Salidas Casa de Campo o Vallecas

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Hele, 26 Abr 2015.

  1. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Hace mil años que no escribo mucho por el foro, porque también hace mil años que no tengo una rutina muy regular con la bicicleta.
    Estoy dispuesta a que eso cambie, y siempre es más fácil en compañía.

    Últimamente salgo de vez en cuando sobre las 15.30h por la Casa de Campo, a veces sola, a veces con otra chica, y rodamos en bici de carretera un ratito mientras charlamos, aunque tengo ganas de recuperar mis rutas también en bici de montaña! Así que el tipo de bici no sería un problema.

    Otra opción es salir a partir de las 16h desde Vallecas.

    Si alguna se anima, bicicleta de montaña o de carretera, zona de Casa de Campo o Vallecas y alrededores, rutas tranquilitas para empezar a coger la forma, ¡estaré encantada de tener compañía!
     
    Última edición: 17 Oct 2015
  2. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    Hola Hele,

    Nosotros solemos salir los miercoles desde ciclos moratalaz a las 20:30 +/-, ya sabes si te cuadra algún día ;).
    Esta semana salimos mañana martes.
     
  3. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    He hablado con Victor, a ver cuándo os puedo alcanzar y apuntarme algún día!
     
  4. Sacmorris

    Sacmorris Novato

    Registrado:
    10 Sep 2013
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola tengo burra btt, salgo a rodar desde moratalaz zona pavones, voy en dirección norte hacia Montecarlo y enlazo con la vía de Colmenar, también voy a la cdc, a Perales y san martín.... Si queréis salgo a rodar un día con vosotros.
     
  5. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Ahora salgo un poquito más tarde. Subo el tema por si a alguna le cuadra
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  6. StudioC

    StudioC Novato

    Registrado:
    15 Sep 2015
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    8
    La de años que llevo leyendo este foro y ahora descubro que tiene sección femenina :D

    Iba a crear un tema en el subforo de carretera preguntando si había alguna chica para rodar por la CDC y justo veo esto jaja.
    Soy chico, llevo saliendo muchos años por la casa de campo pero dando más pena que otra cosa porque suelo salir a temporadas y nunca llego a coger ritmo, l@s habituales de la cdc os habréis cruzado conmigo. Siempre he salido solo porque salgo a rodar para despejar la mente un poco y por estudios/trabajo soy muy anárquico con las salidas y no quiero que nadie esté pendiente de mí. Paso de quedar con chicos porque como se puede ver en el subforo de quedadas la gente dice que no tiene ritmo y luego se hace 60kms a 25km/h como si tal cosa... :eek:
    Acabo de pasar de una doble (horrible) a una giant de carretera y a pesar de que acabo de salir de una lesión por una caída con la anterior bici y que llevo un mes parado eso no es excusa para el ajusticiamiento que me han pegado hoy subiendo Garabitas :(

    Total, que si alguna se anima por la CDC y no es una Pauline Ferrand Prevot camuflada estaría encantado de compartir algún ratejo ciclista.

    Os he agregado desde dos cuentas de FB a algunas (la personal la tengo algo descuidada últimamente por eso la petición desde la de "mencouture" que la tengo más controlada).

    Puedo quedar lunes-jueves (preferiblemente por la mañana aunque pueda hacer alguna excepción) y domingos 24h. Viernes-sábados no porque tengo un master.

    Por cierto, muy simpático esto de encontrarse una compi de universidad aquí, quien lo diría... Va por @Hele :p
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Piperrak

    Piperrak Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    158
    Yo también puedo unirme Hele !
     

Compartir esta página