salidas en btt por terrassa

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por LPW4c, 29 Oct 2006.

  1. LPW4c

    LPW4c Novato

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas!
    Antes de nada, felicitaros por este foro, lo he encontrado por casualidad y tiene muy buena pinta..
    Soy un chico de 17 años que vive en terrassa y tiene una merdia matts sport 500disc, suelo salir en bici con mi hermano que tiene 30 años( no mucho) pero salgo mas amenudo con gente de mi edad, sólo somos 2 personas...
    Me preguntaba si alguien se encotraba en la misma situación que yo, porque desconozco muchas rutas, y sólo nos sabemos un par de ellas, y ya aburren...¿a alguien le interesaría hacer alguna ruta con migo? tengo un nivel medio..no muy alto por eso porque hace poco que me aficioné.

    muchas gracias!
     
  2. ingeniero

    ingeniero Novato

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    A les Codines
    Buenas LPW4c (*****, parece el nombre de un robot de "La Guerra de las Galaxias).

    Soy de Terrassa y si quieres quedar algun finde me parece genial (tampoco es que conzoca muchas rutillas por la zona, pero algo se puede hacer).

    También si alguna vez te quieres acoplar con algunos para hacer alguna salida por el Valles serás bienvenido (yo el miercoles voy a la pedalada de Llinars i creo que el domingo se hace una en Matadepera). Estate atento al foro y apuntate a las quedadas o si quieres organiza una (simplemente piensa un recorrido y pon lugar, fecha y hora. Fijo que alguien se apunta).

    Por lo pronto lo que te digo, miercoles pedalada en Llinars y si quieres el jueves noctuna en Sabadell con (muy buena) gente del foro (necesitarás luces en la bici).
     
  3. XaviBTT

    XaviBTT Jeepero & Betetero

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ...Vampir del Vallès...
    El día que prepareis alguna cosa yo me apunto.
     
  4. Osarri

    Osarri Colla BttSpin Terrassa

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA CHAVALES, SI OS QUEREIS VENIR CON NOSOTROS TAMBIEN SALIMOS CADA FINDE EN BTT,
    SOMOS UNA PEQUEÑA COLLA DE TERRASSA.
    PODEMOS INTERCAMBIAR RUTAS
    http://bttspin.webcindario.com/
    Oscar
    :aplauso4
     
    Última edición: 19 Jul 2009
  5. maniaco btt

    maniaco btt Novato

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas!!

    lpw4c ***** con el nombre jajaj (es broma xD)

    tambien tengo 17 años, i salgo con mi primo de 19 si t interesase venir serias bienvenido, nosotros somos de sabadell, solemos acer rutas de 50 km i 60 km, sant lorenzo ,guanta, gallifa , l'obac etc... espero tu respuesta

    Saludo!!!
     

  6. Egarense

    Egarense Novato

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también soy de Terrassa y también estoy buscando gente con la que salir.
    Normalmente salimos cada sábado por la mañana, mi hermano, mi cuñada y yo.

    La verdad es que como estamos comenzando y todo es nuevo nos parece impresionante.
     
  7. Corracat23

    Corracat23 Invitado

    Registrado:
    14 May 2008
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vacarisses (Terrassa)
    Hola Buenas a todos!

    Este grupo sigue saliendo por terrassa?

    A ver si un dia montamos algo con nuestro grupecito

    SalU2
     
  8. Egarense

    Egarense Novato

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Nosotros salimos desde Terrassa. De hecho hemos formado una colla muy guapa y que lo pasamos MUY MUY bien.

    Mi hermano y cuñada ha dejado de salir con nosotros. Pero salimos cuatro o cinco amigos y la verdad que triunfamos de lo bien que lo pasamos.

    Somos la Colla Hell Bikers. Tenemos hasta nuestra propia página WEB:
    http://www.hellbikers.com

    Si quieres salir con nosotros no habrá ningún problema. Mientras más seamos más reiremos.

    Incluso hacemos alguna salida nocturna.
     
  9. encamino

    encamino Novato

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,buenos dias pues yo e ntrado hoy en el foro,soy de barcelona hace poco me case y me vine a terrassa,e visto que hay muchas rutas por aqui y estoy deseando conocerlas,aunque mi nivel no es muy alto ya que llevo años que no cojia la bici,pero las ganas no me faltan.
     
  10. encamino

    encamino Novato

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. karsen23

    karsen23 Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2013
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola encamino. Estoy en una situacion parecida a ti. Despues de muchos años sin tocar la bici, me acabo de comprar una 29er. Vivo en Terrassa aunque no soy de aqui, no conozco rutas pero si te interesa podemos hacer alguna salida para ir descubriendo la zona.
     
  12. karsen23

    karsen23 Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2013
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    9
    ...
     
    Última edición: 27 Feb 2013
  13. encamino

    encamino Novato

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola karsen,perdona por no contestar antes que entro de poco en poco y voy viendo los comentarios,pues siiii cuando quieras y podamos los 2 hacemos alguna rutilla y vamos cojiendo ritmo
     
  14. encamino

    encamino Novato

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    es que estaba metido en otro foro,pero si vuelves a entrar hay un grupo de terrassa que hacen muchas salidas,ya lo hablamos
     
  15. Jjoseol

    Jjoseol Novato

    Registrado:
    27 May 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    Hola yo soy de Terrassa y siempre voy solo pero me gustaría salir con gente suelo ir por la pastora Castellar tengo 40años mi nivel no se diré medio si alguien está interesado pues ya sabe jjoselo2000@gmail.com
     

Compartir esta página