Salida puente Mayo Jarrys y fotos Colmenar

Tema en 'Zona Centro' iniciado por josearr, 22 Abr 2007.

  1. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ha tenido q haber un problema con el servidor en donde está subida la imagen. En mi casa no tengo la imagen por lo q el miércoles la subo desde mi trabajo y os vuelvo a mandar un email de como subirla, Pedro me quedo con lo q has dicho q me invitas a una jarra.
    Saludos
     
  2. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Al final nos ha salido una ruta q ha estado bien para como estaban los caminos, hacía tiempo q no me reía tanto con tanto tortazo en los charcos. Si no q se lo digan a Richote q ha saboreado uno muy bien el q esá en el camino de valverde a Torres. Hay un charco grade y profundo, yo como siempre q les he cogido cariño el primerito me he quedado en medio pero he soltado la bici pero no me he caido pero Richote ha hecho una inversión total parecía una pelea de tías desnudas en barro, lo q nos hemos podido reir.
    Al final nos hemos hecho una ruta de 46 km Parque-Valverde-torres y alcala, hemos añadido dos trialeras muy chulas y unos cuantos charcos para disfrutar y llegar embarrizados.
    Saludos q me voy para Barcelona a otra boda (q ruina)
     
  3. er primo cabriel

    er primo cabriel Novato

    Registrado:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá
    Os informo que estoy intentando enviar un msg al foro, de una p... vez.
    Espero que salgaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  4. er primo cabriel

    er primo cabriel Novato

    Registrado:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá
    me he vuelto a quedar sin cadena
     

    Adjuntos:

    • jl.jpg
      jl.jpg
      Tamaño de archivo:
      24,8 KB
      Visitas:
      68
  5. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    ****, el primo cabriel!! que caña! pensé que este momento nunca iba a llegar. Bienvenido primo cabriel. No te enfades pero bien sabes que para nosotros eres el **** guía.
     
  6. Pedrin Jarrys-Team

    Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Por fin, como se predecía se ha producido el milagros, la aparición de er primo o el **** guía. Nunca pensé que esto fuera una realidad. No nos gusta lo de cabriel eres "er primo" o el ñiñiñiñiñi, como ves tienes donde elegir.

    Abajo toda esa tecnología del GPS, vuelve con fuerza el guía genuino y auténtico que nos hará vivir a partir de ahora de nuevas rutas y disfrutaremos con imágenes de planos militares, aunque algunos sean de la 2º Guerra Mundial o encontrados en los yacimientos de Atapuerca. Vuelve el riesgo y el atravesar los trigales verdes de esas tierras perdidas.

    José Luis, estuve en el bosque y los árboles me preguntaron por ti, te están esperando para que les des un abrazo, que les haga temblar (que amor a la naturaleza). JaJeJiJoJu.
    :love :love :love :love :love (Como te pones cuando ves un árbol):corazon :corazon :corazon :corazon
     
  7. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares


    jajajajaja

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  8. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Bueno chicos estoy aqui, aunque hace tiempo que no he dado señales de vida vivo y estoy hecho una ******, voy a petar en ronda, he visto el track de la legion y es dura de narices sobre todo a partir del km 46, el viernes saldre con la bici y el sabado y el domingo que libro a partir del viernes, despues de todo el put.. puente currando asi que si quereis verme como me quedo en las subidas y en las bajadas poner hilo, eso si si no llueve si llueve me quedo en casa, nos vemos el fin de semana y a prepararse para petar.
     
  9. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Propuesta, como este domingo es el dia de la madre y dema historias cambiamos la ruta al sabado por el tema del bonobici que hay que cuidarlo ya que en principio casi todos tendremos comida familiar y tendremos que estar pendientes de la hora de vuelta, el viernes empieza el sol y el fin de semana tambien podemos hacer la ruta el sabado y de esta manera nos olvidamos de la hora de vuelta, que os parece???? sabado o domingo yo voto por sabado
     
  10. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    ¿Que hacemos? nos vamos el sabado y el domingo en casita comida familiar y todos contentos sin peligrar el bono bici, mañana o tarde cuando querais, que los dias son largos
     
  11. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Me caigo de la lista. Tengo otra **** boda. Me voy el sábado por la mañanita y vengo el domingo tarde. (Tendrían que penar con cárcel que la gente te invitase a su boda)
     
  12. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Acabo de subir la imagen de la firma os he mandado un mensaje por correo de como subirlo.

    Yo el viernes por la tarde voy a salir co,pde costumbre, respecto al domingo me da igual q se pase al sábado aunque el domingo se puede salir pero volviendo antes alrededor de la 1.00 y sin tomarnos las cervezas.
    Estuvimos hablando de varias opciones, una la de Loranca y otra la de Ramonmontain que organiza el domingo, he estado mirando la previsión del tiempo y parece que para el viernes, sábado y domingo la probalidad de lluvia baja al 20%,10% y 5% respectivamente.

     
  13. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Hola a todos, una vez resuelto el problema de internete gracias a eMilin y vía cable desde casa, aquí estoy de nuevo. Hola **** guía y er primo ñiki ñiki... me alegro que estes por fin con nosotros.
    Este finde chunga la cosa, Ronda y Huesca se acercan y a la parienta le crecen los morros...
     
  14. jalamo1

    jalamo1 Senior Member

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    arreglado el logo.

    Por cierto, el domingo día 13 de mayo me he inscrito a la I MARCHA DE MTB DE AGÉS (TOLEDO). El que quiera puede inscribirse, es gratis.

    más información aquí
    http://www.gimnasiosangar.com/mtbarges/
     
  15. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola Chema,

    me apunto a la de Toledo. Se me han torcido los planes. Después de preparar el Duatlón de Ciempozuelos, a falta de una semana lo han suspendido. MeCagoEntooooo
     
  16. jalamo1

    jalamo1 Senior Member

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Emilio tienes que inscribirte ya, porque es gratis y a los 200 primeros le dan cobertura de seguros. Los siguientes, de momento, pueden hacerla pero sin esa cobertura del seguro.
    Creo que se han apuntado una docena del comando henares.
    Ya hablaremos.
     
  17. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo una boda ese fin de semana así q no puedo ir y los demás estarán todos menos Galindo en ronda sino me equivoco.
    Saludos
     
  18. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola Jarrys.

    Mañana Josearr y yo hemos quedado a las 4,15 en el principio del carril bici, para subir a los Santos y regreso por el parque, si el tiempo lo permite, si alguien se anima?

    De cara al finde, yo el sábado no puedo, ni de coña, tengo que llevar a los niños al futbol, para el domingo tengo pensado intentar hacer una ruta un poco larga, para medio entrenar lo de Ronda, pero con regreso como muy tarde las 14,00 por lo que nose si quedara tiempo para las jarrys, la idea es hacer la tipica ruta que hacemos al Baztan pero con prolongación hacia, Valverde, Villalbilla y vueta por el cerro gordo, no creo que pasen los 70 Km.

    Saludos,
     
  19. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Miguel podías meterte en el google earth ya que ahora tienes el pro y planificar parte de la ruta nueva vía satélite .
    Si te animas envíame el trak
     
  20. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Ok tema de domingo si no se puede el sabado que se va hacer, mas secos estaran los senderos, las opciones que se proponen yo prefiero la de Miguel sobre 70-80km para preparar ronda, el tema de ramountain, mucho barro en la zona es todo arcilla similar al parque, ademas son pocos km y hay que hacer piernas para ronda, yo esta tarde me caigo, tengo a la mujer en cama y si viene el suegro quiza me escape un par de horitas con la de carretera, la de toledo me caigo estoy en ronda, tenemos que concretar como hacemos para irnos a ronda, y que vamos hacer, yo el domingo a las 22 entro a currar, me gustaria estar por azuqueca a eso de las 18 para ducharme descansar un poco ver a la churri que no se ponga de morros y a currar el tema de la via verde si quereis hacerla no hay problema yo me llevo mi coche, aunque no tuviera que trabajar lo de hacerme 60 km al dia siguiente de ronda no me pone nada.
     

Compartir esta página