Salidas Jarrys Team, domingos 15 y 22

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Miguel Jarrys-Team, 9 Abr 2007.

  1. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Me piro de boda la tarde del sábado 14. De todos modos tampoco voy a ir el domingo 21 a Colmenar. Me quedaré por aquí con mi bici de carretera nueva. ¡¡ si señor, me dejan comprarme una!! el lunes voy a por ella. yujuuuuuuuuuuuuuuuuu
    :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
     
  2. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Bueno el mensaje ya esta, el dinero esta tarde se lo dare al primo, que no os llueva mucho y que este con poco barro esto mas dificil, en colmenar hare compañia a atreyu, llevo desde hace dos tres semanas que no hago nada ni bici ni correr ni natación, voy a petar:biker
     
  3. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que la decisión de la de Daganzo es la más acertada por proximidad y nivel, así que durante este fin de semana concretamos hora de quedada y lugar, me surge la duda si hay que apuntarse.
    El viernes quedamos si el tiempo nos respeta en la entrada del parque a las 4:45 y allí ya decidimos q ruta hacer entre todos.
    El sábado me voy a ir lo más seguro al pardo con el Comando Henares a la quedada q han echo si alguien se anima q me de un toque.
    Respecto a la de Colmenar ya sé que dentro de los Jarrys hay varios niveles de físisco por difernente motivos pero lo lógico es ir todos juntos e intentar quedar entre los diez primeros, ¿no es ese nuestro objetivo?.
    La firma de los jarrys creo q os la he mandado a todos por email, lo lógico sería q todos tuviésemos la misma.
    Saludos
     
  4. Richote

    Richote Novato

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    miguel ya te he mandado el mensaje con mis datos,el dinero el domingo te lo doy,porque yo mañana no puedo quedar.ya me direis a que hora el domingo.un saludo a todos los JARRYS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  5. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    este fin de seman va a estar la cosa complicada, o eso de primeras parece, si no lloviera ya el domingo estariamos con un firme perfecto, ahora por la noche ya seca tambien, si sumamos el aire y las temperaturas la ecuación es facil , ah miguel que me hizo mucha gracia al leer el post la mia tambien es gratis jejeje, bueno os tengo informados de como va el terreno por aqui mi intención es de hacerla el domingo si mañana respeta el tiempo y el sabado no llueve y sale el sol

    saludos
     
  6. Pedrin Jarrys-Team

    Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Joseaar si el tiempo no lo impide, el viernes, a las 4:45 h. estaré en el Parking del Parque.

    Vuelves a las andadas Joseear, veo que vas a salir los tres días, queda claro el domingo petas en Daganzo. Yo el sábado descanso para darte un poquito de cera el domingo, que últimamente estás un poquito bravuconcito. Me verás el :culo :culo :culo :culo :culo
     
  7. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola Jarrys, yo mañana tambien voy, a las 4,45 en la entrada del parque, si el puñetero tiempo lo permite.

    Por cierto Pedro confirmale la hora a Jose Luis, que esta mañana me ha dicho algo de las cinco y media, ya me parecía a mi muy tarde, tambien te dejo el encargo que hables con Atreyu para que venga sin excusa ni pretexto.

    Para el domingo hay que estar en el Poli de Daganzo a las 9,00-9,15, por lo que ir decidiendo a que hora quedamos en el chino.
     
  8. Tinker J.

    Tinker J. Novato

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tios, la ruta del domingo en daganzo. ¿ como teneis pensado ir ? ¿ coche , bici ?
     
  9. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Esas horas de salir hoy, son prohibitivas para mi. Si puedo saldré antes y os saludo si nos encontramos....
    El Domingo a las 8,30 en el Chino???
    Unas fotikos de la via verde de la Serena ésta Semana Santa... A ver si tenemos tiempo y nos la hacemos un finde.....
     

    Adjuntos:

  10. manrike

    manrike COMANDO HENARES

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    BUENASSSS... si aceptaís un COmando HEnares, esta tarde os veo a las 16:45.... esperemos q el barro no nos fastidie la tarde!
     
  11. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Los del comando henares siempre seréis bien recibidos, te espero en la entrada. Atreyu ya veo q has disfrutado la bici con la familia, tengo q reconocer q me encante tu bici, ya te veo el domingo era hora q volvieses a las andadas.
    Saludos
     
  12. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    Cuidarme a Manrike Jarrys, que mañana me tiene que acompañar!!!!
    Un saludo compañeros, espero veros por Daganzo.
     
  13. manrike

    manrike COMANDO HENARES

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    COMO NOS GUSTA EL BARROOOOOOO !!!! jejeje barro agua más agua más barro.... las salidas con los jarrys son multiaventura ! ejejeje..... pero no esperaba menos! ;)

    Si me dejaís repetiré ! :saltarin

    Al final hemos ido a las crestas - Ecce Homo - Tunel de lavado y casa.... demasiados contratiempos meteorológicos !:laserkill
     
  14. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    el Manrique este es una máquina. ¿Y sólo lleva montando en bici 2 meses?

    Este en un año no hay quien le coja.
     
  15. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    la ruta de hoy, para el barro q hemos pillado, otra vez más, ha estado bien. Vaya ***** que me he calzado!!!.
     
  16. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola Miguelepic!!

    hoy hemos salido y estaba todo embarrado.Para colmo nos ha llovido y nos hemos puesto como una sopa. Creo q mañana va a estar todavía más embarrado de modo que mejor no saldré.
    Lo dejamos por esta vez pero está pendiente.

    Saludos


     
  17. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    y luego dice que no anda el *******!!!!! MANRIKE A COLMENAR YA!!!
     
  18. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola "soy Manrike con mi nueva bici nueva ando mucho,...," si que anda y dentro de poco no le veis el pelo.
    Hoy le hemos bautizado como Jarry o por lo menos ha llegado mojado pq nos ha caído un pedazo chaparrón , ya sabes q puedes salir con nosotros cuando quieras o cualquiera del comando Henares.
    El más listo de los Jarrys ha sido Atreyu en cuanto ha visto la nuve se ha ido y ha llegado sequito a casa cuanta experiencia tienes.
    Saludos
     
  19. Malatesta

    Malatesta Baneado

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    !!!Tu no eres Manrike¡¡¡¡ Eres un ****** Mutante. Sal de su cuerpo y devuelvenos al niño y su R.R 5.2.



    Ande andara Paquito ????
     
  20. manrike

    manrike COMANDO HENARES

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Bueno bueno... si no es pa tanto ! yo se q lo haceís para animarme ! jejeje ad+ vosotros.. si vosotros sois los culpables de que tenga una afición nueva ;)....... GRACIAS!

    emilin cuídate ! espero q lo de la cara no sea nada y el resto ya sabes chapa y pintura...eso se arregla!
     

Compartir esta página