Salidas fin de semana 24-25 de Junio

Tema en 'General' iniciado por Ragar, 22 Jun 2006.

  1. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Hola forer@s.

    Este fin de semana tengo intención de hacer la ruta Madrid-Riaza el sábado, y Riaza-Madrid el domingo haciendo noche en Riaza.

    De esta manera voy en la flaca "buena" y allí cojo la flaca "menos buena" y hago un cambio de bici.

    Saldré el sábado de la Univ. de Comillas a las 8 de la mañana, la ruta será Univ. Comillas-Colmenar-Soto-Miraflores-Canencia-Lozoya-Navafría-Prádena-Santo Tomé-Cerezo de Abajo-Riaza.

    El domingo, será un horario parecido pero al revés.

    Si alguien me quiere acompañar en algún tramo será bienvenido. Un saludo. :bye
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Me recuerda a cierta ruta que uno que yo me se hizo este invierno, jeje. Por cierto....de Santo Tome a Cerezo como piensas ir? se supone que ese tramo solo hay autovia, no? O vas por alguna via de servicio, o enganchas por ahi la carretera de Cantalejo?
     
  3. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Pues se me ocurrió hacer esta ruta al leer que tú habías hecho una hasta Torrecilla. Lo que pasa, que la que hago yo la hago en mejores condiciones climáticas, jejeje.

    Desde Santo Tomé hasta el desvío a Cerezo de Abajo no queda mas remedio que ir por autovía durante unos 500 metros, pero hay buen arcén. Estoy harto de ir por ahí, no hay peligro.
     
  4. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Pues probablemente me anime acompañarte hasta Canencia, ahí relleno agua y me doy la vuelta, jejejje. Ya te confirmaré. :bye
     
  5. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Que pasa forer@s, ¿nadie se anima a acompañarme a subir algún puertecillo? que a primera hora todavía hace fresquito.

    Saludos. :bye
     


  6. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Confirmado, voy. Pues lo que te dije, te acompaño hasta el merendero de Canencia, porque si bajo, luego no hay quien me suba, jajjaja. Y salgo de Sanse, a si que podemos quedar en la misma univesidad de comillas. Dime el lugar exacto y estaré allí a los 8. Nos vemos.
     
  7. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    OK. Parece que nadie mas se apunta, pero bueno, da igual. Asi nos conocemos para otras quedadas.

    Yo voy en tren hasta la Univ. de Comillas, según los horarios el tren llega a las 7:52, así que a las 8:00 estaré en la estación de cercanías, si me quieres esperar en la estación o en la zona cercana del carril bici de esa zona.
     
  8. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Vengas que se anime alguien más hombre ya. Pues te espero en el carril bici, justo después de la rotonda, porque con lo del tren me hago un lío.
     
  9. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Jejejje no me seáis flojos, haced las dos marchas de este fin de semana jejejeje.
    Salu2
     

Compartir esta página