Salida zona norte de Madrid dia 19-11-06

Tema en 'General' iniciado por Ragar, 17 Nov 2006.

  1. Talalo

    Talalo Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    En el caso de rodar en grupo a mí lo que me gusta es ir a relevos constantes, entrando todos a relevar, como en las cronos por equipos. Se rueda muy rápido y se hace bién se ahorran calentones
     
  2. gazapete

    gazapete Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    3
    jeje para ir a relevemos constantes todo el mundo tiene que tener claro a que se juega y no tener mas ambición que conseguir medias altas... pero en los grupetes de amigos el objetivo no suele ser ese sino marika el ultimo!!!! y asi de forma totalmente anarquica y a tirones se va rompiendo el grupo y pasa lo que dice alexandro que la media no va muy alla de tanto calenton...si luego ademas te toca esperar

    la verdad que ambas modalidades son divertivas los ataques continuos son demoledores pero divertidisimos y tirar en grupo tambien por que anda que no mola estar bastante minutos a 45-50Km/h mantenidos... es impresionante...

    en ambos casos terminas para el arrastre y como nos gusta no?...esto es ciclismo amigos..
     
  3. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    en eso teneira razon lo que mola es llear a casa comer y tumbarte la siesta y cd te levantas empiezas a notar que te duelen las pierna etc etc
     
  4. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    el tema no es la media, el tema esta en que yo a 110ppm voy a 30, y celia va 150ppm....solo yo hago volumen :) eso es asi, lo que para unos vale , para otros no, por eso el verdadero entreno es solo. Y en las salidas del fin de semana no me l planteo como enteno, sino diversion, y me dan un poco igualas las medias, si subo de pulso etc
    saludos
     

Compartir esta página