Salidas entre semana desde Ronda Sur en Murcia

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por PATAPULPO, 29 Sep 2013.

  1. PATAPULPO

    PATAPULPO Novato

    Registrado:
    21 Nov 2010
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    RONDA SUR - MURCIA
    Busco compañeros de salidas de lunes a viernes, para echar la mañana, la tarde o el día entero. Me gustan las salidas en plan tranquilo, sin carreras, disfrutando del recorrido y echando alguna foto si el paisaje lo merece. Salgo desde Ronda Sur, en Murcia. Tengo gps y luz para la noche. También estoy interesado en alguna ruta con alforjas de una o varias noches. Tengo también bici de carretera.

    Saludos.
     
  2. veneno92

    veneno92 Miembro

    Registrado:
    8 May 2013
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MURCIA
    Hola compañero, yo estoy en la misma situacion, busco gente para salir de lunes a viernes y echar la mañana o la tarde me da igual.
    Yo solo tengo mtb, soy de la zona de alquerias, pero podriamos quedar en un punto intermedio, en la contraparada (donde termina el carril bici) e ir a la cresta, relojero,murallas de king kong, coto cuadros...
     
  3. remu_8

    remu_8 Gurú

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    3.659
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Murcia
    Podeis quedar en mister moon bikes,que os pilla al lado, que desde allí sale mucha gente
     
  4. Velocitractor

    Velocitractor Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tambien estoy interesado, pero mi horario de salidas es a partir de las 19'00 h, o sea por la noche. Salgo desde el Infante y suelo hacer salidas tipo subida a Relojero y vuelta por el Ono o por los Serranos.
     
  5. Zulum

    Zulum Miembro

    Registrado:
    20 May 2010
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    “VI Marcha Valle de Barinas” 20 de Octubre de 2013
    Ya estamos aquí otra edición más; desde el Club Ciclista La Madroñera de Barinas os invitamos a participar en la VI edición de nuestra marcha, el recorrido parecido al de las pasadas ediciones transcurre por sendas y pistas, con subidas, bajadas, grandes desniveles… de similar naturaleza a los que os tenemos acostumbrados. Sin duda un evento donde disfrutar del MTB y de los bonitos espacios de nuestra “Palestina Murciana”. Como siempre el recorrido contará con avituallamientos sólido y liquido, PARRILLADA DE CARNE AL TERMINAR LA PRUEBA, además de obsequios para todos los participantes, regalos varios y sorteos de materiales de ciclismo. Al terminar la prueba podréis ducharos en las instalaciones deportivas del evento. La información del tiempo y clasificaciones será gestionada con chip por una empresa especializada.
    Más información a través de nuestra página:
    http://www.valledebarinasmtb.es.tl/
    Os esperamos, saludos.
     

  6. finalist1976

    finalist1976 Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2013
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    1
    Volviendo al tema de las salidas, yo suelo salir desde ronda sur a partir de las 9:15 y durante un par de horas.
     
  7. PATAPULPO

    PATAPULPO Novato

    Registrado:
    21 Nov 2010
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    RONDA SUR - MURCIA
    Mi e-mail es paquitoplarrobahotmailpuntocom
     
  8. finalist1976

    finalist1976 Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2013
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola patapulpo, disculpa que no contestara a tu mp, pero es que he estao mu liao. En cuanto me deslie te mando un mail y haber si quedamos una mañana pa subir al monte.
     
  9. Javier.hernandez

    Javier.hernandez Novato

    Registrado:
    8 Nov 2013
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay alguien para salir entre semana los miércoles y algunos lunes soy de puente tocinos
     
  10. Javier.hernandez

    Javier.hernandez Novato

    Registrado:
    8 Nov 2013
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sales los lunes o miércoles?
     
  11. ric_ab

    ric_ab Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    MU
    Yo me apuntaría, pero aclarad un poco con que bici vais a salir y el nivel en el que os manejáis... no sé km, un poco saber el recorrido...
     
  12. Javier.hernandez

    Javier.hernandez Novato

    Registrado:
    8 Nov 2013
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una wheleer y estoy empezando ahora me gustaría ir con gente que sepa rutas para salir un par de horas por Murcia tengo un nivel no se cuándo salgamos me lo dices yo puedo el miércoles por la mañana
     
  13. Javier.hernandez

    Javier.hernandez Novato

    Registrado:
    8 Nov 2013
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    El miércoles me fuy a orihuela ida y vuelta en 2 horas 49 kilómetros
     
  14. ric_ab

    ric_ab Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    MU
    Yo en bici de montaña controlo muy poco. Si es para llanear por mota del río o vía verde, sí. Pero por el monte me da un pánico terrible. En carretera (a mi nivel, que es muy relativo) me entiendo mejor.
     
  15. Javier.hernandez

    Javier.hernandez Novato

    Registrado:
    8 Nov 2013
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok si quieres nos vemos el miércoles a las 9 en el puente de la fica y decidimos donde vamos
     
  16. blackdeath

    blackdeath Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta recibidos:
    25
    ¿Pánico por qué? ¿Por el esfuerzo de subir, por el "riesgo" de bajar, por una posible dificultad técnica...?

    Yo seguramente saldré el miércoles temprano, sobre las 9:00 también, pero iré para el monte. Voy a ir con total tranquilidad, así que si queréis ver aquello os puedo llevar por sitios que se adapten a vuestro nivel, tanto físico como técnico. Yo no soy ninguna máquina, pero bueno, por lo menos la zona me la conozco bastante bien.
     
  17. PEDROVAL23

    PEDROVAL23 Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    yo tambien estoy buscando gente o grupo para salir entre semana a partir de las 19:30 que es cuando salgo del curro, tipo relojero, camino bici al lado rio, cosas rapidas para no llegar a las mil a casa... mi nivel es normal ni fuerte ni flojo esta semana me llega la luz que he pedido de 4200 lumenes si alguien sale a esas horas avisarme y vamos hablando por whassap!

    Podríamos hacer un grupo de whassap y ir quedando.
     
    Última edición: 19 Nov 2013
  18. jcampos

    jcampos Comprador de parcelas

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    Si lleva 4200 lumenes de verdad vas a ir quemando el monte donde alumbres :eek:
    Si son 4200 lumenes "*manufacturer rated" entonces probablemente sea una 900-1000 lumens (que ya está bien, eh? ;) )

    Como comparación... una lampara de Xenon da un máximo de 50 lumens/watt (normalmente andan por los 30-40)... una faro de coche de Xenon (unos 35W normalmente) de la máxima eficiencia (que no es lo normal), saca una potencia de unos 1750 lumens. Si con un foco consigues 4200 probablemente te achicharres la mano si la pasas por delante, jeje :p

    PD: es curiosidad sólo, no pretendo meterme con nadie, conste ;)
     
  19. Javier.hernandez

    Javier.hernandez Novato

    Registrado:
    8 Nov 2013
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana por la tarde podría salir a las 19:30 donde nos veríamos, llevo luz yo también
     
  20. ric_ab

    ric_ab Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    MU
    Pánico al monte (en tierra se entiende) por dificultad técnica. Bajando soy "un palo" y bastante me está costando soltarme en carretera... si me tiro por caminos me la pego fijo.

    Mañana me es imposible salir, pero a ver si os animáis y vais contando aquí las rutas que hacéis por ver si nos animamos más gente.
     

Compartir esta página