Salida zona norte de Madrid dia 19-11-06

Tema en 'General' iniciado por Ragar, 17 Nov 2006.

  1. 10v

    10v Auténtico Orei Marañosa

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    aiiiiinnsssss

    si es que vamos de carreras siempreee!!!!! ahora hay que salir a hacer 25 de media, hablando, charlita, bollos, fotos, etc
     
  2. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Pues eso...Volumen:wink:
     
  3. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    yo hablo por mi me gustaria quedar algun dia con vosotros pero es que llevais unas medias que lo mas seguro es que no aguantaria, y no me hace quedarme en mitad de la ruta mas solo que la una.este finde estuve a punto de ir donde habiais quedado pero me levante con molestias en la rodilla y me pire a la casa de campo con la mtb ,y solo aguante 50 km pq no podia con el dolor de la rodilla, debio ser una señal para no ir





     
  4. 10v

    10v Auténtico Orei Marañosa

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    50 kms mtb!! y dices que no aguantarias ...

    no te asustes de nada, todo son vaciles y piques. Unos andan más que otros pero hay muy buen rollo y somos todos muy globeros ;)
     
  5. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    50 km a mi ritmo , pero es que haceis unas medias que lo flipo, para que os hagais una dia yo habitualmente los sabado hago sot manzanares el boalo cerceda y vuelta y me salen medias de 25/26 de ahi no paso y vosotros casi sp no bajais de 27 e incluso alguna vez he visot que habeis sacado medias de casi 30km/h y eso me corta un poco
     
  6. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Tampoco es para tanto, siempre se espera a los del final. De hecho suele haber distintos niveles de globería y todos acabamos contentos ;)
     
  7. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Jjejej, hay unkas, si tu supieras.

    El otro dia fuí con 0 km desde hacia 1 mes y medio, y desde el 6 de Agosto con 500.....
    Peté, pero aguanté, asi que si no vienes es porque no quieres, jejejjej.

    Te esperamos en la próxima.
     
  8. gazapete

    gazapete Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues seguro que si, por que a esa hora efectivamente no habia nadie por el carril, una pena no conocernos... a ver en la proxima..
     
  9. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    No te preocupes por las velocidades medias a las que llegamos, siempre se espera a los mas rezagados, además, te sorprenderá que en grupo puedes subir de velocidad con el mismo esfuerzo y hacer una ruta a 27 Km/h de media cuando tu solo no superarías los 25 Km/h.

    Anímate y no te cortes, que vamos gente de muchos niveles.
     
  10. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Pues si, se han sacado medias de 30 incluso de 32. En pleno mes de mayo, en plena forma y por las tierras del sur de la comunidad por terreno, total, completa y absolutamente llano.
    En la grupeta se juntan todos los niveles y al que viene mas lento se le espera en el siguiente cruce, pueblo o al coronar una subida. Tambien comentarte una cosa, la mejor manera de mejorar es ir con gente que te meta un poco de caña. Demostrado. Mi salto de calidad de el año pasado yo lo achaco principalmente a salir con estos locos.
     
  11. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    gracias por los animos , me arriesgare e ire con vosotros haber si me recupero de la rodilla que me tiene un poco fastidio y pruebo una salida
     
  12. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Por curiosidad ¿que clase de problemas tienes en la rodilla que te permite rodar 50 Km por la CDC?
     
  13. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues entonces este año... lo vas a flipar :mrgreen:

    Respecto al tema de las salidas. Pues la idea a estas alturas es ir cogiendo kms y disfrutar un poco de la buena compañía sin sufrir mucho. Si alguno se quiere picar, pues también puede hacerlo pero siempre siendo consciente de que cuanto más rápido vayas, más te toca esperar a los de atrás. Ya llegará la época del G-5 y los ritmos infernales... :twisted:.
     
  14. newton

    newton Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalix de la Sierra
    Por cierto, ahora que comentas lo del ritmo infernal, este jueves ¿intentamos otra vez ir al velódromo? a ver si nos respeta el tiempo y me explicas eso de petar en hora y media como un señor
     
  15. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Ya me avisarás cuándo se hacen esas rutas a velocidades de vértigo, nunca he rodado en una ruta a mas de 30,5 Km/h, claro, que siempre voy por sitios que tienen una orografía un poco quebrada.
     
  16. Talalo

    Talalo Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me pasa como a Unkas, he estado tentado un par de veces de unirme en Soto a la grupeta,, pero dais miedo ;)
     
  17. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Esas medias me las hago yo en mis territorios, concretamente en la ruta: Leganes - Fuenlabrada - Griñon - Carranque - Cedillos del Condado - Illescas - Casarubuelos - Griñon - Moraleja de Enmedio - Fuenlabrada - Leganes

    Rodando a ritmo constante sin palos y porque me conozco de memoria cada metro de asfalto. Asi ruta de grupeta con media estratosferica recuerdo a bote pronto el dia que hicimos la de los Leones - Navacerrada cuando vino Neuro que con la tonteria se nos fue a 28 de media o aquella de Aranjuez donde subiendo hacia Villaconejos hubo ****** como panes y despues en la marañosa ibamos a 35 por hora y no se quedaba ni dios (si hasta que me quede yo casi al final). Pero vamos....que no se asuste la gente que no es lo habitual (los palos hachazos y demas si son habituales, pero eso es otra cosa)
     
  18. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    son en la rodilla izquierda en la parte interna, haber si me explico bien, cd pedaleo me da la sensacion de que me dan un pellizcon por dentro de la rodilla no se si me explico, y tb tengo dolor en la punta de la rodilla. todo ha sido a raiz del cambio de temperatura.y otro dato mas noto molestias cd no hago fuerza con la rodilla, por ejemplo subiendo una cuesta con barro paralela a garabitas iba perfecto pero fue subir y llanerr por un camino y un dolor de la ******. partimos de la base de que soy un poco burro y me apetecia meterme por el barro.


     
  19. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Yo respecto a las medias, siempre hago mejores medias cuando voy sólo. Es verdad que en grupo hay momentos en los que se vuela, pero hay otros en los que se baja mucho el ritmo para reagrupar o al comienzo para charlar y eso la media lo acusa mucho... La verdad es que las medias en grupo nunca han sido brutales porque nunca nos hemos propuesto ir a un ritmo constante todo el tiempo. Hemos preferido momentos puntuales de "locura" casi siempre aprovechando algún repecho o puertecillo.

    Si saliesemos más como equipo las medias subirian, pero solemos ir más a palos "todos contra todos".

    Yo este año, prometo públicamente no entrar al trapo hasta enero por lo menos...jejejejeje
     
  20. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Si, yo creo que eso nos pasa a todos. Cuando va uno solo, como no tienes a quien dar la charla, pues a agachar la cabeza y a dar pedales como un condenado, a ritmo constante, así salen medias mas altas que cuando va uno en grupo.

    Pero cuando el grupo se pone a rodar, se vuela, lo que pasa que no ocurre eso durante gran parte de la ruta.
     

Compartir esta página