Salidas JARRYS TEAM PUENTE DE DICIEMBRE

Tema en 'Zona Centro' iniciado por azudense, 27 Nov 2006.

  1. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Se acerca el megapuente-acueducto de diciembre, Atreyu nos ha invitado a conocer la via verde del Guadiana de Villanueva de la Serena a Logrosan con comida incluida en casa de la suegra.
    Yo tengo el bonobici para el 8-9-10, el 6 lo tengo cancelado, trabaja mi mujer de mañana y me tengo que kedar con la enana.
    El plan seria el dia 8 viernes quedar con la fresca en el acueducto a las 5:45 am, para salir a las 6:00 de alcala y estar sobre las nueve y media en el inicio de la via verde y comenzar a dar pedales sobre las 10:00, comer en casa de la suegra y vuelta sobre las 6:00 pm a Alcala de nuevo, si llegamos pronto como la otra vez, siempre queda la posibilidad de una cenita tranquila.

    Kedada dia 8-12-06:
    Lugar: via verde del Guadiana
    Hora: 9:30 am con atreyu en la via verde.
    Asistentes:
    1.- Azudense.
    2.- Atreyu.
    3.- Er´primo (Jose Luis)
    4.- Josearr
    5.- Pedrin.
    6.- Galindo (el abuelo)
    7.- ........


    Como me debies una visita al pueblo, el dia 10 nueva salida para soltar las patas por la alcarria, ya que hasta despues de las fiestas ya no tengo bonobici de fin de semana
    Kedada dia 10-12-06
    Lugar: estación de cercanias de Azuqueca
    Hora: 9:00 para que no madrugueis mucho.
    Ruta: Azuqueca-Chiloeches-Cañada Galiana-Pozo de Guadalajara-Valdarachas-Aranzueque-Valadarachas-Chiloeches-Azuqueca.
    aprox. 50km.
    Terminamos en Azuqueca disfrutando de unas Jarrys heladas.....
    ASistentes:
    1.- Azudense
    2.- Atreyu.
    3.- Er primo.
    4.- El abuelo
    5.- .......
    Animaros, y veniros al pueblo que siempre me toca ir a mi a Alcala.
     
  2. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Azu. No habiamos kedado para el el Sábado 9? A mi me da igual...
     
  3. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    ... ah, y por favor alguien del foro que nos diga como ir en bici or camino directo y rápido de Guadalupe a Logrosán... sino nos van a salir muchos km, para un solo dia...
     
  4. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola Jarrys, ayer estuve toda la mañana con los dientes largos pensando en vuestra salida y yo peleándome con los enanos.

    Estado del bonobici:

    Salida Guadalupe, necesito saber si el día 8 viernes o el 9 sábado, para negociar con la Jefa. Creo que en ambos casos puedo ir.

    Salida día 10 visita obligada pueblo Azudense, pendiente de saber turno de la Jefa, de ser posible me parece muy buena opción, espero que Azudense nos lleve a buen sitio para las Jarrys.

    Sólo me falta saber que ocurre con el domingo 3, como teneís el bonobici y que ruta podemos hacer.
     
  5. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola yo el viernes día 8 de diciembre tengo otra boda menuda ruina. Si es el sábado voy pero para el viernes no puedo. De todas formas si al final decidís ir el viernes me apunto a la del sábado por tus tierras.
    Lo que veo difícil es que encuentres a una china que ponga tapas de calamar.

    Saludos
     

  6. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    me piro de boda a París el jueves noche de forma que si se olganiza algo para el miercoles o jueves me apunto aunque de todos modos nos veremos para este finde. Azu, ¿ qué se te ocurre para el domingo? ¿y a tí Atreyu?
     
  7. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola Jarrys, otras vez estoy aquí, como veo que no se acaba de decidir sobre el día de la kedada a Guadalupe, yo personalmente prefiero el día 9 (sábado), lo tengo mas facil para negociar con la Jefa, pero si la mayoría decide otro día tambien me biene bien.

    Entiendo que Azu prefiere el día 8 (viernes), por lo que podiamos explorar la voluntad de los que al final nos vamos y el día que cada una prefiere,

    Kedada a Guadalupe:

    Dia 8 (viernes): Azudense......
    Día 9 (sabado): Miguel.....

    No obstante si al final decidimos ir a la kedada el día 9, podemos hacer la ruta que tenemos pendiente al pueblo de Azudense el domingo 3, siempre que no llueva mucho y tengamos excesivo barro (jajajajajaja), aunque creo que algunos sois expertos en esos terrenos (jajajajaja).
     
  8. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, si viene atreyu que se traiga una cadena de respuesto, la karcher y a Galindo por si le falla las fuerzas que le empuje,sino no le dejamos venir. Y prohibido bocinaaaassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!.

    Saludos
     
  9. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Lo de la karcher mejor no hablar,el Azu se cargo las pegatinas de su bici y me dejó marcado mi sillin el mu bestia.
    Me alegro que la salida a la via verde siga en pie animaros. Viernes ao Sábado a mi me da igual, eso si hay que quedar en Logrosán porque desde Guadalupe son 60 Km que hay que sumar a la ruta que ya tiene 112 Km.
    Intentaré llevarme mi bici sino la dejaré en prenda...
     
  10. SinCasco

    SinCasco Biker de sofá.

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al Kanda
    El camino más directo de Guadalupe a Logrosán es... la línea recta. ;)

    Ánimo, a pasarlo bien y que os sea leve... que vais a reventar el cuentakilómetros.

    Yo lamentablemente os daré ánimos desde el sofa...

    Saludos a todos.
     
  11. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Mejor el 8 y repetimos kedada el 10 descansando el nueve que yo ya no tengo bonobici hasta el año nuevo, solo en nochebuena y demas fiestas de guardar y no creo que la gente se anime en esas fechas a montar en bici
     
  12. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    El bonobici para este fin de semana lo tengo retirado, el sabado y domingo curra mi mujer de mañana con lo que tengo que quedarme con la niña e imposible, el puente tengo los siguientes dias libres con bono disponible: 8-9-10 me da igual un dia u otro pero si la hacemos el 8 descansais de la paliza y el domingo a empezar de nuevo, si no podemos kedar el nueve la via verde y el 10 salida por azuqueca, por cierto china no hay pero en Torrejon conozco un sitio que las camareras superan con creces a la china y cualquier camarera del corredor del henares merece la pena tomarte la cervecita.:eek:la
     
  13. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Hola hermano sinCasco, anímate y vente pa estas tierras...
    ...Azu, Miguel de Alcalá prefiere el Sábado 9, queda con el y poneros de acuerdo. Llama también ar primo, le veo un poco bajo de moral, anímale para venir.
    Pedrin no ha dicho nada de venirse todavía. Quedar ya en una fecha y abre listado definitivo...
     
  14. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Estos funcionarios como trabajan:meparto a mi me da igual un dia u otro lo que quiero es que el domingo dia 10 kedemos en azuqueca que si no ya hasta reyes yo lo mas seguro es que no pueda kedar, si viene bien el 9 a mi me da igual pero el 10 no quiero oir que menuda paliza la de ayer, que estoy cansado que me duele.......
     
  15. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo puesto que tengo una boda el día 8 y no sé como voy a estar al día siguiente prefiero no ir a la ruta de extremadura. Sin embargo si iré a la del domingo que ha planificado azuense en Azuqueca.
    Que por cierto, ¿cómo soléis quedar cuando vais a Azuqueca?, vais en coche, en tren ....

    Saludos
     
  16. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola Jarrys, ya he votado en la encuesta abierta por Azudense sobre el día de la kedada para Logrosan, al final me viene bien el viernes 8.

    Jose en relación a tu pregunta normalmente cuando hacemos ruta por Azuqueca solemos quedar en la estación de Alcála.

    No tengo noticias sobre Galindo y Pedro, si al final vienen a la vía verde, animaros que tenemos comida gratis en casa de Atreyu, he oido algo sobre unas patas de cordero y unos carabineros.
     
  17. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    pata de cerdo osea jamón y langostinos del carrefour...
    entonces el dia 8??????
    Apunto:
    - Miguel
    - Azudense
    - Er Primo
    -... Pedrin ???? Mañana le pregunto... y
    - Atreyu.
     
  18. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola Atreyu, veo que ya te han solucionado el problema de internet, en cuanto a lo de la pata puede valer la de jamón, eso si que sea patanegra, las demás me dan alergía.

    En cuanto a la ruta espero que la tengas estudiada, donde parar y que podermos ver de interés, o vamos a la aventura, menos mal que esta ruta no tiene pérdida sino seguro que acabamos perdidos.
     
  19. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    El ordenador de casa le tengo en el taller diez dias, haber si dan con lo que es.
    Escribo desde el curro un ratito todas las mañanas que me puedo escaquear, pqweo no mucho... pssssssssss.

    De la ruta que decir:...." Yo nunca he estado allí"... ja ja ja.
    La verdad es que no sé. Vamos a quedar en Logrosán y dp ya veremos que pasa, si acabamos pronto podemos siempre se puede hacer algo más...
    mañana es el último dia que puedo estar conectado, asi que, las incidencias al final por móvil. Pedro tampoco viene. Asi que seguro sois tres. ¡ A más comida tocamos!....
     
  20. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Me veo como en las rutas que hace er´primo mas perdidos, con el abuelo de majalarayo y las cabras y las bicis perdidas en mitad del pinar:(
     

Compartir esta página