Salidas desde Valencia capital

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por woss85, 16 Dic 2014.

  1. woss85

    woss85 Miembro

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas tardes a todos l@s forer@s de este estupendo foro.Veréis,soy de Albacete y llevo viviendo en Valencia(zona Av Puerto)cerca de un Año y me gustaría contactar con algún grupo para hacer alguna rutilla maja de vez en cuando ya que no conozco mucha gente por aquí y la verdad,me cansé de salir sólo jejeje.Si alguien le apetece no tiene nada más que avisarme o indicarme a quién me tengo que dirigir.
    Gracias!!
     
  2. cpenacoba

    cpenacoba Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2013
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Hola, yo vivo por la zona. De vez en cuando salgo con un grupo.

    Cuenta un poco qué tipo de rutas haces desde XC hasta DH/enduro, cuántos kms y desnivel acumulado, y así me hago una idea de si lo que hacemos te encajaría.
     
  3. woss85

    woss85 Miembro

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues ahora mismo mi nivel no es muy alto ya que,al darme pereza salir solo le doy más al running aunque mi intención es volver a coger la forma; suelo hacer rutas de en torno a los 50km,albufera,antenas de puzol y playa son las rutas que he hecho porque no conozco mucho la zona.Todo XC eso sí nada de DH ni carretera.
    Saludos compañero
     
  4. URU EU WAU WAU

    URU EU WAU WAU Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2013
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola Cp, qué es lo que haceis para ver si yo encajo en vuestras salidas????:rolleyes::rolleyes:
     
  5. cpenacoba

    cpenacoba Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2013
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    En nuestro grupo hay de todo, gente joven y en forma a los que les va más el Enduro-light, hasta algunos más puretas que bajamos alguna trialera que no sea demasiado complicada. Cuando la cosa se complica, pues pie a tierra algunos de nosotros.

    Las rutas van desde algo muy XC de poco acumulado pero haciendo 70-80kms (ir hasta la Rodana Gran en Ribarroja, por ejemplo), hasta rutas más duras con 1000m de acumulado y unos 40-50 Kms (por ejemplo, Castillo de Serra o Betxí-Eslida)

    Algunas veces, los que están en muy buena forma van a una ruta, y otros vamos a otras.

    Lo que no hacemos, porque no tenemos equipo, técnica, ni bicis para ello, es Enduro de verdad ni mucho menos descenso.

    Si te parece, la próxima salida te avisamos, te comentamos de qué va la ruta o incluso te la adelantamos, y tú ya ves si te apuntas.
     

  6. URU EU WAU WAU

    URU EU WAU WAU Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2013
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias Cp, yo es que soy más del Saler y esas cosas, una paradita de vez en cuando y eso:rolleyes::rolleyes:. Ya sabes chato.
     
  7. cpenacoba

    cpenacoba Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2013
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Si te parece, la próxima ruta te aviso. Será sencillita, aunque algo más que ir al Saler.

    Si te encaja, pues te vienes. Será ir de tranqui, sin prisas
     
  8. URU EU WAU WAU

    URU EU WAU WAU Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2013
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    12
    Vale, avísame, pero que se venga también tu toni. :rolleyes::rolleyes:
     
  9. degonzalo

    degonzalo Miembro

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    3
    hola,en la avd del puerto tienes una tienda de bicis doyoubike ,la cual tiene club y team organezan kedadas todos los sabados,ves y pregunta
     
  10. woss85

    woss85 Miembro

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    3
    Me apunto
     

Compartir esta página