Salidas desde El Bercial (Getafe)

Tema en 'Madrid' iniciado por mayuga, 16 Oct 2009.

  1. Ealbrie

    Ealbrie Novato

    Registrado:
    4 Nov 2013
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, soy del Bercial y salgo los domingos tempranito para estar de vuelta a las 11 máximo (60 a 90 km max) y una vez al mes o así a la sierra....si os animáis me decís!!
     
  2. mcontreras

    mcontreras Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2007
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Getafe, Madrid
    Yo saldre este domingo. Salgo desde el bercial, por si alguien se anima. No tengo mucho tiempo para mirar, asi que por si acaso enviar mail a mcontrerasjaen@gmail.com, saludos
     
  3. robot 26

    robot 26 montaña y más montaña

    Registrado:
    31 Oct 2013
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos días a todos.
    Soy de getafe y me gustaría saber si también soleis salir los sábados y por donde.
    Y si las rutas que hacéis son duras y largas?
    Un saludo
     
  4. diegote

    diegote Miembro

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ... in the mountain
    .. Joe hace un monton que no lo miraba... Yo salgo x las mañanas somos varios en el grupete xo pokos o casi 2 los que salimos x las mañanas si alguien puede salimos x grtafe xo tmb nos gusta mucho la sierra... Animaros y si alguno puede que me mande un privado xq sino no me entero.
    Nos vemossss
     
  5. mcontreras

    mcontreras Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2007
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Getafe, Madrid
    perdonad pero he estado un tiempo fuera de España y nop he mirado esto. Estoy de nuevo en Madrid y salgo en mtb desde el bercial. os dejo mi tlf y asi quedamos que para mi es mas facil hablar por tlf. Espero poder salir pronto con vosotros. tlf 663969374
     
  6. Diableras

    Diableras Miembro activo

    Registrado:
    17 Sep 2013
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Alovera ( Guadalajara )
    Buenas !

    Yo soy de Getafe también y suelo salir desde Getafe en bici hasta Madrid para hacer el anillo o casa de campo, solemos ser dos o tres amigos, si alguno se anima lo solemos hacer los sábados por la mañana.
    También estamos preparando una salida desde Getafe hasta Colmenar Viejo ida y vuelta, por supuesto en bici, nada de coger el coche, si os animáis esta seria la tercera vez que lo hacemos y mola mucho.
     
  7. Daviddhks2

    Daviddhks2 Novato

    Registrado:
    30 Jun 2013
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seguis quedando de Getafe gente, me gustaria animarme y dejar de ser un lobo solitario por el Cerro jaja
     
  8. Diableras

    Diableras Miembro activo

    Registrado:
    17 Sep 2013
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Alovera ( Guadalajara )
    Por aqui seguimos David, aunque esta semana el tiempo nos esta jodiendo un poco, para la semana que viene seguramente quedemos, por lo menos dos de nosotros...
     
  9. mcontreras

    mcontreras Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2007
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Getafe, Madrid
    Yo sigo saliendo, y solo. Mañana lunes voy al Pardo desde Getafe y a la de Colmenar Viejo, me apunto dependiendo del dia. Si puedo os acompaño.
     
  10. berma

    berma Miembro

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tb soy del bercial, aunque mi nivel es aun medio-bajo, podria salir a ruta no muy larga, sobre 40 kms. Si preparais alguna me apunto
     
  11. noejose

    noejose Domando la cansina

    Registrado:
    28 May 2008
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    4
    Muy buenaas, voy a pasar una temporada en getafe y me gustaria conocer gente para salir, donde soleis quedar?, este es mi tfno 691314062, saludos
     
  12. guirusoft

    guirusoft Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Getafe
    Hola vecinos yo tb soy de la zona, suelo hacer rutas entre 40 y 50km. Salgo un dia entre semana y luego el finde sab o dom dependiendo del peque y las citas de la parienta, si haceis algo yo me apunto si veo que me fundis muy rapido me doy la vuelta y listo ... jajajaja ;-)

    Salu2,
     
  13. sanrio

    sanrio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    hola!! hacemos nocturnas entre semana... si alguno le cuadra quedamos sobre las 20,30 para hacer 30,40,50 lo que surja sin hora de vuelta +- sobre las 23,00 luego birras.
    si alguno se apunta que me envie privado!!
     
  14. noejose

    noejose Domando la cansina

    Registrado:
    28 May 2008
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    4
    Mañana sale alguien y desde donde, me adapto a cualquier ruta, este es mi numero, tengo whatsapp, 691314062
     
  15. jaimecy

    jaimecy Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Leganés
    Hola!

    Yo soy de El Carrascal así que el Bercial lo tengo a unos minutos.

    He tenido la bici desde que la tengo (tiene unos 20 años...) en un pueblo de Ávila y ya no voy a volver así que la tengo en casa, en verano salía bastante y ahora en Leganés de momento no conozco a nadie para hacer rutas. Desde que tengo aquí la bici he hecho 177 km en casi 11 horas, la ruta más larga que he hecho han sido de unos 35 km en unas dos horas, poco a poco voy aguantando más.

    A ver si a la próxima ruta que hagáis puedo apuntarme :)

    Saludos!
     
  16. mark_85

    mark_85 Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2013
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hola, si todavia singue quedado me apunto, soy del bercial.
    Saludos.
     
    • Útil Útil x 1
  17. Rabaca

    Rabaca Novato

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Me gustaría Salir con la bici pero mi nivel es medio bajo, entre 20 y 40 km, vivo En el Bercial y me gustaría quedar con gente para salir cuando se pueda y se coincida . SLudos
     
  18. jaimecy

    jaimecy Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Leganés
    Os invito a registraros en sportmeeting de decathlon dónde poder encontrar gente de vuestro nivel y propuestas de salidas, seguro que encontraréis más gente que aquí.

    gracias a esa web yo he salido con varios entre ellos con una chica de Getafe que se llama Elena Garcia.

    Por Getafe a pocos sitios he ido, pero desde Leganés he ido varias veces al río Manzanares, a Madrid Río o a la casa de campo. Y más veces a Polvoranca.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. menamoli

    menamoli Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Jaime pasate por este post getafe casual mtb y comentaselo a Elena porque estamos haciendo un grupete y alomejor os interesa.
    Un saludo
     
  20. jaimecy

    jaimecy Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Leganés

Compartir esta página