Salidas bici carretera zona Chiclana y alrededores

Tema en 'Andalucia' iniciado por EddyeMerckx, 14 Jun 2017.

  1. EddyeMerckx

    EddyeMerckx Novato

    Registrado:
    18 Ago 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días,

    dentro de unos días estaré por la zona de Chiclana y me gustaría saber qué rutas hay para andar en bici de carretera y si sale alguna grupeta de Chiclana, San Fernando, etc.

    ¿Qué carreteras son recomendables para andar con la bici?. Me refiero al tráfico de coches sobre todo, que no haya mucho o tenga arcen para circular.

    Gracias anticipadas.
    Eduardo.
     
  2. navibel

    navibel Radical Mtb

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    San Fernando
    Strava:
    De Chiclana tienes a la gente de los FaliBike, busca en facebook o internet, suelen salir desde el velodromo temprano sobrela 8:30.

    De San Fernando, no hay una grupeta en si, hay mucho grupos pero quedan por privado, hay gente que suele esperar a la Peña de Cádiz, que creo que en facebook los puedes encontrar con Asociación Ciclista Gaditana, sales a las 8 de Cádiz, y sobre las 8:30 suelen pasar por el puente de Tres Caminos.

    Yo soy de San Fernando, si quiere salir algún fin de semana me puedes mandar un privado.
     
  3. EddyeMerckx

    EddyeMerckx Novato

    Registrado:
    18 Ago 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, a ver si consigo contactar.

    Saludos.
     
  4. moskil17

    moskil17 Novato

    Registrado:
    30 Sep 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

    Esta semana santa estaré por la zona de Conil de la Frontera desde los dias 25-31 de Marzo para salir a rodar en carretera.

    Escribo por si alguien se anima o me podeis ayudar a conseguir algun grupo. No me importa desplazarme.
     

Compartir esta página