salida por los montes de Antalya, Turkia

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por NIKOBtt, 4 Dic 2004.

  1. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    Hola!
    Amigos foreros, soy marino y en una navegación nuestro barco llegó a Antalya, una Ciudad de la parte asiática de Turkia.
    Una vez atracados, lo primero que nos llamó la atención fué lo montañoso que era todo, eso nos gustó y nos animó: Mañana Salimos a Bourar!- lo dijimos al mismo tiempo que nos mirabamos la cara de flipados, pués todo eran caminos entre las montañas, todo verde y surcado por caminos. PRECIOSO.
    Salimos del muelle, atravesamos la carretera y nos metimos en menos de 500 mts en una zona toda arbolada y sin ruidos.
    Poco a poco el camino se iva poniendo mas interesante, luego de un ratillo llegamos a una aldea, los niños y adultos se quedaban un poco extrañados al vernos , pero nosotros segimos con lo nuestro.
    Llegamos a un rio y como no había puente lo atravesamos, no llegaba a cubrir ni el buje, fué fácil.
    Todo a nuestro alrrededor era precioso, todo montañas, y nosotros por un valle a la vera del rio, repito: era precisísimo!, el terreno estaba perfecto, blandito pero perfecto.
    De pronto! enpezamos a oir el motor de un coche subido de vueltas, damos una curva y ya vemos tremendo panorama:
    Unos chavales con un coche enterrado hasta la mitad de las ruedas delanteras, todo Barro blandito y los pobres embarrados hasta las orejas, ala venga vamos a echarles una mano. Como pudimos los ayudamos a salir y seguimos con nuestra ruta.
    A partir de ahí empezamos a subir.
    El paisaje que nos rodeaba era impresionante, todo verde. A nuestra izquierda, entre los arboles, se dibujaba el cauce del rio y entre las montañas, al fondo, el mar.
    Después de varios kilómetros, hicimos cumbre y el camino nos metió entre unos arboles, lo que hizo que la intensidad de la luz bajara y pareciera que el sol perdiera su fuerza ante los arboles y sus hojas, después de llanear un ratín por el camino dentro del bosque frondoso, salimos a una carretera con alguna casa que otra.
    Cojimos a la derecha, el lado de descenso, para ir dando la vuelta rumbo a la ciudad, cuando llevabamos un par de kilómetros, observabamos que la carretera iva justo por encima del rio y dedujimos, al ver un caminacho a la derecha, que éste nos llevaría de vuelta al rio, asi lo intentamos y nos enfrascamos en un descenso, que al principio era fácil y divertido(roderas para apoyarse en lascurvas,rocas para saltar y barro mucho barro), pero amedida que bajabamos mas se reviraba y mas se empinaba, hasta llegar a un cortado, donde no nos quedó mas remedio que parar, ya estabamos a la mitad de la montaña, y dar vuelta para arriba era una PUT***, pues eso significaba montar nuestras maquinas a la espalda y cargar con ellas unos cuatro kilómetros mínimo, sólo nos impedia el paso un cortado de unos 10 mts. con unas rocas mu afiladas, pues eso nos armamos de valor y poco a poco y con mucho cuidado fuí bajando, yo primero agarrandome a lo que podia y luego mi compi me pasaba las maquinas. Así, lo tuvimos que pasar. Así alcanzamos un camino decente por el que podiamos montar nuestras máquinas y sin más, llegamos de nuevo el cauce del rio y éste nos llevó de vuelta a nuestro Barco donde nos pegamos nuestra merecida ducha y cena.

    P.D: me parece que me lié un poco, pero es el primer relato que os cuento, espero que os gustara.
    Se admiten todo tipo de críticas.GRACIAS!!
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Es verididco o literatura??? :scratch
     
  3. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    si tu pregunta es VERíDICO o LITERATURA. Es una Historia vivida por mí y os la cuento tal cual fué, no estoy tan mal, como para poneros un texto de ótro y firmarlo Yo.
    entiendo, que por lo menos a tí, te gustó? :rasca
     
  4. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Yo tengo amigos turcos aqui, me han enseñado libros de Turquia, y es flipante. Tiene zonas chulas, chulas. Habia unas cataratas que caian al mar, precioso. Habra que ponerlo en la lista de paises a visitar.
     

Compartir esta página