía que habían tanta zona tan frondosa por la zona. pero me voy a tener que poner un cuarto plato o un piolet ,espero que sigais organizando salidillas yo si me dejais me apunto .
    Este miércoles saldré con un compi por la tarde que me quiere enseñar una ruta por Palau Novella y vallcarca si alguien se aníma salimos desde Castelldefels
     
  14. Guspis

    Guspis Garrafero Galletero

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    3.085
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Viladecans
    Hola a todos,

    Deciros que el poco rato que he podido estar me lo he pasado teta...

    A parte de mis problemas con la bici (hoy esta tarde entrará en dique seco), deciros que me han sorprendido gratamente los compis que he conocido hoy especialmente mencionar a los dos caballeretes que nos han hecho de "cicerones":

    PUAS BTT. Caballeroso y atento siempre cerrando para ayudarnos a los del final del grupo y DARIO CALDITO, siempre abriendo paso.

    Y aunque yo soy de la zona y conocía algunos de los senderos deciros que los he visto desde otra prespectiva: Por ejemplo no se me había ocurrido que podía subir por sitios que siempre bajaba... y/o bajar/subir por semejantes sitios...

    Tan solo se ha echado de menos al máquina de PILLUL no en vano estábamos en "territorio PILLUL" esperamos que se mejore.

    Un saludo
     
  15. PUAS BTT

    PUAS BTT Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    S.Boi Llobregat
    Ya sabes que siempre seras bien recibido,tu y todo el que con buen talante le pegue a la bici.
    Tienes razon yo en su dia tambien me sorprendi gratamente de lo que tenemos cerca de casa,y habeces no valoramos suficientemente.Yo curro de tarde sino me apuntaba el miercoles y con esa intenciom saldre por la mañana muy temprano, ya que empiezo a currar a las 12.
    Si alguien se quiere apuntar a las 7 en las piscinas de Viladecans,intencion de unir las tres hermitas,(preparando la quedada de Octubre) va aser de ordago.
    No creo que necesites poner mas desarrollo lo que necesitas es amor jejeje y caña.Nada hombre entrenandote en un mes a tope ya lo veras.
    Si vas al Palau prepara agua que por alli no hay nada y a la vuelta te pega el tio del mazo.Que disfrutes.
    Un saludo bikers
    PD.Yo este finde estoy fuera con la family no me podre unir al grupo os seguire por aqui.:walkman :walkman
     
  16. hardestbaby

    hardestbaby GaRRaFeRo

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Viladecans, Barcelona
    ¿A que tres hermitas te refieres? Sant Ramon, la del Roser i Brugues¿?

    A Brugues nunca he subido con la bici, siempre andando por el camino ese ke esta al lado de los restaurantes, no pensaba ke se pudiera subir por ahi con la bici jeje.

    ¿Cuantos km te saldran asi a ojo?

    Salu2
     
  17. PUAS BTT

    PUAS BTT Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    S.Boi Llobregat
    No hombre la del Brugues no la incorporo,no lo encuentro demasiado atractivo desde el punto de vista ciclista ya que como tu bien dices o subes por los retsaurantes o por la carretera.Otra cosa sera lo que te planteo y espero que te animes,de entrada subiremos por el cementerio y tomaremos contacto con la primera ,perdon no me se el nombre de esta,bajaremos por la doble Z y subiremos a S.Raimon (que jevi) bajada por trialerita,sin complicaciones,cruzaremos la carretera de S.Clemente y por pista hacia el collado de las tres cruces(tampoco recuerdo el nonbre disculpa mi retorcida memoria), y de aqui a S.Antonio.Y ya bajada sin mas complicaciones pa casita.
    La cosa promete seran pocos km ,no te preocupes a buen ritmo sera un entrenamiento pasivo no creo que mas de 25,pero selectivos.
    Asi si te bienes me daras tu opinion objetiva para la quedada de Octubre.
    Un saludo biker.
     
  18. PUAS BTT

    PUAS BTT Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    S.Boi Llobregat
    Que pasa hombre como te fue por Collserola.Manifiestate,como puedes ver por aqui nosotros lo pasamos en grande.
    Hay salida esta tarde con DARIO en viladecans me parece que salen a las 5.
    un saludo
     
  19. Dario Caldito Tejado

    Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Prat de Llobregat, Spain
    Me parece que nadie se apunta hoy conmigo
     
  20. hardestbaby

    hardestbaby GaRRaFeRo

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Viladecans, Barcelona
    Yo a las 10:00 tengo ke ir a la autoescuela, asi que en casa maximo a las 9:25. Lo ves posible llegar a esa hora?¿?

    Hoy he ido al gimnasio y no se como estare esta noche jaja, de todas formas hacemos lo siguiente: esta noche te envio un sms a las 10 mas o menos y te digo si me apunto, que supongo ke sera ke si. Seria a las 7:00 en las picinas¿?

    Saludos
     

Compartir esta página