Salida Sevilla 19/20 Febrero

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tumbona, 14 Feb 2005.

  1. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Los de biker sevilla van de tranqui
     
  2. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Pues la verdad es que van a su ritmo. Había un tal Pedro, con una bici rígida total (ni siquiera tenía horquilla con amortiguación) que el tío subía como un campeón. No fui capaz de aguantarle en ninguna de las subidas. En todas me dejó atrás. Pero en las bajadas no había quien pudiera conmigo :mrgreen:

    Hoy me he dedicado a subir a buen ritmo, para probar que tal iban las piernas y a bajar a saco, pa entrenar el descenso :twisted:

    Y ahora me voy a la cama que después de la paliza de esta mañana y de la paliza de esta tarde de compras estoy que no me tengo en pie :wink:
     
  3. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    Acabo de llegar de probar mis nuevas llantas que ya tenia el mono.
    He hecho 60 kms, todos por carretra porque queria ver como iban, pero trankilito.
    De alcala por la carretera de Moron, hasta el cruce de utrera, del cruce a Utrera y vuelta a Alcala.
    Como llevaba 3 semanas sin salir, estoy muerto. Me pare en Utrera a reponer fuerzas.... y las llantas de p*** madre.

    Ya quedaremos un dia, no?? Que mal lo he pasado entre este resfriado y el viento de cara todo el camino.... pero el mono era mayor.

    Estoy que no valgo para nada.

    Un saludo a todos
     

Compartir esta página