Salidas En Carretera Por Zaragoza

Tema en 'Zona Norte' iniciado por BORA, 1 Abr 2006.

  1. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    ALE A VER SI NOS ANIMAMOS Y SALIMOS EN BICICLETA DE CARRETERA POR ZARAGOZA QUE PARECE QUE ESTO ESTÁ UN POCO MUERTO Y NOS JUNTAMOS A LIARLA UN POCO. GLOBERILLOS JEJEJE. SALUDICOS VARIOS :culo
     
  2. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Eso!!! a ver si nos juntamos un buen grupillo de foreros de por aquí para hacer las solitarias salidas entre semana y mas quedadas!!!

    Bora un post bueno jeje yo llevaba un tiempo pensando en ponerlo
     
  3. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Para este martes salida por la carretera de jaulín (botorrita) Si se anima alguien a venirse estamos Bora y yo. Venga no seais timidillos que no nos conocemos ninguno jejeje. Bueno animaros y a ver si lo pasamos bien!!
     
  4. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Mañana martes hemos quedado a las 10 en la primera gasolinera de la carretera de valencia por si alguien quiere venirse. Mejor avisar aquí que venis y así esperamos. animaros!
     
  5. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    WENO LA SALIDIKA SE RESUME TAL Y COMO LO VOY A HACER AHORA:
    EL MENDA LLEGA 5 MINUTILLOS TARDE A LA GASOLINERICA DONDE ME ESPERABA LUIS CON SU BICICLETICA LISTO PARA PEDALEAR. YO Y COMO ME OCURRE MUY HABITUALMENTE MI CRONO NO CHURRULA NO SE QUE ******* LE PASA, Y ASÍ EMPEZAMOS LA SALIDICA, DE MOMENTO CHACHI DE PULSACIONES TODO COJONUDO, AHI CASCANDO LUIS Y YO A LA MARCHICA, QUIZA UN PELÍN DE VIENTO PERO WENO ES NORMAL EN ESTA CIUDAD. TIRAMOS PARA JAULÍN LO PASAMOS Y EMPEZAMOS A SUBIR TODO ELLO A LA MARCHICA DEJAMOS DE SUBIR Y PASAMOS JUNTO A LOS MOLINICOS, LA SUBIDA HA IDO BIEN CASCANDO Y A LA MARCHICA Y DE PULSACIONES EN LA SUBIDA A TOPE Y LUEGO RECUPERANDO CHACHI HASTA FUENDETODOS, DECIDIMOS A LA LLEGADA A FUENDETODOS SEGUIR POR VILLANUEVA DE HUERVA Y AL SUBIR LA CUESTECILLA DE FUENDETODOS QUE DA A UNA RECTA HASTA LA BAJADA A VILLANUEVA, NOS DAMOS CUENTA DE QUE SOPLA UN VIENTECILLO QUE TE CAGAS. LA BAJADA CON CUIDAO QUE EL VIETNO SE TE LLEVA LA BICI Y LA CARRETERA ESTÁ PARA TONTEAR POCO. LLEGADOS ALLÍ HACEMOS NUESTRO ABITUALLAMIENTO, SE ME HABIAN ACABADO LAS BARRITAS, LUIS SE TOMA LA SUYA Y YO VOY A LA PANADERÍA DEL PUEBLO DONDE ME SURTO CON UN DONUT ECHO EN LA PROPIA PANADERÍA QUE ESTABA DE MEURTE. BEBEMOS UN POQUILLO Y YA DECIDIMOS INVESTIGAR UN POCO, VOLVEMOS POR DONDE LA SEÑAL MARCA ZARAGOZA, Y ALLÍ PARECÍA QUE NUNCA LLEGABA LA NACIONAL, INCLUSO NOS LLEGAMOS A PREGUNTAR SI ES QUE VAMOS BIEN PERO WENO SEGUIMOS PARA ADELANTE. SUBIDA BAJADA SUBIDA BAJADA TODO DIVERTIDO Y A RITMO MEDIO-BUENO, TOTAL QUE AL FIN LELGAMOS A LA NACIONAL, TRANQUILICOS Y A RODAR DECIDIMOS PONERNOS A HACER UNOS RELEVOS HASTA ZARAGOZA Y NO LLEVO YO MUY BIEN DE FUERZAS EL DONUT NO HA SIDO SUFICIENTE, ME TENÍA QUE HABER COMIDO TAMBIÉN LOS BOLLOS QUE TENÍAN ALLI, JEJEJE, ASÍ QUE DEPONEMOS LOS RELEVOS Y VAMOS A LA MARCHA HASTA ZARAGOZA CON UNA LIGERILLA BRISA.

    SALIDA MUY DIVERTIDA Y CON MUY BUENA COMPAÑÓÍA TODO ELLO ADEREZADO DE COMENTARIOS DIVERTIDOS Y JOCOSOS. ALA A VER SI NO SOIS TIMIDOS LOS MAÑICOS Y SE APUNTA ALGUNO MAS.:aplauso3
     

  6. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    que bien relatado Bora! la salida fue muy divertida mucho sube y baja como dices jeje pero estubo genial. Tenemos que montar otra salida o que? igual en sabado se anima mas gente...
     
  7. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Pos igual si eh, ademas las peñas suelen salir los domingos así que si nos juntamos unos cuantos podemos hacer alguna historieta que se vea. Sabes algo del chaval aquel que dijo que se vendria con nosotros?
    Weno al resto del foro, venga animaros que por aquí por Zaragoza la vamos a liar con nuestras flaquicas por ahi paseando.:rocker
     
  8. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Se propone salida para el lunes 24. Q te parece luix? A ver si se anima mas gente.
     
  9. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    vaya he estado unos dias atareado y no he podido ver la quedada. a ver si proponemos otra y se anima alguien mas. Un saludo Bora y a todos los maños!
     
  10. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Yo os aseguro que el día que tenga algo de forma me apunto,pero apra eso creo que necesitare un par de semanas para no ser un lastre.
     
  11. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    No te preocupes Naranjito que aquí se espera a todo el mundo nosotros tampoco somos unos fieras eh, así estrenas tu KTM y le echamos un ojico, donde te la has pillado?
     
  12. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Qué sus parece hacer una salidica el lunes? porque tu Luix tienes carrera el sabado no? cuentanos a ver que tal te ha ido
     
  13. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Hola compañeros que os parece una salidica el lunes por la tarde?
    Ya me contareis alguna historieta de que es lo que sus parece la idea.
     
  14. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Hola Bora. A mi me parece guay hacer quedada el lunes, y mañana o tarde me da igual. La carrera fue genial para como estoy de forma 2º Sub 23 y 4º de la general. Naranjito no te preocupes que vamos al ritmo que aguantemos todos y segun como estemos los que vayamos planificamos kilometros. Si quieres venirte el lunes di que recorrido te viene bien de kilometros y perfil que nosotros nos acoplamos sin problemas. Y que queda decir que si alguien mas queire apuntarse no lo dude!!!
     
  15. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Vamos a hacer la salida del cruce de Leciñena, ¿os parece bien a las 4 y media en el polideportivo Alberto Maestro?
     
  16. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    vale. allí nos veremos. igual intento convencer a un amigo para que se venga que no coge la bici de carretera mucho pero lo intentaré convencer jeje.
     
  17. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Intenta convencerlo porque yo estoy bastante mal ultimamente ahora me voy a ir un ratejo a darle , saludicos
     
  18. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Mañana no voy a poder salir estoy que me caigo
     

Compartir esta página