Salida solidaria BTT do Peixe - BANDE // 13/08/2017

Tema en 'Galicia' iniciado por dsanmar, 7 Ago 2017.

  1. dsanmar

    dsanmar Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2010
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Bande / Ourense
    [​IMG]
    https://www.facebook.com/events/242092419616575/?ref=br_rs

    Este año no nos será posible organizar la BTT do Peixe como la veníamos realizando estos años anteriores, pero no por ello vamos a dejar a Bande sin disfrutar de la bicicleta de montaña.

    La idea es juntarnos el Domingo 13 de Agosto para realizar un recorrido de dificultad media/baja por el Monte Grande, sin tocar carretera más que en la salida y la llegada.
    Dispondremos de servicio de duchas y lavado de bicicletas.
    Al coincidir con la Feria de Muestras de Bande, a la llegada habrá múltiples stands donde poder pinchar y tomar algo al llegar.

    No habrá inscripción ni será necesario anotarse con anterioridad, simplemente vamos a pedir que quien se anime a asistir traiga al menos 1 kg de alimentos no perecederos, que serán entregados al Banco De Alimentos De Ourense.
    Iremos dando más información poco a poco según se vaya acercando la fecha.
    ¡¡OS ESPERAMOS!!

    Recordaros que tiene un doble fin esta salida:
    1. Juntarnos aficionados a la BTT y pasar una buena mañana descubriendo alguna ruta y caminos cercanos a Bande.
    2. Aquelos que queráis podéis traer alimentos no perecederos que serán entregados a Banco De Alimentos De Ourense. Por cada aportación en Lar de Pin se os invitará a un café antes de la salida.

    Cada uno será responsable de sus acciones, y tiene que ser autosuficiente ante cualquier avería o percance, sin olvidar, claro está, el compañerismo biker entre los asistentes.
     
    Última edición: 7 Ago 2017
  2. dsanmar

    dsanmar Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2010
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Bande / Ourense
    Para que podamos quedar luego a disfrutar de la "XVI Feira-Mostra de Productos Endóxenos de Bande" con varios puestos gastronómicos y el Mercado Do Xurés Bande abierto todo el día, el Concello de Bande pone a disposición de los participantes en la Salida BTT un servicio de duchas en el Albergue Municipal, a escasos 100m del punto de salida.

    También dispondremos de un punto de agua para poder darle un agua a nuestras bicicletas.

    Agradecer como siempre su colaboración para todo este tipo de eventos, tan necesaria para que puedan llevarse a cabo de la mejor forma posible.
    [​IMG] [​IMG]
     
  3. dsanmar

    dsanmar Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2010
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Bande / Ourense
    Os presentamos el vídeo del recorrido de la Salida BTT Solidaria del Domingo, y podéis descargar el track y revisar el inform en http://www.ibpindex.com/ibpindex/ibp_analisis_completo.php?REF=37112880149804&LAN=es

    Finalmente la distancia de la ruta es de 24kms y no llega a 600m de desnivel. Lo que buscamos es que cualquiera pueda hacerla, y si a alguién se le queda corta, pueda darle dos vueltas para hacer un entrenamiento más completo.

    La ruta es libre por lo que cada uno puede salir cuando quiera, pero la intención que tenemos es salir juntos a las 10:00 del Mercado Do Xurés Bande para hacer la ruta en 2-3 horas y tras una ducha disfrutar y tomar algo en la Feria de Productos Endógenos de Bande.

    Esta semana iremos comentando varios detalles de la ruta para ir haciendo boca.

    https://www.relive.cc/view/1121851663
     

Compartir esta página