SALIDA TARDE NOCHE POR ZONA SUR MADRID MIERCOLES 13

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por JUANE, 12 Jul 2005.

  1. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    Pues eso que el miercoles saldre con Ocarmeno desde Pinto para hacer unos 40-50km apartir de las 20:30 o las 21:00 si alguien se apunta pues bienvenido, eso si no sera la tipica nocturna pues lo que tenia pensado era hacer bastantes km para pillar fondo que ultimamente la cosa va a peor. eso si podriamos llebar comida en los camel y cenar por el camino unos bocatas, empanada o lo que sea.
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Hay alguna posibilidad de empezarla antes? Es que en mi casa no caen demasiado bien las nocturnas...
     
  3. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    iogrea, se empiece cuando se empiece el tema es acabarla de 23:00 a 23:30 vamos que tampoco es tan nocturna comopara llegar a las 2:30 a casa que eso si que es una putada ademas te tienes que apuntar para enseñarle la orbea a oscar que dice que le mola mazo ese cuadro
     
  4. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    a bueno, si acaba a esa hora es mucho mas realizable
    Digo lo de empezar pronto porque noche cerrada sin conocer el camino... preferiria hacer lo mas posible con luz.
    Si son 50km en 3h deberiamos hacerlas de sobra no?
    En principio me apunto, concretame los datos lo q puedas para ir programandome el dia.
     
  5. pelu

    pelu aquí, con el carrito

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid (alma Ferrolterra)
    me gustaría..
    aunque no conozco a nadie, pues llevo poco tiempo en el foro.. y mi nueva bici la recojo hoy a las 7-8 de la tarde¡¡.
    no creo que me de tiempo, desde Atocha (Karacol) a llegar... y la vieja ya la he vendido. totá....sin bici¡¡.
    en fin, si me permitís apuntarme a alguna otra......
     

  6. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    haber quedamos a las 20:30 en la estacion de tren de pinto en un principio somos:
    1.- Iogrea
    2.- Ocarmeno
    3.- Juane

    pelu-rs, si te la dan hoy tienes 1dia para preparar la bici si te diese tiempo seias siempre bienvenido eso si llevate luces, la gente nueva siempre es bienvenida :wink:
     
  7. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    estoy al loro :roll:
     
  8. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    jesus_mtb(Dr. Cacique), animate eso si, si vienes es para no parar que ultimamente las nocturnas son demasiado cachondeo jajaja y para eso teneis la del jueves :twisted:
     
  9. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    No se si me van a putear mañana en el curro.
    Al medio dia te lo confirmo.
     
  10. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    Ok :wink:
     
  11. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    bueno bueno, estoy de nuevo por aki, aunque nos hagais ilusiones, que estoy de estrangis mando un mensaje en el curro, asin que no os voy a poder replicar, ya me he pillado el maillot del foro, gracias por todo juane, y esta noche nos vemos, luego me comentas a mi correo a que hora, por cierto Iogrea ya me han dicho que me plagiastes el orbea lanza :wink: y en el mismo color :evil: , suerte con él y ya me contarás que tal te va.
    nos vemos esta noche....
     
  12. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    caxo perrassss..... yo no llego a tiempo, suelo llegar alcorcoun city sobre las 9, pa la próxima abe si me escapo antes del currelo, aunq yo no tengo luces...supongo q con ir pegao al culo de alguno ya voy por la trazada wenaaa :twisted:

    psarlo bien globers!! :lol:
     
  13. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    GaMuSiNo76luminoso, is a ti no te hacen falta luces :mrgreen:
     
  14. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Ocarmeno: Ya te dije que te iba a plagiar jeje.
    Pero es un buen plagio no?

    NO puedo llegar hoy a mi casa mas tarde de las 10 por compromisos familiares asi que he pensado salir de mi casa e ir a pinto con la bici (a ver si me orientais para ir por camino q hace mucho q no voy a esa zona).
    Salgo con vosotros una horeja y me vuelvo a mi casa.
    Tratar de hacer la primera parte tirando mas a la zona de getafe y asi estoy mas tiempo.
    Yo puedo salir de mi casa a las 7:30. Si pudierais adelantar algo la salida eso q gano.
     
  15. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    haber podemos coger direccion San Martin de la vega para coger el carril bici y llegar al cerro de los Angeles pero llegarias muy justo, otra opcion no hay, pues desde pinto a Getafe no hay nada mas que poligonos y la ultima vez que fui por el camino que va pegado a la via del tren habia un monton de obras y tuve que pillar la carretera. vamos que es muy muy complicado pq te encontrarias caminos cortados por las obras de los poligonos en getafe y en Pinto + de lo mismo, como tu no te sepas un camino lo tenemos chungo lo unico seria quedar a mitad de camino, vamos que si tu puedes salir muy pronto podriamos quedar en los desguaces de San Martin pero tardarias bastante en llegar por perales, carril bici hasta San martin y Carretera unos 3 o 4 km Hasta los desguaces alli estariamos sobre las 21:00 com muy tarde, despues hariamos una bajada muy chula hasta San Martin y despues Carril Bici hasta El Cerro ya dependiendo de la hora podriamos dar una Vuelta Al cerro o tirarias para tu casa. como tu veas :roll:
     
  16. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    :comor3 haber se me ha ocurrido una idea.
    dejas el coche en San Martin de la Vega. cojes el tren a Pinto y haces una ruta hasta la estacion de San Martin despues nosotros nos volveriamos y tu para casa zumbando, a mi me gustaria salir antes pero salir a las 20:30 ya es un logro con el curro que tenemos :wink:
     
  17. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Umm, ahora cuando llegue a mi casa sopeso las alternativas pero me da que no me cuadra demasiado el horario con la salida. Preferiria evitar tener que cojer el coche. A ver que se me ocurre.
    Pasame el movil en un mp si quieres y te aviso cuando sepa algo seguro esta tarde.
     
  18. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    movil 656922156
    podias ir hasta los desguaces de San Martin en bici y cogerte el tren en san martin que te dejaria en getafe industrial en pocos minutos mira los horarios del tren y si se puede meter la bici que en ñla pagina de cercanias viene todo eso :wink:
    si te apetece hacer km esa es la mejor opcion
     
  19. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    dame tu a mi tambien tu movil pra darte un toque cuando lleguemos a la rotonda de los desguaces de San Martin si es que quedamos alli espero que me contestes rapido para explicarte unas cosillas
     
  20. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    iogrea, DIME ALGO RAPIDO PARA QUEDAR CON OSCAR QUE YA SON LAS 18:00 Y NO SE QUE VAMOS A HACER, HABER QUE TAL SALE TODO ESTO :scratch
     

Compartir esta página