Salida por navalcarnero y cercanias

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Darkness333, 22 Ago 2007.

  1. Darkness333

    Darkness333 Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos me he ido a vivir a Navalcarnero y busco gente o a algun grupo ubicado por la zona para hacer salidas por el pinar o por donde sea yo por ahora solo puedo salir sabados y domingos y por ahora mi nivel es bajo.

    Saludos.
     
  2. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    pos si te acercas por el alamo batres es posible k nos veamos ;D
     
  3. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    el 30 de septiembre, el club de navalcarnero, hace una marcha para 750 ciclistas.
     
  4. olbap

    olbap Miembro mangurrino

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Alcorcón
    Hola Darkness333, yo vivo en Navalcarnero y salgo con el Club btt Angel. Salimos todos los domingos desde la piscina municipal a las 9:00 de la mañana, pero hasta después de las fiestas, que son el 8 de septiembre no te pases porque a lo mejor te encuentras solo.

    Realizamos salidas por los alredores de Navalcarnero con distancias entre 50 y 70 Km. De cuando en cuando hacemos salidas a la sierra o a otros lugares que nos permita regresar a la hora de comer a casa.

    Lo dicho te esperamos a partir de septiembre en la piscina municipal de Navalcarnero a las 9:00 los domingos. Si te quieres informar más detalladamente lo puedes hacer en la tienda Bicicletas Angel que está en la calle Constitución, 164 (Tel. 918113692), Creo que está cerrado hasta final de agosto.
     
  5. Darkness333

    Darkness333 Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que 50 kms para mi todavia es mucho necesito salir con alguien mas de mi nivel 25 30 km para una media de 16, alguien que busque un compi por la zona jeje que toy harto de salir solo, un saludo chicos.
     

  6. Darkness333

    Darkness333 Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Arriba nadie se anima
     
  7. macca

    macca Novato

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Darkness333,
    yo vivo en Parque Coimbra y suelo salir los fines de semana dirección Navalcarnero o dirección El Soto, mas o menos suelo hacer entre 20 y 30 Km. Soy novel en esto, puesto que llevo no mas de un añito haciendo salidas esporádicas, cuando el tiempo, el trabajo, y la novia me dejan. Ahora en verano, suelo ir algún día entre semana. Debería de existir alguna ley que nos permitiera salir siempre a las 15.
    Aunque a veces engaño a algun amigo para salir, la mayoría de las veces salgo solo y aparte de que es más aburrido, tampoco me da buen rollo ir por ahí solo, así que cuando quieras quedamos.

    Un saludo.
     
  8. Darkness333

    Darkness333 Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok tio mi novia vive en Parque Coimbra a si que me conozco la zona bastante bien yo ahora lo tengo chungo para quedar me caso el 8 de septiembre y este finde que viene lo tengo ocupado el siguiente es la boda el siguiente estoy de viaje a si que si quieres cuando venga te escribo y quedamos ok
     
  9. macca

    macca Novato

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****, acojonante, yo me caso el 15 de septiembre, por lo que tambien andare liado hasta principios de octubre. Yo voy de viaje a los Estates y a Mexico, asi que si andas por alli empaqueto la bici y listo, jejeje
    Despues del bodorrio, tengo varias semanas de vacaciones, no trabajo hasta la tercera semana de octubre, por lo que cualquier finde de esos quedamos...
     
  10. Bross

    Bross Novato

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas tardes:
    Yo tmbn comienzo en esto de la bici, vivo en El Alamo.Siempre salgo solo con la bici me suelo ir hasta el El Soto de Mostoles,o cojo caminos perdidos de la mano de Dios,me molaria hacer alguna rutilla con vosotros cuando salgais...Si qedais pegarme un toque,ok...Vivan los novios..jejje..pasarlo bien en vuestras respectivas bodas y viajess...enga ciaoo
     
  11. Darkness333

    Darkness333 Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jodo vaya casualidad pues nada yo cuando este otra vez de vuelta ya os doy un toque y quedamos los tres que cuantos mas seamos mas reiremos un saludo.
     
  12. galon

    galon Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GETAFE MADRID
  13. macca

    macca Novato

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    hecho, hablamos a la vuelta
     
  14. macca

    macca Novato

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, se me olvidaba, enhorabuena, y pasalo bien, que a ti te queda menos que a mi
     
  15. Onero

    Onero Miembro

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    945
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el cortijo a las afueras de Madriz
    Puffff veo que este post es de hace unos años... Bueno el caso es que llevo un par de años viviendo por la zona de la Dehesa de Navalcarnero y saliendo en bici desde alli. Algunas veces me junto con los Novatos de Móstoles y con algún amiguete, pero las más es en las que salgo solo... Asi que si alguien de la zona sale y quiere que quedemos algún sabado in the morning... pues aqui queda la proposición.

    Un saludo.
     

Compartir esta página