salidas 98octaneras por Murcia

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por 98octanos, 3 May 2006.

  1. 98octanos

    98octanos Novato

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Somos un club BTTero, salimos los sábados y algún que otro día más, os invitamos a salir con nosotros en grupo, hacemos de todo, nos gustan los descensos, pero para bajar, antes hay que subir, bueno, si queréis daros una idea de como son nuestras salidas, podéis bajaros algunos videos de nuestras salidas que hemos colgado, los podéis bajar con emule, palabra de búsqueda 98 octanos. Para salir con nosotros, no hace falta pertenecer a nuestro club, solo tener ganas de divertirse con una BTT. Para ver nuestra programación de salidas, nuestra web es http://webs.ono.com/98octanos

    Os esperamos.
     
  2. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Hola amigos, ¿porque zona salis?
     
  3. Comando picabielero

    Comando picabielero Los reyes del falso llano

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Pues otro grupo que organiza sus salidas y anima a todos a compartirlas! :saltarin Parecíamos que eramos pocos y resulta que somos un montón. Ya os he puesto un correo invitándoos a participar con nosotros en nuestro foro, y por supuesto que estamos dispuestos a compartir algún da bueno por Cartagena...

    Quedáis invitados tambien a venir a La Integral!

    Un saludo!
     
  4. jomahido

    jomahido Novato

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he estado tentado varias veces en acudir a vuestras convocatorias semanales. Al principio, mi duda era si podría aguantar vuestro nivel físico, llevo saliendo en bici, solamente, desde enero de 2006 (aunque desde entonces ya he hecho mas de 2.000 km, e incluso participé en la marcha de calblamque-sierra minera y logré llegar, con mi primer pinchazo incluido, a las salinas antes de que se acabase la escasa comida.) .

    Actualmente, los fines de semana (sábado y algún domingo) suelo salir con un grupo de Santa Ana, gente muy maja, pero que tienen aversión a las subidas. Hacemos rutas de 50 ó 60 Km por la vía verde, la Pinilla, las Palas, Fuente Álamo, la Aljorra, sin oler ni una mala cuesta. Por semana, cuando puedo, intento hacer alguna subidilla por Perín, San Julián, Calvario (bajando, por supuesto, por la carretera), Sierra Gorda, camino 33 de la Unión, etc..

    Después descargar y visionar 16 videos vuestros, veo que hacéis rutas pero que muy “guapas”. Pero mis temores se han confirmado, aunque sigo dudando de mi nivel físico, y lo que tengo claro es que sois un poco “hevy” (por eso decís eso de abstenerse nenazas), y veo la principal dificultad no está en subir “la cuetas” sino en lograr bajar sin caerse, y mi edad los “guesos” deben soldar bastante mal.

    Por último, felicitaros por vuestra página “gueb” es muy buena, saludos.
     
  5. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    buena web
     

Compartir esta página