Salida por Sevilla (10 abril)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tumbona, 4 Abr 2005.

  1. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Aquí estoy de nuevo convocando a los biker sevillanos a una nueva kdd.

    Esta vez no voy a sugerir ningún recorrido en especial, así que se escuchan ofertas :mrgreen:
     
  2. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Ahi ganas de rutear y darse una buena pedalada o de divertirse, tumbona????........... (y no lo digo por proponer de nuevo alcala....... sino por saber que intencion ahi para saber lo que proponer....... :wink: )
     
  3. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
    Yo propongo.......Tengo algún comodín?¿ :scratch
     
  4. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
    VAYA POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!El comodín del publico me ha recordado que tal vez tenga que ir a Madrid a anular una transferencia....Que faena...Bueno si me voy sólo os diré que no pasa na, que ya tendreis tiempo de conocerme, que sé que estais ansiosos :cunaoo
    Espero que esa transferencia se solucione antes y pueda salir con vosotros, aunque nadie me iba ha echar en falta :mrgreen:
     
  5. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    A mí me da igual... lo que propongais :wink:

    Oye, como es eso de "pedalada" o "diversion"?? para mí son conceptos inseparables... :mrgreen:
     

  6. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    bueno............ a ver:
    1º tengo que arreglar el amortiguador :?
    2º seguramente me vaya el fin de semana a el camping de San Nicolas del Puerto :roll:
    3º si no me voy a san nicolas me tiro pa jerez a ver las motos 8) .

    me parece a mi que este finde no me veis :mrgreen: :mrgreen:

    de todas maneras yo propongo ota vez Mairena, es que la ultima vez que sali tumbona me desmostro lo de caminos desconocidos que tengo cerquita de casa :wink: , pero de todas maneras tampoco hay que abusar asi que si puedo salir me apunto a lo diga la mayoria :wink:
     
  7. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Guru, no lo entiendas asi, hombre...

    Lo que pasa es que desde que empece a practicar dual, dirt-jump y demas, (es decir, a aficionarme al lado oscuro... jejejej), hace cosa de 2 años, pues me enseñaron a entender la "diversion" sobre la bici con esas modalidades, dh, saltos,... pero yo se que la diversion esta en la sensacion de coger tu bici y tanto marcarte una ruta, (en esta ultima ruta de aznalcollar me diverti mucho...), como en hacer lo que te apetezca, asi que no te confundas por eso, y si te has confundido perdoname por precipitarme utilizando esa palabra de manera equivocada para definir las sensaciones que me produce este deporte, tanto si pedaleo, como si salto o bajo... :wink:

    Saludos.
     
  8. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Bueno, pues en vista de que nadie se moja, voy a dar yo una opción. La semana pasada estuvimos comentando tumbona y yo el tirar un día de estos para la zona de Guillena. Tumbona y luiso estuvieron por allí a principios del otoño y parece ser que es una zona acojonante. Yo tengo que reconocer que no conozco mucho esa zona, sólo el pantano y poco más, pero me fío de ellos. Es solo una alternativa. A ver que opina la peña, pero intentemos ponernos de acuerdo e ir todos al mismo sitio :wink: .
     
  9. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    bueno a mi de casi que igual,podriamos cojer el tren e irnos a la sierra norte si no hay much prisa el domingo?....ah no quiero ser agua fiestas pero eh escuchdo que pal finde vuelven a caer pidras de molino y hozes dando vuelta :?
     
  10. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    La opción de Guillena no me parece mal. Además, tengo una cuenta pendiente con esa ruta. Lo de la Sierra Norte estaría bien, pero este fin de semana no puedo irme tanto tiempo.

    Alguna cosa más??
     
  11. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    :mrgreen:
     
  12. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    pos yo este finde me descuelgo, es lo más probable y es por..........JEREZ llegó el mundial, no me lo pierdo ni de coña, si salgo, será el viernes por camas, al estilo del otro dia, pero con cuidadin
     
  13. bombi

    bombi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    No había algo por Utrera pronto ???? :scratch Yo, entre Semana Santa, la resaka y la lluvia...tengo unas ganas de darle caña!!! otra cosa es que el cuerpo responda. Sin compromisos que me retengan, me apunto a lo de Guillena, o lo que sea. Probamos lo de las rodilleras?? yo guardo la equipación de España'82 con el naranjito bordao. :mrgreen:
     
  14. silvestre

    silvestre Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Santander
    y digo yooooo los sabados no sale nadie????? :oops: :oops: es que yo solo puedo salir los sabados y no me puedo apuntar aningunaaaaaaaaaaaaa :crybaby :crybaby :crybaby que los domingos salgo con mi novia rollo trankilito y pa un dia que sale tengo que aprovecharlo y no me puedo escaquear.
    Bueno si hay algun interesado en el sabado que me lo diga que me apunto.

    Saluudosssssssss
     
  15. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Pues finalmente yo también me descuelgo :evil:, pero sin bici no me quedo, porque lo que voy a hacer es salir el domingo con mi novia en plan relax.

    Eso sí, esta vez no voy al alamillo. Ya buscaré alguna ruta alternativa, como por ejemplo el parque de la corchuela o algo similar.

    Probablemente el martes de feria me de una vuelta, para desquitarme del domingo, así que si alguien se apunta bienvenido es...

    silvestre, yo te acompañaría el sábado sin problemas, pero los sábados tengo tenis y sólo me lo salto de vez en cuando (que pa algo lo pago...). En cuanto lo haga te aviso y salimos :mrgreen:
     
  16. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    tumbona el martes hay ruta con biker sevilla, ma ha dicho mariano que la colgara mañana aqui, yo quiero ir
     
  17. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    pues probablemente me apunte con ellos

    Gracias gonzo :mrgreen:
     
  18. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Hey, yo quiero apuntarme a una ruta entresemanera ya que los fines no puedo pues tengo que divertir al personal. Tenednos informados.
    El domingo si quereis podemos dar un voltio por alcala pero a las 12:30 salgo para Sevilla a currar y eso supone estar en casa a las 12... vaya que corta todo el punto.
     
  19. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    ya tengo coche!!!! :dance

    Ahora solo me falta tener bici otra vez :evil: A ver si llamo hoy a suraventura q luego llega la feria y ya se yo lo q pasa en esta ciudad... :chinchin :cerveza :vino :loco :fumao
     
  20. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Luiso: :alloreto -> :cabezazo -> :fumao -> :cunaoo

    Yo creo que ya podría salir, pero algo suave.... plis....
     

Compartir esta página