Salidas con niños (Mallorca)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Mallorquín, 10 Mar 2007.

  1. Mallorquín

    Mallorquín Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    1.876
    Me Gusta recibidos:
    52
    Un saludo,

    Este es mi primer mensaje y por tanto me presento.

    Tengo la fortuna de salir con mi hijo de 10 años. Pedaleando solo conmigo el chaval se aburre, ya se sabe, gente con gente, por tanto me gustaría encontrar aficionados en la misma situación con la que salir a la montaña y encontrar rutas no excesivamente fuertes (aunque confieso que está bastante fuerte, más que yo :love ). Si alguien por la zona de Palma o algún grupo cuenta con niños en sus salidas nos encantaría poder participar.
    Saludos.
     
  2. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    gran iniciativa, lástima que mi hijo tenga 4 años, y de momento la bici no le guste mucho.
    Si dices que tu hijo está más fuerte que tú, igual os podeis venir a las salidas que se montan en los posts Salidas Mallorca.
    Saludos.
     
  3. Mallorquín

    Mallorquín Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    1.876
    Me Gusta recibidos:
    52
    El chaval aguanta bien unas dos horas (jeje y su padre no aguanta mucho más :oops:). Según lo que he visto por el foro, os pegais unas palizas de "profesional". Sube bastante bien pero baja mal y siempre por pistas civilizadas.
     
  4. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.922
    Me Gusta recibidos:
    3.662
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Hola Mallorquin...tu juntate con Wiro en sus salidas gays :meparto De buen rollo... es verdad que organizamos salidas un poco fuertes, pero igual algun dia no lo son y se pueden apuntar. Wiro a cada rato hace salidas por su zona no muy largas, ya sea porque tiene curro o porque la mujer no lo deja :meparto un saludo y suerte, ojala que el niño continue con esas ganas de bici
     

Compartir esta página