Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

  1. eivissenc

    eivissenc Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    1.461
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Eivissa
    yo si que suelo salir,pero no tanto como en invierno,hay dias que apetece mas la playa,no tienes mas que avisar y quedamos.
     
  2. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    Bienvenido amigo, cuando quieras venir metes la bici en un saco y te vienes pa-ca... ;) Como te ha dicho Eivissenc por aquí claro que se puede salir en Agosto, aunque haga bastante calor, es una gozada ir hasta alguna cala y pegarte un buen chapuzón al llegar. Además como en verano el día es mucho más largo que en invierno se pueden realizar rutas más largas.
    Puede que tengas razón, que sobre Ibiza no haya muchas cosas por internet. Pero poco a poco... Los del Hostal Florencio en colaboración con el Consell hicieron una página de rutas:
    http://www.ibizacicloturismo.com/
    que está bastante bien, y donde prácticamente todas están señalizadas tramo a tramo.
    Además en cuanto tenga algo de tiempo (siempre el dichoso tiempo que nunca sobra...) quiero colgar todos los tracks de los que dispongo en alguna página currada o por aquí o por donde sea, pero que sea fácil para los demás el bajarselos.
    Lo dicho, si te animas a venir por aquí, sea verano o invierno, avisanos que serás bienvenido.
     
  3. CLIMAT

    CLIMAT ASTURIES

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Muchas gracias a los dos, la verdad es que estuve viendo alguna foto vuestra e incluso algún video y parece que si que lo pasais bien por esas latitudes. Aqui el tiempo es muy malo (siempre lloviendo) pero los paisajes son una pasada. Cuento con ello, este verano estaré todo agosto, de todas formas hos estaré siguiendo atraves del foro.

    Un Saludo:saltarin
     
  4. BORAX

    BORAX Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola Drago que dias soleis salir en mountain?
    Un Saludo Borax
     
  5. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    Solemos salir siempre los sábados por la mañana, ya que entre semana muchos trabajan o tienen lío (yo entre ellos) y les es difícil sacar tiempo. Eso no quiere decir que algún día esporádico por la tarde no pueda salir, pero normalmente tengo lío.
    Os animáis a bajar por S.Antoni este sábado???
     
  6. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza

    Venga, por donde salimos este sabado, aunque... no se si me llegará mi bici antes del fin de semana, y Yoli me dijo que si me la llevaba que luego no le pidiera la suya... voy a tener que ser un niño bueno para que me la deje, jejejejejejeje

    Bueno si eso os llamo el viernes a ver lo que haceis.
     
  7. CLIMAT

    CLIMAT ASTURIES

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Que tal amigos, soy el Asturiano. Solo queria poner la dirección de la web del grupo con el que salgo aqui en Asturias. Es muy buena y esta cargada de cosinas, buenas fotos y enlaces. Se llama grupo poco a poco.:meparto

    PD. Para que la podais entender ponerla en español, ya que está en bable.

    Un Saludo

    http://es.geocities.com/grupopocoapoco1/
     
  8. BORAX

    BORAX Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola drago, no veas la de gente que vino ayer por la trde a las 15:30, eramos por lo menos 15 personas, yo me quedo alucinado con la gente, no se como un miercoles por la trde puede salir tanta gente.La verdad que hicimos una ruta guapisima y muy ratonera por trialera casi toda. A ver si me acuerdo y te la envio pal GPS, este sabado no creo que sea posible bajar a ST Antoni, tengo que trabajar. pero me gustaria subir un dia con vosotros a entrenar.
    bueno maquina a tope.
    dew
     
  9. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    Juer 15 y en miercoles!!!!!! Es que en S.Eulalia no trabajais....? Que suerte ;)

    Pues sí, esas me gustan mucho, cuando tengas un ratito pásamela. Lástima no podáis este sábado. Pero bueno, yo me comprometo a en cuanto tenga una tarde libre a subir por S.Eulalia que también tengo ganas ya de conoceros.

    Bueno, nosotros ni entrenamos ni corremos ni res... Así que si tú estás muy fuerte quizá te aburras con nosotros... pero igualmente, a ver si nos conocemos ya y compartimos rutas.

    Un saludo.

    P.D: Para los demás, todavía no se la ruta que haremos el sábado, pq estoy pendiente de saber quien viene y quien no. Los que vengáis seguro podríais confirmar? Los 3 vileros me han dicho que sí. Kiluea, a tí te espero aunque sea en triciclo...jejeje Abel y Marc espero que también vengan. Ciro y Maikel espero que también puedan. A ver si se animan Snaps y Gusi. Y quien quiera.
     
  10. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Pues si hacemos una ruta no muy dura me traigo a un compañero, que esta empezando en el mundo de la Btt, asi que ya me direis.

    Por ahora tengo confirmada la bici del niño, una con rueda de 16", haber si de aqui al sabado me deja Yoli la suya, jejejejejeje
     
  11. BORAX

    BORAX Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, donde quedais normalmente? cual es el punto de encuentro del CLAN?
     
  12. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    Solemos quedar en la rotonda de los caballos. Es una que han hecho hace poco, está detrás del campo de fútbol del Portmany.
    Entonces, bajaréis algún día?

    Te dejo un plano:

    P.D: Para todos, quedamos el sábado a las 09:30 donde siempre.
     

    Adjuntos:

  13. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    Venga, traete a tu amigo, que este sábado vendrá bastante gente que hace tiempo que no va en bici. Aún no tengo la ruta del todo, pero tengo pensado hacer una ruta sencilla, con una opcional más dura después o algo así. Nos vemos.
     
  14. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    Agentes implicados:
    Yo solo.

    Lugar de los hechos:
    Sant Antoni - Cala Aubarca - Portixol - Sant Antoni

    Hechos:
    59,13 km
    4:09:47 horas
    14,86 km/h med
    49,2 km/h max

    Vista 2D:
    Ahí va.

    Perfil altimétrico:
    Ahí va.

    Afotos:
    No llevaba cámara.

    Videos:
    Nada de nada.

    Fichero track:
    {pendiente}

    Incidencias:
    {pendiente}
     

    Adjuntos:

  15. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    Agentes implicados:
    Kiluea (ya volvió de Ferrol), Marc, Fran (su primera vez con nosotros y sin casco, que no se repita, eh?), Snaps (otro primerizo), Nieto (también primerizo), Javi (con su nueva carbunca), Abel (con muchos turrones encima), Ciro y yo. Los vileros rajada total, no pueden salir un día :vino y al siguiente ir en bici... :loco

    Lugar de los hechos:
    Sant Antoni - Privilege - Amnesia - Ses Païsses - Sant Antoni

    Hechos:
    33,13 km
    2:26:56 horas
    13,74 km/h med
    38,5 km/h max

    Vista 2D:
    Ahí va.

    Perfil altimétrico:
    Ahí va.

    Afotos:
    Hay una. Faltaba Abel que ya se había ido.

    Videos:
    [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-3540779859397795556&hl=es[/GVIDEO]

    Fichero track:
    {pendiente}

    Incidencias:
    {pendiente}
     

    Adjuntos:

  16. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Bonita ruta la del sabado, da gusto ver a gente nueva en la bike, y aunque fuera la primera para algunos, hicimos una salida ya avanzada, a alguno que al principio se le atragantaba alguna bajada tecnica, al final se tiraba por cuanta trialera encontraba,
    Como siempre ultimamente, rebenton de la camara antes de llegar al punto de encuentro, asi que no me quedo otra que cambiarla y llegar un pelin tarde.
    Me encanto la el tramo despues de Amnesia, aunque se me atranco un poco la subida, la bajada es muy, pero que muy bonita

    Bueno hoy ya me ha llegado la bici, asi que este sabado espero poder llevarla.

    Por cierto Dragonet, creo que el mapa que pusiste de la salida del dia 7-01-2007, no se corresponde con dicha salida, y me dejas impresionado con la media que hiciste ese dia, parece que voy tener razon, y en el Brain metiste un pequeño motorcito, jejejejejejejej
     
  17. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    Pues ya veras que trialeras haberlas, haylas, ya iremos por más... jejeje

    Tienes razón, me equivoqué y puse los mismos que los de la última, esta tarde/noche lo rectifico.

    Si te refieres a la de 36 km/h no es real, la buena es la de 14,86 km/h del cuenta. Lo que pasa es que al ser una ruta planeada de antemano y no un track, el programa te asigna una velocidad media por defecto.

    PARA TODOS:
    Uno de estos días es la vuelta des Porquet por las fiestas de Sant Antoni. No se exactamente cuando, si alguien lo sabe que lo ponga.
     
  18. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    En el primer mensaje de este post he puesto una imagen con TODAS las rutas que por ahora hemos hecho y tenemos en gps. Se ven los tracks con la isla entera y, la verdad, no queda mal. Mañana subiré también los archivos de track para que quien quiera se los pueda bajar.
     
  19. eivissenc

    eivissenc Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    1.461
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Eivissa
    ES porquet es el dia 4,vais a ir todos?Mañana se sale? un saludo.
     
  20. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza

    Con respecto a lo primero no se si iran todos, pero yo seguro que me animo, que alguno tendra que ser el ultimo:globero :globero :globero .
    Con respecto a lo segundo, :unmonton mañana se sale a las 9:30 de la rotonda de los caballos, por detras del campo del futbol, en Sant Antoni.

    Bueno un saludo y "deica mañan ós veñan".
     

Compartir esta página