salida por sant llorenç d'amunt

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por J.V, 14 Oct 2005.

  1. J.V

    J.V Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (BCN)
    Aunque ya hace tiempo de esta salida(mas o menos un mes) hasta ahora no he sido capaz de poder bajar las fotos (uno que es torpe)jejeje... Pues nada decir que erla primera vez que iba por alli y me parecio una zona preciosa por la seguro ira mas de una vez.. para muestra un boton:
     

    Adjuntos:

  2. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Eso es Sant Llorenç d´amunt o Sant Llorenç de munt? O es lo mismo? Igual digo una tontería, no soy catalano-parlante...
    Son fotos del parque que hay entre Terrassa, Castellar y esa zona? Me interesa mucho conocer rutillas por allí, si me puedes pasar ese itinerario a detalle te lo agradezco. Y si hay biker de Terrassa por el foro, me gustaría saber de su existencia, yo soy de Pamplona pero frecuento la zona de vez en cuando. Salu2 a tuti!!
     
  3. J.V

    J.V Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (BCN)
    perdon lo he escrito mal,.................y de darte itinerarios pues no puedo pues como te he dicho solo he ido una vez, cuando valla mas a menudo ya comentare,o.k?
     
  4. ALBERTYKY

    ALBERTYKY Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    No Hay Problema Cuando Vengas Por Aqui Nos Pegas El Toke Y Vamos, Es Sant Llorenç D'munt ....joseeeeeeeeeeeee Que Pasaaaaaaaaaaa............que No Salesssssss.............yo Salgo Con Una Gente Los Martes Por La Zona Que Es Mucho Mejor Porque Los Findes Esta Petao De Gente (escursionistas) Que Tambien Tienen Derecho Claro Y No Es Tan Guapo Ademas Hay Muchas Zonas Prohibidas Y Es Mejor Enter Semana La Ultima Ruta Fue La ***** De Guapa Mucho Senderillo Y Trialeras Guapas La Zona Es L Crem , Pero Mejor Que No Se Entere Mucha Gente...supongo Que Aqui No Se Enterara Mucha Gente No??...quien Se Anima A Venir A La Iron Bike??..joderrrrr
     
  5. AbducteD

    AbducteD Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo soy de Terrassa...

    Pensaba que en Sant Llorençdel munt estaba prohibido al ser parque natural
     

  6. JoanP

    JoanP Novato

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Yo soy de Sant Llorenç Savall, justo en el limite del parque natural.
    En principio esta prohibido circular en bicicleta por el parque, pero si lo haces por pistas o cominos "anchos" hacen un poco la vista gorda. Pero si te enganchan haciendo el cabra fuera pista, se puede tener algún problema.

    Si os interesan tengo algunos tracks por la zona. y en esta web también encontrareis alguna cosa: http://www.elbetetero.com.

    Y si algún día de estos queréis hacer una ruta por esta zona, solo tenéis que avisar.

    Nos vemos
     
  7. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Hola chavales!! Pues yo voy muchos fines de semana por "Matadepera" asi que si que me interesaría hacer rutilla un dia. A ver como contactamos para quedar un sabado o domingo...
     
  8. JoanP

    JoanP Novato

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es cuestión de proponer una fecha y un lugar de encuentro.
     
  9. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Hombre, a ver a que consenso llegamos, pero a mi en principio no me vendría mal el finde del 19-20 de Noviembre por ejemplo.
    Como os digo... no controlo bien la zona pues soy de fuera asi que si se puede quedar por Matadepera o Terrassa mejor, pero creo que sabría llegar a Castellar y a Sant Llorenç Savall tambien.
    Salu2....
     
  10. JoanP

    JoanP Novato

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi ese fin de semana perfecto.
    En cuanto a la zona, yo la que controlo más es la de Sant LLorenç Savall. Pero podemos montar alguna cosa saliendo de Matadepera.

    ¿Que es lo que conoces de la zona?, para no repetir.
     
  11. JoanP

    JoanP Novato

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi ese fin de semana perfecto.
    En cuanto a la zona, yo la que controlo más es la de Sant LLorenç Savall. Pero podemos montar alguna cosa saliendo de Matadepera.

    ¿Que es lo que conoces de la zona?, para no repetir.
     
  12. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Pues la verdad es que no conozco nada, salí un dia a la aventura de matadepera y de hecho llegué a sant llorenç savall y de ahi fui para castellar y de castellar volví por carretera. Asi que ni idea, lo que hice fue jalarme unos cortafuegos "sacaojos" tremendos!! Y atravesé una docena de barrancos más secos que ni sé. Asi que no sé, cualquier cosa, a ver si nos ponemos en contacto con más peña de la zona y hacemos una ruta guapa...
    Salu2!!
     
  13. JoanP

    JoanP Novato

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada quedamos para ese fin de semana y montamos una ruta.
    Desde Matadepera podemos optar por varias zonas del parque y sus alrededores.
    Me pondré en contacto con una gente de Terrassa y montaremos un buen grupeto.

    También podríamos poner un post especifico para quedar con más gente del foro. ¿Que día te iría mejor, el Sábado o el domingo?. A mi me es indiferente.

    Pd: Los barrancos secos que cruzaste, ahora mismo tenderías problemas para cruzarlos. Hace casi una semana que no deja de llover.
     
  14. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Venga, fenómeno pues, quedamos asi, el dia me es indiferente, el Domingo tal vez le vaya mejor a la gente en general. A ver que rutilla apañamos, la semana anterior colgamos un post específico, yo ya he avisado a algun forero catalán "apañero de salidas". Saludos...
     
  15. xavier.planelles

    xavier.planelles elpinchazos

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Tras 300 km de recorrido en los 4 dias transcurridos, la transcataluña a llegado a su fin en el coll d´estenalles (st. llorenç del munt).
    Por parte de la organizacion, quiero agradecer a todos y cada uno de los participantes, el buen nivel exhibido en esta edicion asicomo la solidaridad demostrada durante todas las etapas.
    Esperamos teneros a todos en la proxima edicion.
    Muchas gracias.
    xavier.planelles
     
  16. JoanP

    JoanP Novato

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok,
    Yo he contactado con unos colegas de Terrassa y, en principio, también se apuntan a la salida.

    Seguro que apañamos una buena ruta.
     
  17. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Super agusto, pues iré con ganas. ¿Que plan? ¿Rally a tope a ritmo frenético? Plan subida al tran tran y bajadas ligeras? Vamos, por hacerme una idea del tipo de "betetísmo" que practicais y como me debo presentar...
    ¿Horas, kilometros?
    Un saludo...
     
  18. Trance

    Trance Novato

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall (Barcelona)
    Pues la ruta todavía no la tengo muy clara. La intención es que sea variada, tirando a rally, (se aceptan propuestas).
    La semana próxima os presento una propuesta: Km dificultad, punto de encuentro y todo eso.
    Lo que es seguro es que disfrutaremos. La zona tiene muchas posibilidades.

    Otra cosa: Al acabar la ruta podríamos comer en algún restaurante de la zona. ¿que os parece?
     
  19. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Trance, me parece genial, perfecto, llevo ya bastante tiempo pasando algun que otro finde por Matadepera y aún no he dado casi ni un pedal por la zona!!
    Ya nos contarás que ruta se te ocurre, yo en principio no conozco nada pues me regalaron un libro de rutas por el parque pero son casi todas salidas por Rellinars que no me cae muy a mano de matadepera.
    En fin, estamos en contacto.
    Plisken el Navarro (Jajajaja...)
     
  20. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona

Compartir esta página