Salida por LA SENIA 22 de septiembre/ aplazada al 29

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por 30tacosminimo, 10 Sep 2007.

  1. Rafalgueri

    Rafalgueri Entre el mar y la montaña

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Sénia (Tarragona)
    Hola a todos:eek:la2

    Bueno esto funciona.:rolf

    Voy a contestar a varias preguntas que haceis.

    mingos: ja esta contestado por e-mail, preguntaba hora de llegada, que supongo que sera sobre las 14.00 o un poco mas tarde, si no hay problemas como alguna picadura de culebra o ataques de gorilas, :mrgreen: .

    Davitet: La salida es el sabado 22 a las 8.00h en la gasolinera de la Sénia, mas arriba tienes el plano para llegar y el plano de la ruta. Apuntate no lo dudes, ya lo diras para que pueda ponerlo.

    30tacosminimo: La que se ha liado ehh:risa . Tranquilo que este año no llovera, a lo mejor os teneis que poner piedras en los bolsillos porque hoy ya empieza a soplar el viento jejje. Pero tranquilos que para el sabado dan buen tiempo.:saltarin. Lo de la ruta esta claro, iremos tranquilos, haciendo turismo rural que hay sitios que merecen la pena ya lo vereis. Mira no creo que el sabado haga mucho fresco, esta semana bajaran las temperaturas, pero para el sabado se recuperan, calor seguro que no hara, eso depende de cada uno lo fresco que sea. De fuentes encontraremos alguna seguramente en el lugar que paremos a comer. Como bien dices la ruta es larga, el bocadillo en la mochila imprescindible jejeje. Bueno me parece que no me dejo nada para contestarte. Si tienes mas dudas ya lo sabes.

    nachopeluquero: Solo decirte que :burladia: ,:rolf . Es broma, es broma. Otro dia la haremos y podras venir, ya mirare que sea domingo.:mrgreen:

    Bueno me parece que no me dejo nada:saltarin

    Si teneis mas dudas ya lo sabeis, si no, el sabado puntuales com dice 30tacosminimo, que ellos si que madrugaran com unos campeones:rocker

    Vinga adeuuuu:saltador
     
  2. senienc

    senienc Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    mingos: No tenemos el track de la ruta, es que aquí somos más de pueblo que un arado, y lo de los GPSeses y GPXses, pues que todavía no sabemos como funcionan, ya ves, de pueblo y pequeño. Bueno, en serio, intentaré localizartelo, de los que salimos por aquí no creo que lo tenga nadie (es que no recuerdo a nadie que lleve GPS en la máquina) pero creo recordar que hay alguna web que si que lo tiene. Cuando lo localice, te lo comento.

    30tacosminimo: No te preocupes, la ruta es larga (60 Kms.) pero cómoda, sólo subir y bajar. Como ha dicho Refalgarí, imprescindible llevar comida. Los de la zona solemos parar una vez a media subida (donde hay una fuente) y otra una vez se ha coronado. El sábado pararemos alguna vez más para hacer turismo. Fuentes hay dos de subida y otras dos de bajada, una de ellas parada obligatoria para ver el Pi Gros. Y por el tiempo, a pesar que dan buen tiempo para el sábado, mejor llevar algo para taparse, que a lo tonto, nos ponemos en 1200 mts y la bajada es larga.

    Venga, hasta la próxima
     
  3. Rafalgueri

    Rafalgueri Entre el mar y la montaña

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Sénia (Tarragona)
    Hola!!!

    Buscando por la red he encontrado los tracks de la ruta:saltador . Los cuelgo por si alguien le sirven. Seguro que senienc tambien los encontrará.

    Venga hasta el sabadoo!!!:rocker
     

    Adjuntos:

  4. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    El sabado 22 me toca trabajar,mecachis en la mar,trabajo un sabado si y uno no,no hay nada que hacer....*****!!!!
    Yo queria ver el pi gros,no lo e visto nunca,pero si que e rulado por el "faig pare" en otoño,guauuuu!!!!! es impresionante la verdad,aun me acuerdo de la excursion,la senia,casetes velles,el faig,el pantano y a la senia,una animalada,acabe muerto....pero ya hace tres años o mas de eso.
    Pero estare al loro,para la proxima quedada,que os lo paseis de pm.
    P.D:ayer a las 11 acabe de limpiar la btt...
    P.D.2:si torneu a quedar i veieu,que no dic res,em podrieu avisar per mail? o privat? gracies companys bikers.

    witakor@hotmail.com
     
  5. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Quiero conocer els ports,pero ir solo si no lo conoces es un poquitin peligroso y si te ataca un gorila!!!! jajajaja
    Tengo un libro que escribio un señor de La Senia,sobre rutas de los puertos,formato road boock,pero nunca me he atrevido a meterme solo por ahi,como mucho subir por el portell a fredes(a pie),y bajar por el salt de robert...es muy guapo,si algun dia salis no dudeis en decirmelo si puedo me apuntare.
    :saltador :saltador :saltador
     
  6. Rafalgueri

    Rafalgueri Entre el mar y la montaña

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Sénia (Tarragona)
    Hola davitet!

    Lástima que no puedas venir, siempre se disfruta mas cuando hay mas gente. Bueno no dudes que si hacemos otra ruta te decimos algo.

    Tranquilo que los ataques de gorilas son poco frecuentes, solo si les invades su territorio,:loco

    Vinga adeuu:eek:la2
     
  7. senienc

    senienc Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquil Davitet, ja t'hanirem avisant de les sortides. En principi, em som uns quants que quedem els dissabtes per fer alguna sortida per la zona (Fredes, Boixar, Coratxar, Castell de Cabres....). Sol vindre aquest a qui li dius senyor i que va escriure el llibre (si el conegueres, jejejeje.....és el meu germà, eh) i coneix gairebé tots els camins, corriols, sendes i senderetes del terreno (un GPS en sabates, vamos). La veritat és que hi ha vegades que ens allarguem bastant fent sortides de tot el dia parant a dinar (entaulats, clar), hi han sortides cap a Beseit, Penyaroja de Tastavins, Zorita, Vallibona.....

    Això va també per algú més de la zona (o de lluny) que es vulgui apuntar. Es parla durant la setmana i es queda per dissabte, que com més serem, més riurem.

    Avant
     
  8. senienc

    senienc Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ah, i els goril.les no són gaire perillosos, com ha dit Refalguerí, només si entres en el seu territori (intentarem no fer-ho). Això si, al tanto si bebeu a les fonts que hi han cocodrilos.
     
  9. 30tacosminimo

    30tacosminimo Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2007
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la :eek:la Esto Funciona, Guay, Super-guay, Super-mega-guay.....
     
  10. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Te escribo es castellano,pero te hablare en catalan....vale??

    Si te cuento una cosa vas a flipar,el nombre de tu hermano es Nestor?? mi padre es muy amigo del tuyo,tenia que ir a la presentacion de libro y al no poder asistir,tu hermano o tu padre le regalaron el libro y encima dedicado
    Tambien an ido al tour,incluso yo coincidi con ellos en una ocasion en una etapa que subian al col d'aubisque,si le quieres pregunta a tu padre el mio se llama Juan tur.
    Estarem en contacte :eek:la2 :eek:la2
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  11. senienc

    senienc Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Davitet, és correcte. No tinc la sort de conèixe't (ja ho trobarem, no cal patir) però ja els hi preguntaré a mon pare i a mon germà. Queda dit que t'anirem avisant de totes les sortides dels dissabtes (per dalt he vist la teva adreça de correu) i que estàs, com ho estan tots, invitats.

    P.S. Pots escriure i parlar com te done la gana, no en tinc cap de problema, si català, català, si castellà, castellà.
     
  12. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Mira que be!!!!.No es conixem pero trankil,hi sobra temps..pensa que treballo un disabte si i un no,aixi ja saps cuan fer les rutes mes guapes...jejeje
    En este link,no vull fer el chulo mi res raro,es per a que coneges una mica de mi,tinc una aficio una mica extranya...ojo en el link,que hi han un nunt de fotos.
    M`agrada colecciona ports de muntnya o cols o cottes o altos,cualsevol pujadeta es benvinguda,hasta la de Pallerols.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?p=3062232#post3062232

    P.D:Ja se que hi han faltes,per aixo escribia en castella,ara si no men tens es culpa teva,jajajaja
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  13. mingos

    mingos Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    1.312
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    NORTE CASTELLON
    home jo no soc precisament de capital, soc de poble, pero mes **** que les gallines en aparatos de electronica, informatica, etc, i me llamen mes que a un xiquet un caramelo, per aixo tinc el gps, vaig vore que era interesant per a mtb, i dic vaig a comprarlo, per supost als EEUU, que coste la meitat que en la nostra peninsula, i mira es un alicient mes per a sortir per pistes i camins.

    ja mos vorem el dissabte si no pasa res.

    mingo.
    benicarlo city
     
  14. senienc

    senienc Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mingos, a la web www.belmontebtt.com tenen aquesta ruta amb el track per GPS, lo que no sé si serà compatible amb el teu i si t'anirà bé o no.

    El cert és que tinc clar que és un bon invent, però el terreno de per aquí ens el coneixem prou bé i tampoc ens ha fet massa falta, més quan ho hem descobert tot a base d'equivocar-mos. Ara bé, és evident que, un dia o altre, acabarem per posar-lo, si fas alguna volta per un altre terreno casi és fundamental (natros encara anem a base d'intuició i preguntant als pastors que ens trobem, imagina).
     
  15. nachopeluquero

    nachopeluquero Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CASTELLON
    estan preparando una quedada en la zona para finales de octubre por la zona:laserkill :laserkill seguro que se apuntan a la vuestra para ver la zona:bond :bond hacen una trialera guapiiiiisiiiiiimaaaaaa

    espero qu os acompañe el tiempo:saltarin :saltarin
     
  16. 30tacosminimo

    30tacosminimo Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2007
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nachopeluquero, tranquilo que no será la primera vez que bajemos por la zona queremos hacer otra ruta más del libro de rutas que tenemos.
    La proxima en Domingo, OK?

    Y me aconsejais que epoca es la mejor para disfrutar mas de la zona.

    Adew
     
  17. mingos

    mingos Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    1.312
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    NORTE CASTELLON
    el pasado fin de semana 8 y 9 estuvimos uno grupo de unos 15 amigos, salimos de beceite por el gr8, cruzamos toda la zona, yo no me acuerdo nunca de los nombres porque con lo del alzeimer ya se me va la olla, salimos por el barranco cercano al chalet del rey subiendo hasta llegar a la font ferrera donde hicimos noche, el domingo por la mañana salimos desde el refugio hasta fredes, almorzamos, y despues por el portell de l'infern hasta el pantano, donde nos esperaban las familias para ir a comer. llevamos 5 años saliendo un fin de semana en septiembre por la zona, y cada año vamos cambiando de ruta, hemos hecho bastante, y la verdad, vale la pena visitarlo, a pie o en bici, estas marchas las hacemos a pata, 20 km e, primer dia 13 el segundo, genial, paisajes, sitios, subida al negrelo "creo que se llama asi " para contactar via movil con la familia, en fin, recomendable para todo quiski
    ya nos veremos el sabada, la trialera del portell me gusta, pero me da ya cierto respeto, no descarto algun dia lanzarme, igual en octubre ??

    salu2

    ja mos vorem el dissabte
     
  18. Rafalgueri

    Rafalgueri Entre el mar y la montaña

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Sénia (Tarragona)
    Hola a todos!

    Estoy mirando varias páginas y he visto que para el sábado este bastante nublado. No se descarta algun chubasco, pero bueno nada que no podamos aguantar, que somos muy machos,:mrgreen:

    En quanto se acerque el dia ya pondre la previsión que sale en meteocat. Aunque no te puedes fiar mucho que últimamente fallan más que una escopeta de feria:laserkill

    Venga hasta el sábado:rolf
     
  19. 30tacosminimo

    30tacosminimo Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2007
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    SOLO NOS FALTABA ESO, QUE LLOVIESE................ OTRA VEZ
     
  20. mingos

    mingos Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    1.312
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    NORTE CASTELLON
    en el temps del canal sowh, bull dir nou, tambe han dit que es probable que haguen tronades, pero estos si que fallen mes que una escopeta de fira, jo me fie mes del de la tv3 que son bastant acertats, en fi, esperem al disabte avore que pase, i si per desgracia plou prou, pos mo la fotrem a fer un bon esmoçar,
     

Compartir esta página