Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

  1. Dissector

    Dissector Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Islas Pitufas

     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. DWizard

    DWizard Philip - Ibiza

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Lat.38º58'52,09" N - Long.1º17'54,27" E
    Strava:
    Hola, hola...
    aqui va el track para la ruta de mañana, una etapa larga de 43 km con mucha pista facil para cubrir kilómetros, pero tambien un par de subidas guapas, alguna trialera e investigación.

    Ruta28-11-2015.zip

    Como vereis la mayoria del grupo, también os he enviado el track a vuestro mail (ya que estoy pensando en dejar de colgar las rutas por el foro); asi que el que no haya recibido un correo con el track, que me mande un privado o wassap con su dirección y le añadiré la proxima vez.

    Nos vemos mañana a las 9:00 am en el parking del campo de futbol de Santa Eulalia.
     

    Adjuntos:

  3. Faktory

    Faktory Novato

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos,
    Soy Kilian. Sólo quería deciros que ha sido un dia perfecto, una ruta muy chula y mejor compañía. Gracias por acogerme y hasta la próxima.
     
  4. DWizard

    DWizard Philip - Ibiza

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Lat.38º58'52,09" N - Long.1º17'54,27" E
    Strava:
    Me alegro Kilian que lo pasaras bien y te gusten el tipo de rutas que hacemos los sábados.. espero que te vuelvas un habitual.

    Y mañana ruta desde Santa Gertrudis, quedamos en el parking de tierra que hay detrás de la iglesia.
     
  5. VerdUlatoR

    VerdUlatoR Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Buenas tardes sabaderas, estoy pensando en darle una hermanita a mi bici pero adoptada, sabéis de alguien que venda una doble 29 talla m?...que exigente....
     
  6. pericogordete

    pericogordete Novato

    Registrado:
    10 Mar 2013
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ibiza

    Dwizard!!! Soy amigo de Zepkipter y os sigo por aquí. Por cuestiones de horario no puedo salir con vosotros, pero como a tí, me gusta buscar senderos y tracks, que luego comparto en wikiloc. Las puedes ver en el usuario "rutas por ibiza en bici". ¿Te importaría añadirme a la lista de mail para seguir viendo por donde os metéis? Muchas gracias. Mi correo es pym85@hotmail.es
     
  7. mochilo

    mochilo Only Raw

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Aquí y ahora
    Muy buenas chic@s!

    Os puedo pedir un favor? Os explico por encima mi problema: Este es mi último mail a Canyon hace 5 días explicandoles mi problema, si tenéis dos minutos, os agradecería que copiaseis y pegaseis el texto entre comillas que encontrareis un poco más abajo:

    -Tengo en un mail vuestro una factura prepago en la que indica que la bici será enviada entre el 30 de Noviembre y el 4 de Diciembre. Como ni de lejos va a ser así, me acojo al punto 8 que aparece en vuestra web en el apartado "terminos generales" y exijo que se me ingrese el 10% del correspondiente al precio de mi compra en la siguiente cuenta:
    ES**********************

    Hice un pedido el 19 de Octubre, me habéis mareado tanto como habéis podido y ahora me mandáis un mail diciendo que me llegará 3 meses después de lo previsto y os quedáis tan anchos? En serio? Con mi otra Canyon ya me pasó algo parecido, 5 meses de espera cuando tenían que haber sido 2 semanas, me dijisteis que era algo excepcional y que no volvería a pasar y otra vez y después de casi 3 años, estamos igual.-

    A causa de esto, no me responden los mails y me han bloqueado en su página de facebook ( https://www.facebook.com/Canyon.ES/?fref=ts ) para que la gente no sepa de mi problema.

    Al que tenga 2 minutos, si no le importa copiarles y pegarles este texto, le estaré muy agradecido:

    "Estimados señores de Canyon,

    Bloquear en su página de Facebook e ignorar todos sus E-mails al cliente Juan Francisco Tur Riera (Id en Facebook Muchi Lu) y número de Cliente de Canyon 92165256 es una decisión que dice mucho a cerca de su marca y trato al cliente.

    Este es el último mail que les mandó:

    Tengo en un mail vuestro una factura prepago en la que indica que la bici será enviada entre el 30 de Noviembre y el 4 de Diciembre. Como ni de lejos va a ser así, me acojo al punto 8 que aparece en vuestra web en el apartado "terminos generales" y exijo que se me ingrese el 10% del correspondiente al precio de mi compra en la siguiente cuenta: ES**********************

    Hice un pedido el 19 de Octubre, me habéis mareado tanto como habéis podido y ahora me mandáis un mail diciendo que me llegará 3 meses después de lo previsto y os quedáis tan anchos? En serio? Con mi otra Canyon ya me pasó algo parecido, 5 meses de espera cuando tenían que haber sido 2 semanas, me dijisteis que era algo excepcional y que no volvería a pasar y otra vez y después de casi 3 años, estamos igual."

    Jamás ha recibido respuesta y además de eso, tiene su bicicleta pagada desde el día 24 de Noviembre, y ahora, ya que ignoran sus mails y tras el bloqueo en su página de Facebook y la imposibilidad de contactar con ustedes vía telefónica/chat ya que siempre están saturadas.

    Exijo una respuesta rápida y satisfactoria para este usuario además de eliminar el bloqueo en la página de Facebook.

    Reciban un cordial saludo."



    Muchas graciaaaaaaas!! Y a ver si hay suerte y me solucionan este marrón!!

    Un abrazo!
    [​IMG]
     
    Última edición: 11 Dic 2015
  8. DWizard

    DWizard Philip - Ibiza

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Lat.38º58'52,09" N - Long.1º17'54,27" E
    Strava:
    Hola Pericogordete, he decidido no hacer los tracks públicos porque de vez en cuando introduzco 'tramos de investigación' que pueden salir mal: un camino que no existe, una nueva cadena o puerta, aparecer en medio de un bancal de cultivo, etc... y si yo decido no utilizar mas ese tramo conflictivo, no quiero que el resto de la gente siga bajando el track y pasando por ese lugar.

    Viendo que eres conocido de Zep y que tambien te dedicas a hacer rutas, te añado a la lista de mails que envío el track, considerando que sabrás hacer buen uso del mismo.

    saludos, dwizard.
     
  9. DWizard

    DWizard Philip - Ibiza

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Lat.38º58'52,09" N - Long.1º17'54,27" E
    Strava:
    Y mañana sábado 12 de Diciembre nos vemos las caras a las 9:00 en la rotonda de los caballos junto al campo de futbol de Sant Antoni.

    La ruta tiene 38 km, unos 800 mts de desnivel positivo... y alguna trialerilla.
     
  10. pericogordete

    pericogordete Novato

    Registrado:
    10 Mar 2013
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ibiza
    Mil gracias DWiard. En mi wikiloc tengo muchas rutas públicas y otras tantas privadas, por que algunas se "popularizan" y luego lo pagamos todos, con cierres de caminos, vallas, cadenas, etc. Te agradezco la confianza y te aseguro que usaré la información con respeto.

    También te invito a visitar mis rutas. Es difícil encontrar un camino por donde no hayáis pasado, pero aunque ahora no caigo, se que hay tramos por los que he pasado que no he visto que lo hayáis hecho. Estaré encantado de que los disfrutéis... Así como los vaya recordando, te los enviaré.

    Saludos.
     
  11. torresgam

    torresgam Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    2
    Fet Mochilo, a vore si fan cas
     
  12. Pilotet

    Pilotet Novato

    Registrado:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Buenas gente!
    Tan sólo quería agradecer a toda la gente del grupo de la salida del 12/12 el apoyo y compañerismo que recibí cuando hice mi front-flip y volé por la arbolada!

    Fué una ruta muy guay, y para un tio en baja forma como yo, me fué muy bien el ritmillo.

    La pierna está bien y ya puedo andar como una persona normal. Apenas me ha salido morado porqué estuve como unas 3h poniendome hielo así que pronto estoy de nuevo con vosotros.

    Tan sólo daros las gracias a todos y en especial a Gasí y a Victor que me acompañaron hasta casa

    Nos vemos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  13. asturibz

    asturibz Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2012
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    50
    [​IMG]
     
    • Útil Útil x 1
  14. asturibz

    asturibz Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2012
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    50
    PEDIDO ROPA
    Ivan 3 culot badana tour
     
    Última edición: 17 Dic 2015
  15. asturibz

    asturibz Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2012
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    50
    PEDIDO ROPA
    Ivan 2 culot talla L badana TOUR
    Sara 1 culot talla M badana VUELTA
     
    Última edición: 17 Dic 2015
  16. DWizard

    DWizard Philip - Ibiza

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Lat.38º58'52,09" N - Long.1º17'54,27" E
    Strava:
    Y mañana sábado salida desde Sant Josep, nos vemos a las 9:00 am en el campo de futbol.
     
  17. pepe mari

    pepe mari Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2011
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    2
    PEDIDO ROPA
    Ivan 2 culot talla L badana TOUR
    Sara 1 culot talla M badana VUELTA
    Pepe mari 1 culotte corto talla L badana tour
     
  18. VerdUlatoR

    VerdUlatoR Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Buenas!!! Puedo pedir equipación? Lo que no veo bien la imagen con la ropa y precios.
     
  19. DWizard

    DWizard Philip - Ibiza

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Lat.38º58'52,09" N - Long.1º17'54,27" E
    Strava:
    Verdulator, para el pedido de ropa estamos esperando una muestra que nos envía otra marca, cuando hayamos comparado la calidad con Inverse (la actual ropa que tenemos) decidiremos qué marca utilizar y hacemos un pedido en serio y ayundado a Asturibz en el tema informático para poner todos los detalles, precios y tallas de las prendas.
     
  20. VerdUlatoR

    VerdUlatoR Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Ok gracias. Estaré al tanto. Y feliz navidad calconassos! Por cierto que poco movimiento hay en el foro últimamente.
     

Compartir esta página