Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

  1. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    Mira que ayer no pude mirar el foro por la tarde (por el tema de la cena) y esta mañana tampoco... Al final quedamos a las 10:30 y también hemos ido a s'Atalaya. A ver si otro día hay más suerte y podemos quedar.
     
  2. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    Agentes implicados:
    Dwizard (no iba a venir pero al final pudo), Juani (ya se cansó de estar por Granada...), Kiluea (hoy era su última salida del año con nosotros :bye ), Ciro y yo. Los vileros y Maikel también tuvieron cena ayer y se rajaron todos :badair.

    Lugar de los hechos:
    Sant Antoni - s'Atalaya - Sant Antoni.

    Hechos:
    36,96 km
    2:34 horas
    11,58 km/h med
    43,65 km/h max

    Vista 2D:
    Hoy todavía use el gps en modo ahorro de pilas y la verdad que va mucho peor que en modo normal, a ver si para la próxima salida tengo unas pilas en condiciones...

    Perfil altimétrico:
    Ahí va.

    Afotos:
    Sólo hay una. Arriba, al lado del repetidor de televisión. Pero creo que Kiluea tiene unas cuantas, ya las pondrás :)

    Videos:
    Hoy no hay.

    Incidencias:
    Hoy ha sido un día raro. La ruta me ha sabido a poco y encima muy sosa, igual que estaba el tiempo hoy.

    Íbamos a quedar a las 10:00 pero a última hora decidimos quedar a las 10:30 para tener un poco de tiempo más de sueño. Llegué un poco tarde ya que me enredé con el compegps mirando caminos, Kiluea ya venía a buscarme y Dwizard y Juani ya estaban llamando. Antes de llegar al parking Ciro me llama y con voz resacosa me dice que si podemos pasar por su casa a buscarlo mientras él se prepara... claro.

    Entre que había un poco de resaca fiestera de ayer y que éramos pocos, hemos ido a un ritmo mucho más tranquilo de lo que habitualmente lo hacemos. Tampoco ha habido piques. :angel

    Antes de llegar arriba Juani nos ha llevado hasta el monumento a los que fallecieron en el accidente de avión del 72. Nada menos que unas 100 personas.

    Al llegar arriba hacemos un pequeño aprovisionamiento y una foto de rigor. También nos enteramos que Juani en uno de los últimos repechos ha sufrido la visita de jumulu :pc. Kiluea, por favor, dime que lo afotografiaste, dímelo, dime que sí... :meparto . La subida es durilla, pero la recordaba peor.

    Acordamos volver a Sant Antoni a comer ya. Dwizard, Juani y Ciro se tiran abajo procurando no frenar mucho. Kiluea y yo bajamos más tranquilos (no pasamos de 49 km/h). Por cierto vosotros tres a cuanto llegasteis? Pero ya veréis la semana que viene cuando me haya pasado al lado oscuro... ya veréis :rocker

    En cala de Bou dejamos a Ciro y a Kiluea. Hoy nos despedimos de Kiluea que se va a ver la familia por navidad como los turrones y, como no, a marcarse unas rutillas por allí con los amigos. Espero que vuelvas con la "nueva" bici del lado oscuro y con ganas de seguir ruteando con nosotros.

    Los tres que quedamos llegamos a sant Antoni. Dwizard nos deja y Juani y yo vamos a una opcional en el Chamonix. Y aquí iba a acabar todo hoy, pero al cabo de un rato Xexxu se puso en contacto con Dwizard y, después de la comida, salimos a dar un paseo. Al final casi 54 km han salido hoy. Pero tranquilitos.
     

    Adjuntos:

  3. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Yo me reitero en las observaciones de dragonet80, el recorrido fue un poco soso, pero bueno me quite la espina de subir el dichoso Sa Talaia, aunque no es de lo más duro que he subido, la verdad es que esta bastante bien, lo mejor, fue ver a Juanin tirado en el suelo, despues de caer, cuando subiamos, lo malo no haberlo inmortalizado en una fotito, pero iba demasiado asfisiado como para coger la camara.

    Bueno espero venir despues de las navidades, ya con la doble, para disfrutar un poco más en las bajadas.

    Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo
     

    Adjuntos:

  4. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Las tres ultimas
     

    Adjuntos:

  5. eivissenc

    eivissenc Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    1.461
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Eivissa
    Alguna salida programada para mañana?
     
  6. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    Hoy el tiempo no ha acompañado, tampoco tenía tiempo. Mañana o pasado sí que podría salir por la tarde, pero mirando la previsión del tiempo de esta semana:
    http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/IBB.html
    dan lluvia para TODOS los días, incluso para el fin de semana.

    Y yo que quería estrenar mañana la bici nueva... :cursing :cursing A ver si se equivocan, al menos para el sábado.
     
  7. eivissenc

    eivissenc Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    1.461
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Eivissa
    Yo hoy he salido unas tres horas y algo,he lledado hasta el port de Sant Miquel por una ruta preciosa,si mañana no llueve volvere a salir.
    Menuda maquina te has comprado...........................
     
  8. eivissenc

    eivissenc Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    1.461
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Eivissa
    Alguien se apunta mañana si no llueve?
     
  9. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    Ojalá... pero parece que el tiempo tampoco va a acompañar hoy. Y mira que tengo ganas ya de salir con la bici nueva... Las predicciones para hoy y todo el fin-de no son muy buenas:
    http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/IBB.html

    Por cierto, saliste anteayer hasta Sant Miquel? Por allí no llovió? Porque por Sant Antoni y por Vila creo que sí que estuvo lloviendo casi toda la tarde. Hiciste la misma ruta que hay de la vuelta a Ibiza? Es que esa tiene muy buena pinta y tengo ganas de hacerla. Pensabamos hacerla este sábado o el lúnes (más probable) y después quedarnos en el puerto de Sant Miquel a comer, SI EL TIEMPO ACOMPAÑA y si hay algún restaurante abierto. Os apuntáis alguno de vosotros?
     
  10. eivissenc

    eivissenc Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    1.461
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Eivissa
    No eran las rutas de la vuelta,salimos de Sant Rafel y por caminos pasamos por Santa Gertrudis,Sant Miquel,desde alli direccion Es portixol fuimos hasta El Hotel Na Xamena y de alli hasta la torre de defensa y la isla de Sa Ferradura,Port de Sant Miquel,despues por un camino subimos hasta Sant Miquel y de alli de vuelta a casa.
    A ver cuando podremos salir xq con este tiempo............
     
  11. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Pues parece que me he traido, para galicia el buen tiempo, aqui aunque hace frio se puede salir perfectamente a bourear, esta noche anticipo de la nocturna, haber si hago unas fotitos para daros envidia.

    Por cierto suerte con la loteria, y Felices Fiestas para todos.
     
  12. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    Ayyy que envidia!!! Por aquí no ha parado de llover hasta hoy. Esta mañana cuando me he levantado lucía el sol y me ha dado una alegría tremenda. Lástima que hoy todavía tenía que ir al instituto, pero he salido pronto y me ha dado tiempo de hacer un "mini-test" a la bici antes de comer. Ahora le acabo de poner los cuernos, el cuenta-quilómetros y ya veremos si hago un invento para el gps. Me voy corriendo a salir un rato con ella que todavía no vuelve a llover pero pinta malo.

    Creo que la lotería nada de nada, no se si tengo un reintegro en un décimo porque me lo he dejado en Ibiza, pero como máximo eso. Felices fiestas para ti también y a tod@s los de allí arriba. A ver si los reyes te traen esa doble...

    Un abrazo. Y pon esas fotos para darnos envidia, jejeje ;)
     
  13. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    Sigue sin llover!!!!!! :alabando Y eso que las previsiones siguen dando lluvias !?

    Hoy hemos quedado a las 15:00 en la rotonda de los caballos (la que está justo antes de llegar al campo de futbol de Sant Antoni). Algunos se han rajado ya por adelantado: ayer mucho :vino y :dance y ya se hacen kakita, pero otros pese a todo cumplimos ;)

    Yo, de momento, me voy a seguir explorando la super-ruta c-1.
     
  14. eivissenc

    eivissenc Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    1.461
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Eivissa
    Yo he salido con un grupo desde Sant Rafel,nos ha pillado la lluvia en es camp vell,he llegado empapado a casa..................
     
  15. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    YO he salido solo esta mañana por una ruta nueva que estoy creando de sant antoni a sant josep-es cubells-sant rafel. Había ido con la furgoneta hasta sant agustí para que no se me hiciera tan largo y me ha pillado la lluvia cuando ya volvía a la altura de sant josep. Por la tarde ya no hemos podido salir. Y creo que mañana tampoco podrá ser.

    Pero las previsiones para el lunes son bastante mejores: parece que se acaba el mal tiempo!!!!!

    A ver si coincidimos un día de estos, ya va siendo hora ;)
     
  16. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    Bueno amigos, FELIZ NAVIDAD a todos!!!!!

    A los de siempre... a los vileros... a los nuevos... a los que han venido de fuera... a los que se han ido fuera... a los que ya no vienen... a los que todavía no conocemos (eivissenc, borax, ...) a los mallorquines... a los que están fuera estudiando y vienen de vez en cuando... Y A TODOS LOS QUE QUIERAN VENIR POR AQUÍ Y DISFRUTAR CON NOSOTROS.

    Que paséis muy buenas fiestas!!! :angel Disfrutad mucho :baile y no olvidéis que después de los turrones hay que volver a pedaleaaaaar.
     
  17. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    Salida hoy lunes a las 10:30 en la rotonda de los caballos en Sant Antoni. Propongo hacer la ruta prueba3 que recorre la primera parte de la super-ruta colo-1 hasta justo antes de empezar a subir la Atalaya. Después cogeremos un recorrido alternativo. Ésta sólo serán unos 36 km, así quemamos el alcohol de ayer. A ver que os va pareciendo...
     
  18. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    Bueno, hoy hemos hecho una ruta totalmente nueva. Una parte la había explorado estos días antes y la otra sólo la había visto con el google-eart.

    La verdad, creo que ha estado muy bien, y eso que ha sido cortita. Ésta es tan sólo una parte de la super-ruta que estoy preparando (quizá me esté pasando... jejeje... tres subidas, una de ellas s'atalaya, mucho sube-baja, trialeras, ... MTB en estado puro y 60ypico kilometros de largo y más de 1000 m de ascenso).

    Pero me gustaría que opinarais los demás que habéis venido hoy a ver que os ha parecido.

    Todavía no he pasado las fotos ni el perfil, ni el mapa, .... a ver si esta noche me da tiempo a hacerlo.

    P.D: Como me dijo BORAX mañana han quedado en KANDANI (Santa Eulalia) a las 09:00 de la mañana. Nos apuntamos? EIVISSENC y compañía, os apuntáis vosotros también?
    P.D2: Borax, si lees este mensaje mandame por privado tu móvil que no se donde está Kandani y quedamos.
    P.D3: Adjunto imagen de donde creo que está Kandani +o- (cerca Hotel los Loros). Borax, si puedes confirmame si vais a estar a esa hora mañana.

    EDITO:Como no tengo confirmación por parte de Borax ni por parte de Eivissenc de que mañana salgan, nosotros lo dejamos para otra ocasión. Saldremos por Sant Antoni, ahora parlamento con Dwizard a ver que ruta hacemos.
     

    Adjuntos:

  19. eivissenc

    eivissenc Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    1.461
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Eivissa
    como quedamos?
     
  20. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    Te acabo de mandar un privado.

    Nosotros hemos quedado mañana a las 09:30 en Sant Antoni en la rotonda de los caballos (antes del Portmany). Vamos a ser tres: Dwizard, ToniGros y yo. Los demás kakita.

    Confirmado: Dwizard, ToniGros, Eivissenc y yo. Quizá algún amigo de Eivissenc.
     

Compartir esta página