Salida/s en Alcala de Henares para volver a emepzar

Tema en 'Zona Centro' iniciado por ArisXTC, 23 Jun 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ArisXTC

    ArisXTC Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Camarma city
    Buenas a todos

    Hace muuuuuuuuucho tiempo que no doy pedales, bueno, mucho era ayer, que salí una horita jajaja.

    Antes salia con el Ibex, pero como que ahora no estoy a la altura por lo que a través de este hilo podiamos quedar para poonernos un poco en forma ;)

    Yo tengo libres las tardes, a partir de las 4 o 5 según el día.

    Venga, venga, que cuantos más se sale :unmonton mas divertido es.

    Salu2
     
  2. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    En alcalá tienes el COMANDO HENARES, busca en este mismo subforo hilos sobre el comando...............

    Saludos
     
  3. ArisXTC

    ArisXTC Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Camarma city
    Antes de postear he leido acerca del comando, pero me da la impresion de que se me quedan grandes, al menos por ahora.

    En las fotos que he estado viendo, he visto a un "militante" del Ibex, con barba, del que ahora no recuerdo el nombre (quiza Victor?), y que cuando yo estaba en forma y salia con ellos, no iba precisamente despacio ;-) , por eso que me da la impresion que ya son buenos galgos.

    Esta tarde salgo de nuevo, a eso de las 5 desde la puerta del parque natural, hay que ponerse fuertecito para salir de nuevo con la elite :p, o al menos acostumbrarse a la tabla de carbono...


    Saludos
     
  4. MCorrea

    MCorrea Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    30
    A mi me interesa,

    lo único que por las tardes hasta que no comience con el horario de verano no puedo antes de las 18:00 o 18:30

    Y, otra cosa como no soy de aquí, no conozco nada, así que me tendrías que indicar, sino no sé dode podré aparecer

    En cuanto a mi nivel, la última vez que toque la bici fue en la marcha de Arganda del Rey y antes de eso algún fin de semana suelto en los que he subido a mi casa de Cantabria, eso sí, con la de carretera.
     
  5. ABUPEPE

    ABUPEPE Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Hola Aris yo suelo salir por el parque todas las tardes que puedo sobre las 18,00 H., pero no creas que con migo te pondras en formas pues la marcha es de pitufo pitufo pitufo, estoy en pleno proceso de reinicio y todabia no marcho demasiado bien sobre todo subiendo, tu mismo.

    Saludos
     

  6. Pilotomtb

    Pilotomtb Novato

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te recomiendo que salgas con el Comando Henares, es muy democrático.
    Yo voy a dar una vuelta por el parque el lunes o el martes, dime si eso a qué hora piensas salir, porque yo salgo desde mejorada del campo y tardo en llegar.
    Saludos!
     
  7. ArisXTC

    ArisXTC Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Camarma city
    Amos por partes XD

    1- Abupepe
    No es problema quedar sobre esa hora, pero sobre las 8 tengo que estar lavadito y preparao, por lo que la salida seria mas corta, aunque 1 hora y media ya da de si.
    Cuando quieras

    2- MCorrea
    Dado que tu horario es el mismo que propone Abupepe, te digo lo mismo que a el.
    En cuanto al acceso si te decides yo te hago un mapa ;)

    3- PilotoMTB
    El lunes y el martes tengo idea de salir sobre las 5, pero vista la aceptacion, si abupepe y mcorrea se animan, podemos salir los 4 a las 6, sino si las 5 te parece correcto, quedariamos a esa hora en el parking del parque natural.


    Para concretar tenemos todavia el domingo entero, tanto con vosotros como con cualquier otro que se anime.
    Hoy he salido y he subido hasta el ecce homo (o como se diga) con un par de paraditas, una en la subida que se hizo donde antes habia una trialera fabulosa ahora convertida en pista y otra en la pared que hay en la llegada a la "cima". Bajando he ido recogiendo organos, principalmente higado...

    Espero nos veamos el lunes.



    Saludos.
     
  8. ABUPEPE

    ABUPEPE Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Por mi parte lo del horario no es problema, pues tengo todo el tiempo del mundo, el lunes yo también tengo que estar mas o menos como tú a esa hora las 20,00 h. Si Mcorrea y Piloto se deciden a acompañarnos fijar la hora vosotros, estaré atento.

    Airis el martes pasado yo también estuve en el ecce homo valla tela, estuve con el vigilante de incendios charlando un buen rato, un chavalito muy joven el solo todo el dia y como refugio una caseta que este verano lo va a pasar fatal con el calor, a por cierto no-te as encontrado unos pulmones, un riñón y un hígado, entrégamelos el lunes que son míos.

    Nos vemos
     
  9. MCorrea

    MCorrea Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    30
    Por mí bien, siempre que sea a partir de las 18:00, antes imposible.
    En cuanto al día, me da igual Lunes o Martes, salir los dos días seguidos
    todavía no, esperemos coger algo de nivel, yo creo que días alternos
    está bien para comenzar, por lo menos para mí!:meparto

    Yo hoy estoy fuera todo el día, por la noche me entero de lo que habeís
    quedado y mañana o pasado nos vemos :biker

    Un Saludo

    P.D. Indicarme donde quedáis, yo vivo a 5 minutos de la estación de ceranías.
     
  10. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Pues entonces tu, con el comando Henares, te vas a aburrir.....
     
  11. ArisXTC

    ArisXTC Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Camarma city
    Entonces eres vecino segun en la direccion que sean esos 5 minutos XD
     
  12. ArisXTC

    ArisXTC Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Camarma city

    Eso me dijeron del Ibex hace 4 o 5 años, cuando competía, y cuando les salía el domingo con prisas.... uffff....

    De todas formas por ahora, prefiero aburrirme (una opción muy optimista) que sufrir más de la cuenta en los primeros días ;)


    Saludos
     
  13. Anaky

    Anaky Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Zona centro
    jeje este no nos conoce eh Ibis?

    cuando te decidas a venir seguro que nos vas a tener que esperar y te aburrirás...
     
  14. ArisXTC

    ArisXTC Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Camarma city
    Jejeje, ya nos veremos pues en un par de semanitas o tres, eso si, luego esperadme o sino echadme una cuerda ;)
     
  15. ABUPEPE

    ABUPEPE Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Heeeeee mariconcetes dejarme que os lo prepare o no.................................por cierto el lunes bono que se adelanto la hora a las 18.00 h. Pero el martes en la puerta puntual

    Saludetes

    Pepe
     
  16. ArisXTC

    ArisXTC Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Camarma city
    Concretando....

    Este lunes (25 junio), de acuerdo con la disponibilidad de quienes han dado el OK, nos vemos a las 18 horas en la entrada (parking) del parque natural.

    La unica norma es que se vaya para pasarlo bien todos.

    Para que nos conozcamos... :eek:la2 (llevare un clavel rojo en la solapa:mrgreen: ) yo llevo bici negra Giant XTC Team doble, de rally con un pañuelo anudado en la tija y ruedas rojas (inconfundible), casco azul y blanco y ropa del equipo decathlon o edr rotor.


    Saludos y a ver cuantos nos vemos ;)
     
  17. ABUPEPE

    ABUPEPE Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Perdon perdon he dicho que os lo prepare........................nooooooooooooooooo que me prepare para ir con vosotros jajaaaaaaaaa ........................:-D :saltarin :-D :-D :-D :-D

    Pepe
     
  18. ArisXTC

    ArisXTC Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Camarma city
    Ah, ahora que caigo...

    no estaria mal que confirmasemos quienes vamos, lo cual no excluye a cualquier espontaneo de ultima hora, pero si viene bien para saber a quien esperar.
     
  19. ABUPEPE

    ABUPEPE Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Yo el lunes no pero el martes si de momento

    Saludos

    Pepe
     
  20. MCorrea

    MCorrea Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    30
    Yo voy el Lunes,

    Eso sí mandarme un mapilla o algo de como llegar, vivo al lado de la escuela de idiomas a 5min del cercanías (C/ Daoiz y Velarde)

    Y si nos vamos a reconocer por la bici, la mía una BH Expert team de color Pistacho y Azul

    Saludos

    Marcos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página