Salida Por El Rodeno (TERUEL) - FOTOS

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por EldeTeruel, 27 Nov 2006.

  1. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Y tan castaña... como que das la idea de que estás esperando un retoño, mamonaaaaa. Jajaja.
    Eros, es cierto. Si tu angelote va volando ¿para qué se tapa los pieses? Por cierto, mira que cambiarte el nick para equipararte al mio... eres un burdo imitador de pacotilla :limpiadi:
     
  2. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Estais insostenibles!!! :banda

    Mi angelito está parcialmente desnudo (que no posando para la Interviú), y en un "sinquerer" se hizo un esguince artrítico en su dedo pulgar del pie derecho y lo tiene vendado, el caso es que la enfermera, para que no quedara descuadrao, le vendó el otro también y asínsaquedao :roll:


    Saludos... Imitador barriobajero Terelulense (si no puedes con tu enemigo... :chinchin )
     
  3. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Pues fíjate que yo creo que el imitador es Eras,yo le he visto imitando a Eros,liandose los pieses como el susodicho angelito,el decía que era porque se le había roto la zapatilla pero yo no me lo trago!!!:melopien:
     
  4. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Venga Afri, no disimules y acláranos eso.
     
  5. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Diesel no es lo que parece,pero es que estoy sintiendo tanto en mis carnes el embarazo de mi compañera de trabajo que ya lo siento como mio y realmente de ese pequeño ser dependen mis planes para el futuro......estoy sufriendo ese embarazo como mio,en silencio......como las hemorroides!! :mrgreen:
     
  6. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Moy bonita la zona, si señor. Habra que subir algún dia.

    PD. ¿Quien es el loco ese de las fotos que va por esos sitios sin casco.? :alloreto
     
  7. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Eso mismo lo pregunté al deteruel... es un amateur de carretera mal acostumbrado
     
  8. EldeTeruel

    EldeTeruel Fan de Verano Azul

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jolín, qué susto, África

    De verdad que pensé que nos traías un RE-Toño (qué juego de palabras más ingenioso, ¿verdad?)

    Ese "destalentado" sin casco que va sin casco el Javi 'Veneno'. Es corredor amateur de ciclismo en ruta (corre la Vuelta a Aragón, entre otras) y cuesta arriba es un rayo, pero eso sí, cuando la pendiente cambia hacia abajo ... pues eso, que se baja. Y con lo del casco, no hay manera. No se pone más que cuando es absolutamente obligatorio.
     
  9. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Entonces... ¿no habrá Afriquito?
     
  10. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Pero... habrá Nanotron & cía en Teruel... ? (2ª oportunidad)


    ... nos harán los madriles otro feo? :deal


    ... más, después de la publicidad :mrgreen:
     
  11. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    bueno pues,yo esperare inpaciente,jejejejjejeje,despues de lo bien que lo pasamos en la 1º kedadica,esta no me la pierdo,y ademas viendo esas fotos, y lo de la nocturna por la escaleras,pues casi que no hay nada que pensar.

    un saludo
     
  12. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    bIEN! :bravo

    Qué ganas tengo de verte tío, menudas risas nos echamos :biker
     
  13. joseco

    joseco Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta recibidos:
    299
    Ubicación:
    Teruel
    Strava:
    Anda anda,os dais una vuelta por mi pueblo y yo sin enterarme,aunque hubiera dado igual porque no tenia mtb, hasta hoy que he ido a ver a Paco y le he pillao una, asi que la proxima vez avisais!!! ya me ha estado contando paquito la vuelta que os pegasteis y las "habilidades" de Veneno bajando,juas juas, pobrecico
     
  14. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Anda anda, vienes a la tienda de Paco y yo sinenterarme, aunque hubiera dado igual porque estaba trabajando, hasta hace un rato que he salido y ya he terminado de cenar y estoy aquí dando la murga, asi que la próxima vez avisas y me enseñas la susodicha bicicleta que te has agenciado canallón!


    ¿Una proflex? :melopien:
     
  15. joseco

    joseco Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta recibidos:
    299
    Ubicación:
    Teruel
    Strava:
    ¿pero cómo eres tan máquina?jaja,has acertado!! una proflex,según Paco son lo mejor en calidad-precio, eso espero,juas, esta tarde iré por ella así que este puente a hacerle kilómetros.
     
  16. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Si la hubieses comprado de carbon-o ya habría sido la leche...

    Bueno, ahora si que no tienes excusa para venirte a la II Kedadica ¡Teruel Existe! de Marzo, ya vas calzado con ruedas gordas, carretero de pacotilla :mrgreen:
     
  17. joseco

    joseco Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta recibidos:
    299
    Ubicación:
    Teruel
    Strava:
    no,los estudiantes no nos podemos permitir pijadas como el carbono,jeje, eso si,me sobra para llevarte echando el cuello detras,jajaja, pues a ver como va lo de la quedadica y si la haceis por aqui por la sierra os puedo hacer de anfitrion,jaja. Otra cosa,cuando quieras quedamos para dar una vuelta por ahi yprobamos el bicicleto
     
  18. EldeTeruel

    EldeTeruel Fan de Verano Azul

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana (miércoles) a las 9 horas bravochal-li en la tienda de Paco para "enseñar" a unos colegas las sendas nuevas por la Fuente cerrada ... ¿vienes? Sería el principio de la salida del sábado en la Kddica, así que podrías dar una opinión "imparcial" ...

    Claro, que a las horas que escribo esto, seguro que no te llegas a enterar a tiempo. Bueno, dicho queda.:calimero
     
  19. joseco

    joseco Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta recibidos:
    299
    Ubicación:
    Teruel
    Strava:
    ¡¡¡cachis!!! he llegao tarde,lo acabo de ver y ahora no puedo bajarme desde Bezas, al próximo día será, pero si puedes avisa un pelín antes campeón.
     
  20. Feragu

    Feragu Sierraman

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Rutilla guapa, si señor, la conoci en La Semana Santa, aunque no la pude disfrutar mucho, pues llevaba un tovillo inchado por caida en utiel.
     

Compartir esta página