Salidas "fogosas"

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Nitus 16, 5 Jun 2007.

  1. Nitus 16

    Nitus 16 Novato

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sansa City
    Buenas bikers!

    Ultimamente voy a diferentes marxas de caracter no competitivo y siempre flipo con los de delante que salen esprintando y manteniendo el nivel hasta que los pierdo de vista (no es muy dificil ;-)
    Supongo que los que estais muy preparados seguis algun plan para saldias explosivas porque en mi caso me cuesta cierto tiempo hasta notarme con las piernas "sueltas" y marcando un ritmillo alto para mi preparacion.

    Como lo haceis?
     
  2. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    Cada cual utiliza una técnica.
    Fijate en sus calentamientos, a lo mejor estan calentando media hora antes y ya salen sudando.
    Algunos usan calentadores con lo cual ya salen a punto.

    Todo esto no sirve claro esta si no tienes una preparación para trabajar a altas pulsaciones pues hay que salir ya arriva y tener un amplio fondo para ello y resistencia claro esta.
     
  3. ManuCaro

    ManuCaro Baneado

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san lorenzo de el escorial
    Te hablo desde la experiencia de competir en carreras de open de españa, cpo. de españa y demas pruebas de mountain bike y eso va un poco en la genética de cada persona...hay corredores muy explosivos y corredores muy resistentes y mezcla de los dos...jeje
    Hay gente que sin apenas entrenar ves que hacen salidas fulgurantes pero a los 10 minutos de carrera ya se han desfondado y luego hay el típico (como yo) que en las salidas es un p+++ seto y luego termina las carreras delante y eso que toda la vida de dios he intentado buscar el kit de la cuestion que me hiciera salir deprisa por que muchas veces me ganaban por el tiempo que perdia en la salida pero ese kit no lo he encontrado, ya me puedo tirar 1 hora calentando y habiendo subido pulsaciones y hasta habiendo hecho series que salgo igual jeje eso si los dias que salia bien que han sido pocos pues imaginate...para eso estan mejor las carreras de carretera que salen tranqui y calientas perfectamente...un saludo
     

Compartir esta página