Salidas Jarrys Team, domingos 15 y 22

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Miguel Jarrys-Team, 9 Abr 2007.

  1. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Tener cuidao que Azu va a ir el más fresco de todos... sino al dato...
    Yo me quedo de tranki por estos lares. Voy a coger pista tempranito y 50 pa llá y 50 pa cá... que las patas se tienen que ir acostumbrando...
    Por cierto Azu... que vamos a hacer ese Domingo de 101 de Mayo?... a que hora volvemos para llegar a tiempo a tu curro?... Nos da tiempo para hacer la vía verde? Somos 5 en mi coche contigo.. Galindo quiere venir.. pero... puede correr la ruta sin estar inscrito?? si viene necesitamos otro coche de ida o que se vaya en bus... no sé, tenemos que concretar... en fin... que suerte para el Domingo...
     
  2. Pedrin Jarrys-Team

    Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    No aparezco todavía en la lista de Colmenar. El ingreso lo hice el domingo, me dijo Miguel que tenía que esperar dos días, mañana llamaré por teléfono, haber si voy a tener problemas.

    Vuelvo a ofrecer mi coche (Quién se viene conmigo). En cuanto a la hora de salida desde el Corcoba, creo que las 7 h. vamos bien (Joeerrrrr que madrugón, tendré que dejar las Jarrys del sábado, pero el viernes ración doble para coger fuerzas)

    Que pasa Emilin no te animas para Colmenar, mañana es el último día de inscripción.

    :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin
     
  3. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Pedro no te preocupes, ten en cuenta que al hacer la transferencia desde una banco que no es la caixa tarda dos a tres días en ser efectiva, no obstante llama y te quitas de dudas.

    En lo que respecta al coche diselo a Er Primo, ya que Azu se va directamente desde le curro y sale a las 8,30 horas.

    De todos modos se hablo de quedar el viernes a dar una vuelta, vamos si no llueve, y ya concretamos lo de los coches.
     
  4. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    En lo que dices de Galindo, aunque el campo es libre, no creo que pueda, ten cuenta que es una marcha para la que tienen que pedir permiso y por la que tienen que limitar la asistencia ¿por algo será?, eso sería lo mismo que si te metes con el peloton cuando se disputa la vuelta ciclista, las carreteras tambien son libres.

    ¿Azu curra de noche el domingo de vuelta de los 101?
     
  5. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Si, a las 10 tiene que estar én Alcalá.
    Nos da tiempo a hacer la vía verde??, vamos a tener ganas??....
     
  6. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    A la primera, eso lo deben tratar el interesado y Er **** guía, y a la otra, yo creo que mas bien va ser que no, pero si las circunstancias lo permiten y no es muy dura habra que intentarlo.

    Pedrin ya estás inscrito. A petar a Colmenar.

    Atreyu puedes salir el viernes?
     
  7. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    En principio en viernes creo que si, Pero me voy a las 4 a subir los Santos y volver por el parque. No puedo kedar a la 5. pa mi es mu tarde.
     
  8. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
     
  9. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Yo fresco, si te vienes me dejarias atras, ayer me fui con la bici de carretera, mi idea era hacer 80-90km mas que subir la cuesta de albolleque, ya mi intencion era hacer 40-50km tras subir la cuesta de chiloeches me dieron ganas de dar media vuelta o llamar para que vinieran a buscarme, y pena que no lo hice me callo una granizada de vuelta que termine escurriendo los calcetines, los gayumbos y vaciando las zapatillasy llenando cubos de agua, estoy mal pero mal, el domingo penare y petare por no dormir y por que no estoy en forma, si no llueve mi idea es salir dos-tres dias en semana y hacer km.
     
  10. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
     
  11. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Bueno mas cosas, el tema de los 101km esta cerrado y mas que cerrado, posibilidades de galindo nada de nada, pueda inscribirse y que suene la flauta de que todos los que estan en reserva no acepten las vacantes que se pueda ocasionar (es mas facil que le toque la primitiva).
    Dos el campo de futbol de la ruta de colmenar esta en la avda, de los remedios carretera m607 salida guadalix de la sierra, en lugar de guadalix tiras al pueblo de colmenar y esa es la calle del campo de futbol, yo saldre vestido y con la bici en el coche del hospital a eso de las 8:20 + o- llegare sobre las 9:15 aproximadamente pillarme el dorsal o tener los moviles para dar un toque a alguien.
     
  12. Pedrin Jarrys-Team

    Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Por fin voy a Colmenar con el nº 398, a partir de ahora para no petar meditación y descanso, así que el viernes saldré pero de tranqui. Nos vemos en el carril bici a las 4:15 h. avisar si hay cambios.

    Hoy he salido con Emilín a dar una vuelta por los Santos y hemos vuelto por el Parque, pero de tranquí hay que reservase para el domingo.
     
  13. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien salgo el viernes a las 4.15 intentaré ser puntual pero voy muy justito de tiempo por lo que si llego esperarme un poco.
    Podíamos hacer Los Santos, las dos nuevas trialeras q nos enseñó Victor, Santorcaz, Anchuelo y parque (bajada notario y la subida bajada q nos enseñó Miguel nueva q por cierto muy chula aunque de un poco de vértigo).
    Saludos
     
  14. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    el dia 6 teneis que hacer hueco en la agenda que os quiero ven en guadalajara, que es una ruta muy chula, el post esta por ahi perdido....
     
  15. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Cuenta conmigo que ese fin de semana libro, todo la mañana para que nos enseñes senderos por guadalajara, que hace mucho tiempo que no voy
     
  16. Pedrin Jarrys-Team

    Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Josearr dónde vas con esa pedazo de ruta, cuando tenemos lo de Colmenar el domingo, habiamos quedado en hacer algo de entrenamiento, pero no tan duro. ***** con este tio como se ha recuperado de la del domingo.

    Yo voy hacer algo más tranki, os llamo por el móvil y nos vemos a la vuelta cuando estéis por el parque.
     
  17. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Estoooo, perdonar que me meta en el post. Que de la salida aquella hay un video que he intentado colgar en google y youtube pero no ha habido manera de conseguirlo.
    Que si os lo quereis bajar lo he puesto aquí: https://correo.uah.es/exchweb/bin/redir.asp?URL=http://www.megaupload.com/?d=SHKH1GXB
    El domingo llevaré a Colmenar el DVD con la versión que se puede ver en la tele a todo color y con la música a todo trapo :mrgreen: .

    Nos vemos en Colmenar.
    P.D. Llevaros aceite y un trapito.
     
  18. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Victor ya he visto el video y quería agradecerte el buen montaje q has hecho. Ya lo he subido al googlevideo pero esta en proceso de aceptación.
    El problema que había era el acento q habías puesto el cual daba incompatibilidad de caracteres.
    Nos vemos en colmenar y si puedes salir el viernes por la tarde danos un toque.
    Saludos
     
  19. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Pedro te veo en plan reserva, no seas cagurrieta y ven hacer la ruta completa que no es para tanto, ya podras recuperar el sábado.

    El secreto para poder teminar la ruta en condiciones es tomartelo de tranqui desde el principio, no seguir la corriente de muchos que salen como si fueran a ganar la vuelta, un buen grupo para unirse es al de VictorS, todo un experto.


    Saludos.
     
  20. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    si quereis una recomendación vosotros que sois mas receptivos y desde mi experiencia, me lo tomaria mañana viernes muy tranquilo no mas de 20-30 y suave, muy suave, vamos rodar sin esfuerzos extras... y el sabado a lavar bien la bici a engrasarla revisarla,etc ,etc y daria una vuelta para que se seque y ver que va todo bien (una vuelta de 2-3 km) todo esfuerzo ahora de más ya es tonteria, y es más cuanto más descansados mejor, que el domingo tengais ganas de bici y las piernas fresca, la mente eso ya es otra cosa jajaja, alguna consulta extra ya por privado

    saludos

    p.d ah y las jarrys el domingo despues del evento
     

Compartir esta página