salida sabado 19 por sevilla

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por NaNoTe, 14 Mar 2005.

  1. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    pues eso que para irlo hablando propongo salida este sabado por la zona de mairena ya que la mayoria somos de por aqui, lo que si pediria que no se propusieran muchos kilometros que estoy muyyyyyy bajo de forma :oops: .


    ftt y yo salimos y un amigo mio tambien se viene casi seguro asi que iros sumando.

    por cierto Tumbona espero verte estrenando tu nueva doble que viene en camino :wink:
     
  2. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    jo macho yo el sabado casi seguro que no puedo, ademas tengo que ir a suravetura para recojer el rodillo que me he pillado,de todas formas ya veremos a lo largo de la semana
     
  3. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    la doble ya está durmiendo en mi cochera, así que no os preocupeis que no tardaré en mancharla de barro :mrgreen:

    Como dije en otro post no se todavía si me iré algunos días, ni cuando me iría así que ya os iré comentando. De todas formas lo del sábado me parece bien, que hace mucho que no salgo por aquí por mairena
     
  4. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    ole ahi tumbona!!!!!!

    Ahora a por las bajadas hasta el rio en alcalá jis jis jis se te acabo la excusa de la bici :twisted:

    Yo el sábado todavía no lo se, a ver si hoy me entero que hacen los de 26"
     
  5. bombi

    bombi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    Tumbona, me alegro de que ya la tengas en casa echandole un vistazo de vez en cuando como hacemos con las tias buenas. Yo no sé aun mucho de todo lo que hay en dobles, pero sobre todo me pareció baratita. Yo me alegro más que nadie de haber acertado, y de que incluso os la compreis igual. Ayer le puse los pedales automáticos negros shimano y lista pa rodá! Quizá con el tiempo le pinto el cuadro pa quitarle los tribales, pero por ahora está guapa. Por sierto, grasias a tos por esa calurosa bienvenida. Pal sabado no sé si podré. Tengo rodaje cinematográfico
     

  6. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    no te preocupes, que ya dije que cuando tuviera otra bici lo intentaría :twisted:
     
  7. silvestre

    silvestre Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Santander
    Ummm mairena sabado... podria ser dia idoneo para asomar el careto por primera vez. Por donde soleis salir, donde quedais?? serian muchos km pq si son mucho me voy en coche pero si no son mucho me voy directamente desde casa con la bici (Umbrete)
    saluuudosss
     
  8. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Mairena.... a mi se me cogeria a un paseito bueno, (aun asi, todavia no aseguro si podria ir o no)... pero, la verdad, lo mismo valdria la pena.... que pensariais hacer por alli???....... una ruta muy dura o a ritmo???........

    :scratch :scratch :eh?


    Por cierto, Bombi... eso que has dicho de "rodaje cinematografico"???......... trabajas en algo relacionado con ese campo???........ :?: :?:
     
  9. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Respecto a la Rockrider 6.4, yo la ví el sábado y me quedé :shock: la pena son los disco mecánicos y la horquilla Pilot... pero el cuadro es wapísimo. Si no me equivoco quedaba una talla M, una L (la mia) y una XL.

    De todos, modos, pensar en mi posible cuadro SUNN NEURO, montado con mis componentes... :babas
     
  10. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    eso opción es mejor aún :mrgreen:

    lo de los frenos y la horquilla a mi no me preocupa tanto, porque con mi peso no necesito grandes frenadas ni necesito una horquilla brutal. Además, el cambio respecto a mi querida AGECE es increíble. Yo lo he notado en 20 metros que anduve ayer en el aparcamiento del decathlon
     
  11. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    ja ja ja que mariconsón estas hecho Gus, al final te la pillaste ayer no? Asi me gusta, ya la veré... después de Semana Santa, a no ser que un dia not enga nada que hacer y me presente en tu casa sin avisar.... juas!
     
  12. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Yo desde que ví y lo poco que pobré la Neuro de Juan (ahora de Nanote) me sorprendió primero la ligereza de la Sunn y segundo lo poco vista que está esa bici... se supone que este Neuro Pro es un cuadro de gama superior, y montandole mis compos de carbono, los discos hidrulicos... jojojo... me emociono... :D

    Pero de verdad que la Rockrider tiene una estética absolutamente genial, yo me la pillaba sin dudarlo, aunque le cambiara más adelante los discos y la horquilla... quedará mi talla en el Deca? :wink:
     
  13. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    lo de los cambios ya lo dejaré para un poco más adelante, pero la verdad es que con unos hidraúlicos y una bomber estaría mucho mejor :mrgreen:
     
  14. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Cual te has pillado Tumbona, la M?
     
  15. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    si, la M, que era la más pequeña que tenían
     
  16. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    ah, se me ha olvidao decirte que todavía quedaban un par de ellas anoche, pero no se que tallas
     
  17. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    una XL y una L... :wink:
     
  18. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    bueno pues visto que Guru se va a pillar una doble, que mejor que el sabado para estrenarla??? yo me apunto el sabado, la hora pues creo que sobre las 09.30 en el Mas de Ciudad Aljarafe en Mairena como la ultima vez puede ir bien, venga, que por ahora solo vamos nanote y yo confirmados
     
  19. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Bueno, pues lo más seguro es que el sábado esté por aquí, así que en principio contad conmigo. Además, me hace ilusión estrenarla por los caminos de Mairena que me vieron nacer como biker :mrgreen:

    He dejado un post en la sección de bicis y componentes con fotos de la nueva burra :wink:
     
  20. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    tumbona, ya me pensaba yo que te ibas aguantar sin estrenarla :eh? .


    yo esta mañana he salido una horita y estoy bajo de forma y se nota tela el cambio de temperatura, tuve aqu e pararme para quitarme ropa.

    bueno a ver si se apunta mas gente..........
     

Compartir esta página