Salidas Desde Loeches

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MANUELDEXEREZ, 11 May 2007.

  1. MANUELDEXEREZ

    MANUELDEXEREZ Que viene el tio del mazo

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿con el corazón? en Jerez
    Que tal chavales.
    Somos dos apasionados de la bici de montaña, salimos todos los domingos desde la gasolinera de Loeches y hacemos rutas por la zona de Alcalá, Campo real, Torres, Arganda, Pozuelo, Tielmes, etc. Nos gusta llevar un ritmo alegre sin animo de competición, nos gusta esperar al que sube menos y que nos esperen. Estamos haciendo alrededor de los 50 Km. un poco más adelante haremos los 60 o 65 Km. aunque estamos abierto a todo, de vez en cuando salimos a la sierra, sobre todo en verano. Los domingos que hay quedada en el parque natural de Alcala de Henares, nos unimos con el Comando Henares. Un gran grupo de muy buena gente.
    Si te apetece conocernos y ampliar el grupo mandame un mensajito, te contestaré en cuanto pueda. Un saludo :loco :drive
     
  2. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Manuel este fin de semana no salimos pq algunos se han ido a ronda pero en los sucesivos estáis invitados a salir con los Jarrysteam, solemos salir los viernes a las 5.00 pm y los domingos a las 9.00 am cuando os venga bien podemos compartir ruta.
    Saludos
     
  3. MANUELDEXEREZ

    MANUELDEXEREZ Que viene el tio del mazo

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿con el corazón? en Jerez
    Eso esta hecho, un saludo
     
  4. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    ¡¡ Al Ataquerrrrrrrrrrr !! Dice David que parece un anuncio de contactos, jjeejeejjjaaajjajajajaja. " Hola, me llamo Nuria, soy de Madrid,mis medidas son 90-60-90, estoy interesada en conocer chicos de la zona, llevo un ritmo alegre en el cuerpo cuando voy de marcha con mi amiga, y nos gusta ir acompañadas......etc, etc", jejejejjjajajaajaja :cuñao :cuñao :cuñao
     
  5. MANUELDEXEREZ

    MANUELDEXEREZ Que viene el tio del mazo

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿con el corazón? en Jerez
    Mr. David tiene toda la razón, (más que de contactos, parece que voy pidiendo guerra) pero sino suavizo el tema la peña no se apunta
    haber si soy capaz de agregar al grupo más bikers de la zona de Loeches , Torres, etc. porque cuando falta Raul me quedo solo pecadooooor.
    Ya me contaras el lunes como te ha ido en toledo. Ya sabes la noche de antes nada de sex.
     

  6. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Para tu informacion, se ha registrado. Figura como El Señor de los Libros, pero todavia no tiene la cuenta activada. Vaya Nick mas original
     
  7. MANUELDEXEREZ

    MANUELDEXEREZ Que viene el tio del mazo

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿con el corazón? en Jerez
    Muy bueno aunque le hubiera quedado mejo "El Señor Pupas" je,je,je,je,je,je,je,por cierto esta saliendo en bici o todavía sigue de pupas?
    :unmonton
     
  8. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Manuel si alguna vez te quedas solo te puedes acercar a RIVAS PUEBLO,hacemos rutas por la zona tambien, CAMPO REAL, TIELMES, PERALES, ARGANDA, ETC... mas info en www.altillobike.com
     

Compartir esta página