Salidas Jarrys Team, domingos 15 y 22

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Miguel Jarrys-Team, 9 Abr 2007.

  1. miguelepic

    miguelepic Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡Oido cocina...¡¡¡ otro dia será. De todas maneras hoy haremos pista,y tú cuidaté, y cuidado con esas caidas.

    un saludo.:eek:la2
     
  2. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola Jarrys.

    La salida de ayer, vaya mier....., para nada, cojimos barro para llenar un camión, en los mas alto del ecce homo y pinchado no cayó una chupa que casi ni se veía, para colmo bajando el amigo Emilin con lo resbaladizo que estaba se la calzó. Pero para lo bueno o para lo malo esto es pasión por el mountainbike, vamos que aún sabiendo lo que iba ocurrir volvería a salir.

    Por cierto Manrike estas hecho una máquina, si te aleccionan bien los del C.Henares (MrIncreible como lider espiritual del C.Henares ya tienes trabajo) en cuatro días no hay quien te pille, y yo digo como dice Padibal, Manrike a Colmenar, que sólo te falta rodaje y rutas largas.
     
  3. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Recuerdo que hemos quedado en el chino a las 8,30 para ir a Daganzo q iremos en bicicleta, lo digo porque Tinker y Richote creo q no lo sabían.
    Emilín ¿qué tal la recuperaición?, creo q al final no fue nada, un pequeño ematoma pero poco más, asi q mejor, esto es lo q hay con la MTB unos se caen al río, otros se dan 3 leñazos en un día, te llueve...., pero ahí seguimos.
    Pedrín ¿qué tal con la bici te animas o no?
    Saludos y os veo el domingo
     
  4. Tinker J.

    Tinker J. Novato

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todas , deciros que no me espereis para daganzo , me ha surgido una comida OBLIGADA y tengo que estar en casa pronto y no me da tiempo para ir a Daganzo , espero lo paseis bien y dejeis el pabellon alto.

    en cuanto al dinero de colmenar , decirme quien lo ha puesto y me acerco a quien sea a darselo.

    hoy sabado ha echo un dia cojonudo , pasaroslo de **** madre. ya me contareis , quiero fotos. ciao
     
  5. jalamo1

    jalamo1 Senior Member

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por si no lo sabeis, creo que han suspendido la marcha de Daganzo. Informaros antes, pero ayer a las dos de la tarde estaba suspendida.
    Saludos.
     
  6. Pedrin Jarrys-Team

    Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Confirmo que la de Daganzo esta suspendida ver en esta página.

    http://www.bikeaventuradaganzo.org/inicio.htm

    ¿Qué hacemos para mañana? Os parece quedar en el Parking del Parque a las 9:30 h.

    La ruta la que sea esta bien. Espero que no llueva.

    Er Primo me ha llamado y no puede venir. Galindo he hablado con él y he quedado en el parque a las 9:30 h. si hay cambios avisar.
     
  7. Richote

    Richote Novato

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno jarrys,el tiempo nos respeto por fin.la ruta de hoy entretenida pero demasiada pista??era normal por lo del barro.Pero al final magic miguel nos regalo una bajada alucinante por el notario....asi que hubo para todos,los pisteros y los mas endureros que nos fuimos con la adrenalina a tope por esa bonita y dificil bajada.es un placer salir con vosotros.Pedrin no te rajes y vente a colmenar.Estamos en contacto.chao,me voy aver a mi atletico...a sufrir un rato...
     
  8. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    mejor. Tengo un huevo DAGU en la rodilla y otro en el empeine pero por lo demás bien. Creo q no me muero :mrgreen:

    Ya me han contado las azañas de hoy. ¡Qué envidia!. YO de bodorrio. Nos acostamos a las 5 y yo ya no soy joven para estas cosas. Con dos bodas más como la de ayer palmo.

    ¿Nos vemos el domingo?
     
  9. Pedrin Jarrys-Team

    Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Comunico que ya están hechas las gestiones de la marcha en Colmenar (inscripción y transferencicia).

    Como ves Richote no me he rajado, cumplo palabra y allí nos veremos. Ya hablaremos como organizamos el tema de los coches, yo en el mío puedo llevar dos bicis y dos personas (conductor y acompañante), mi ofrecimiento queda dicho.

    La etapa de hoy muy bien, habido para todos los gustos, pista y bajadas, en cuanto a los dos reaparecidos (Galindo y Atreyu), joeerrrrr..... como están y sobre todo Atreyu que no nos cuente más historias, perdón "escusitas". Y no lo pienses más vente a Colmenar........

    Emilín animate que todavía quedan plazas para Colmenar, y para esas fechas ya estarás recuperado de tu lesión. (vente porfi.....)

    :globero :globero :globero :globero :globero :globero

    Ahí esta Pedrín en sus mejores tiempos:
     

    Adjuntos:

  10. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hoy hemos tenido un día de pisteo por el barro, pero al final Miguel jarrys nos ha deleitado con unas trialeras muy buenas para disfrutar.
    Ha sido un placer como siempre salir con los Jarrys, las tapas y el buen tiempo. Me alegro que Pedrín te vengas sino te huviese echado de menos en colmenar.Subo el perfil de la salida.

    Respecto a la equipación sino me equivoco:

    Emilín l
    Pedrín xl (por tanta cerveza).
    Miguel jarrys xl
    Atreyu xxl
    Chema xl
    Er primo l
    Azudense xl
    Tinker l
    Diego xl
    Los dos últimos me han confirmado que las quieren lo ideal sería ir pidiendolas ya así que chema si vas a pedir más confirmanoslo cuanto antes.
    Saludos
     

    Adjuntos:

  11. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    La primera foto a ver sinos hacemos una todos juntos y la monto, pero mientras tanto dejo esta q creo q ha quedado bien.
     

    Adjuntos:

  12. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Bueno ya he vuelto de calatañazor, mas agua que cuando estuvimos haciendo la ruta del cid, y el hostalputi lo han reformado ahora tiene mejor pinta desde fuera, aunque no estaba ese arjona con la toallita esperando a recibirnos, la talla mia es la xl aunque a este ritmo de no hacer nada pronto la xxxxxl, el tema de colmenar despues de tres semanas sin montar en bici, si no peto milagro.
     
  13. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Vuelve a la vida. Deja las drogas y el alcohol. Ve con tus amigos: los Jarrys ¿te acuerdas cuando montabas en bici con ellos? Te echan de menos.
    :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
     
  14. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Volvere Emilin, proxima reaparición Colmenar, a petar, ademas vuelvo a mis andadas, salgo de noche asi que 70km pa er cuerpo sin dormir durante dos noches
     
  15. jalamo1

    jalamo1 Senior Member

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Josearr no he dicho nada a los profesores respecto a lo de la equipación. Y ya no los vuelvo a ver hasta el domingo.
    De momento no hay que contar con ellos.
    Por cierto, mándame por correo la dirección de aquello que me comentaste de Gooogle.
    Gracias anticipadas y saludos.
     
  16. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola Jarrys, el domingo para colmenar, que poco queda, yo creo que ya es hora de ir concretando el tema de coches, lugar y hora de salida. Tener en cuenta que hay que recoger los dorsales y que empiezan a entregarlos a las 7,30 horas y la marcha a las 9,30 horas.

    ¿Sería buena hora las 7,00 en le Corcoba?.

    Coche 1º Miguel - Josearr.

    Saludos.
     
  17. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Si podeis pillarme el dorsal mejor que mejor, yo salgo de azuqueca a las 8:30 llegare pillado de tiempo.
     
  18. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Tienes unos huev... Azudense empalmar e irte a lo de colmenar como se nota q llevas la bici en la sangre, te veo echandote la siesta en mitad de trayecto.
    Por mi a las 7.00 en el corcoba me parece una hora correcta.
    Saludos
     
  19. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Como se llega al campo de futbol las vegas en que calle esta?????
     
  20. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    ....Eso, o que se toca los ******* en el curro toa la noche y a los abuelos que les den pol culo con el goteo. je je je
     

Compartir esta página