Salidas entre semana por Guadalajara

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por mesparcia, 18 May 2011.

  1. mesparcia

    mesparcia Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    18
    Buenas, soy de fuera de Guadalajara y me gustaría conocer gente para salir por aqui entre semana (por las tardes) ahora que los dias son mas largos.

    Saludos
     
  2. mesparcia

    mesparcia Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    18
    Yo he dicho nada, pero sería en MTB, en plan ruteo, nada de trialeras ni cosas raras jajajaja.

    Gracias
     
  3. ACRETIO

    ACRETIO Jinete de Castilla

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    0
    De que zona eres exactamente?
     
  4. mesparcia

    mesparcia Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    18
    Gudalajara Capital, estoy viviendo en Guadalajara por temas de trabajo, entonces me quiero traer la bici, para en principio entre semana, no descarto algún finde
     
  5. ACRETIO

    ACRETIO Jinete de Castilla

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo cierto es que me pilla un poco lejos desde Villanueva, pero si algún día te animas por aquí avisa.
    Un saludo
     

  6. mesparcia

    mesparcia Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ahora mimos no puedo ubicar Villanueva, pero vamos eso suena a fin de semana jejeje no?, yo soy de Albacete y en principio me voy los fines de semana, pero vamos que alguno me quedaré por aqui, quizás te de un toque y salgamos juntos.

    Gracias
     
  7. perico78

    perico78 Novato

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. JGallego

    JGallego Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2010
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara - Palencia
    Yo aunque no soy de Albacete, a partir del 15 de junio se supone que por las tardes entre semana podría salir con la bici algunos días, por lo que no tendría problema en quedar.
     
  9. mesparcia

    mesparcia Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    18
    Hola JGallego, no pasa nada con que no seas de Albacete, yo de momento tengo que hacer "fuerzas" para traerme la bici, pues parece que da pereza traermela, en cuanto la tenga te lo comunico
     
  10. slippy

    slippy Miembro

    Registrado:
    30 May 2010
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marchamalo (guadalajara)
    hola buenas a todos y todas. soy de marchamalo, un pueblo que esta a 5 km de guadalajara. la verdad es que no me vendria mal tener compañeros de fatigas. normalmente no suelo salir mucho entre semana, bien sea por trabajar a turnos de mañana y tarde o por no salir por no tener con quien. por mi parte no hay problema por quedar e intentar realizar rutas. estoy a vuestra disposicion. un saludo

    ---------- Mensaje añadido a las 23:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:32 ----------

    por cierto, villanueva esta (si no me equivoco) encima de meco, en torno a unos 15 minutos de coche + o -. si me equivoco corregidme.
     
  11. JGallego

    JGallego Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2010
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara - Palencia
    Lo de ser de Albacete era por decir algo, puesto que creo que eso importa poco.

    A ver si mejora el tiempo (sin estas tormentas de verano) y seguro que empiezan a aflorar diferentes grupos y horarios. Villanueva no está legos, y Marchamalo está muy cerca.
     
  12. ACRETIO

    ACRETIO Jinete de Castilla

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto se anima.
    Vamos poniendo fecha?
    Preferencias de recorridos...?
    Sugerencias...?
     
  13. slippy

    slippy Miembro

    Registrado:
    30 May 2010
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marchamalo (guadalajara)
    pues cuando querais. lo unico que yo trabajo a turnos de mañana y tarde. haber como cuadramos esto!!!jejeje. la verdad es que la primera salida podria ser muyyyyyyyyyy tranquila puesto que sera la primera toma de contacto y hablaremos de muchas cosas. algo en plan llano tipo dia de la bici. caminos anchos y pocos transitados. pienso que seria la mejor opcion para conocernos mejor. ya habra tiempo de ir a saco. jejej. que tal un miercoles???como es mitad de semana hay tiempo para tener ese dia libre, para descansar y estar descansado.
    segun veais asi vamos quedando. poco a poco hasta dar con el dia señalado.
    un saludo
     
  14. ACRETIO

    ACRETIO Jinete de Castilla

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo
     
  15. slippy

    slippy Miembro

    Registrado:
    30 May 2010
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marchamalo (guadalajara)
    nadie dice nada???
     
  16. JGallego

    JGallego Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2010
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara - Palencia
    Que con las tormentas que están cayendo estos días tiene que haber zonas con unos barrizales...
     
  17. Desterrado

    Desterrado Novato

    Registrado:
    17 Oct 2010
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo también tengo libre entre semana, pero este terreno con agua....es poco menos que una pesadilla, se pega a las ruedas, y luego se pega a sí mismo, y se vuelve a pegar a sí mismo, y se vuelve a pegar a sí mismo... y así hasta que te tienes que parar para quitar el barro de las ruedas porque ya no pueden girar. Algo maravilloso.

    Una cosa es que haya charcos por ahí, que les intentas esquivar, comes un poco de barro, y está divertido,pero... cuando está mojado entero el camino la cosa se convierte en imposible.
     
  18. ACRETIO

    ACRETIO Jinete de Castilla

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he salido hoy a rodar por la aquí y por meco y lo cierto es que tal y como lo he visto es preferible esperar al jueves o viernes contando con que de que no llueva.
    He tenido que labar la bici en la gasolinera.
     
  19. ACRETIO

    ACRETIO Jinete de Castilla

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    0
  20. slippy

    slippy Miembro

    Registrado:
    30 May 2010
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marchamalo (guadalajara)
    yo esta semana voy de tarde asi que de momento hasta el viernes no puedo. pero os tengo que dar la razon, con estas lluvias lo mejor es estar en casita que por menos de nada te cae una jupa que te deja nuevo...
    lo que si podemos hacer es ponernos de acuerdo de donde vamos a quedar, por ir adelantando un poquejo :mrgreen: :mrgreen: y que ruta se podria realizar. que os parece???
    un saludo
     

Compartir esta página