Salidas Jarrys-Team verano

Tema en 'Zona Centro' iniciado por josearr, 4 Jul 2007.

  1. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Ya he vuelto de vacaciones, con algun kilo de mas, jodio por el asma, y con ganas de pillar la bici, ya que llevo un mes sin hacer nada por la ****** del asma,parezco un abuelo tuberculoso bueno mañana salgo por azuqueca y visita al parque de alcala con dos colegas de aqui del pueblo si alguien se anima ya sabe a las 8:30 en mi casa, yo ya hasta octubre estare por aqui aunque trabaje darme un toque por si me uno a vosotros mi idea es empezar de nuevo a salir dos dias a la semana ya que con el calorcito ire mejorando de mi asma si algun jarrys se anima mañana a la vuelta bañito en la piscina y las jarrys corren de mi cuenta.

    Bueno Jarrys a pensar que hacemos a partir de septiembre ya que ahora con las vacas jodia la cosa pero contar los que esteis conmigo que si no trabajo salgo.:punky :punky :punky :punky
     
  2. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Azu? Que tal? Ya veo que un poco fastidiado.... como se qeu eres una "enciclpedia" en esto de la bici.. .que tal es octubre para la transpirenaica... sigo con el rum rum.. y he tenido que renunciar a una semana de vacaciones para mas adelante. Como me dijiste que agosto era mala epoca por las lluvias.. pues eso.. tu opinon, por favor.
     
  3. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    hola Atreyu!

    no vendo ninguna bici. Lo que pone en el apartado de ventas de carretera es un cuadro y tampoco es mío. Es de José Manuel que no domina mucho esto de internet y se lo he puesto yo.

    Ayer salí con todos estos. ¡Vaya pedal de jarrys! cayeron 4 jarras en honor al grandioso jarrys team. Ayer llevé a uno que hace triatlón de verdad, no como yo :D , porque pensé que iba a venir tu colega. Bueno, ya hablaré con él otro día.

    Por cierto, si te encuentras por ahí a un quesito del caserío, con más de 1,80, encima de una specialized, cullote y mallote del CSC, apártate porque estás en serio peligro. Dicen que de una pasada suya es capaz de ponerte las pulsaciones a 240. El Galindo nada más verle le dijo que vaya tobillos más finitos :bravo Se llama Pablo :alabando
     
  4. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Depende del año, este que en un principio es una año normal en cuanto lluvias y temperatura es que en pirineo llueva, otro de los problemas es la temperatura piensa que muchos puertos rozan los 2000 metros o los supera con lo que el frio y la nieve te puede pillar, a esas cotas otro de los problemas es la niebla que te impide orientarte, no es la mejor epoca, aunque yo prefiero octubre para pedalear antes que agosto, mas fresquito menos gente, si no te importa que te lluevan algun dia, y coger barro animate, eso si vas con alforjas lleva ropa de invierno nosotros tuvimos dias de 4-5ºC y era junio que los dias son mas largos.
     
  5. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Te veo fuerte, buenos entrenamientos, yo al final la triatlon no la hago, me ha ****** el asma estos 20 dias y no he podido entrenar asi que prefiero preparar para el año que viene, todavia ando algo tocado y lleno de pitos, veo que entrenas bien, si te hace podemos quedar algun dia dame toque, yo voy a empezar a preparme para la proxima temporada y haber si pierdo unos kilos y me voy al neumologo para que me haga unos apaños para mi asma, yo el miercoles de la semana que viene libro y el fin de semana tambien, a partirde la siguiente semana estoy de noche y no curro hasta el jueves asi que dame un toque aunque vaya un poco de paquete intentare no ser mucho estorbo
     
  6. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Aleluya llegó el Azu y más llorón que nunca... je je je ... Lástima no poder salir contigo estos dias y acabar contigo de una vez. Mañana me voy 10 diitas a Las Palmas.

    Hola eMilin,el perdío, lo de la bici más que nada es que ahora que te codeas con los carreteros me consigas una flaca baratilla, si te enteras, para entrenar de cara al año que viene... nos vemos...
     
  7. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Hola, MEME.. no le hagas mucho caso al Azu que viene un poco llorón. En mi opinión deberíais hacer lo que hemos hecho este año. La Transpi que cruza la provincia de Huesca, cinco "etapitas" mu bonitas; te dejamos casas rurules, tracks, sitios dónde comer..., el valle de Anisclo y Ordesa colman cualquier espectativa. Haciéndolas tempranito, sin calor, podeis disfrutar un montón.
    Además, asi te enganchas a nosotros y os venís el año que viene a empezar dónde ahora lo dejeis y terminar en Irún, Hondarribia o San Sebastián, depende de los días que tengamos...
    Hasta la vuelta
     
  8. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    ELos fines S del 28-29 de Julio y el 4 - 5 de Agosto estaré en Extremadura, en Villanueva, ¿Hace la Vía verde de Guadalupe-Logrosán-Villanueva-Guadalupe, como pensamos en invierno?
    Hay os lo dejo caer...
     
  9. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Atreyu que disfrutes de las vacaciones, ya sabes playa, sol, heladitos y ver lo q se ve en la playa que te voy a decir. Azudense bienvenido a los Jarrys y al calor que es lo que nos espera a partir de ahora, te recuerdo que tengo el queso q compramos en los pirineos y como no vengas al primero q vaya a mi casa se lo pongo de aperitivo.
    Respecto al domingo si os parece bien quedamos en la entrada del parque a las 8:30 y hacemos una ruta no muy fuerte pq va a pegar fuerte el sol, ya allí os digo la ruta que hacemos.
    Saludos
     
  10. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Al final no puedo ir mañana a la salida me he tirado toda la mañana en la casa con un resfriado tremendo.
    Si salín q paséis buena mañana y cuidado con el calor.
    Saludos
     
  11. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    El sabado sali con la bici despues de un mes, azuqueca-parque-puerta verde-crestas-dakota-lagartos-caseta de los cazadores-castillo-azuqueca en total 60 km te tendrias que venir, en el primer tiron de subida a la puerta verde me quede y me llevaron puteado todas las crestas, no me dejaron tirado por que no sabian el camino, lo de extremadura me hace, pero trabajo los dos fines de semana, otra vez sera. lo de los quesos Josearr si hace el fin de semana salgo libro los dos dias si quieres quedamos y damos una vuelta corta que tengo que pillar la forma
     
  12. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Mañana hemos quedado en la entrada del carril bici a las 18:45 haremos unos 30 km y dos horas de bici.
    Azu este fin de semana espero que salgas si es así planificamos algo.
    Saludos
     
  13. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Nada hoy curro por la tarde, mañana si puedo queria hacer un poco de piernas con la de carretera, el finde semana contar conmigo sabado o domingo libro los dos si te animas vente para azuqueca ya que uno de los dos dias saldre con un vecino que quiere conocer los caminos para subir a los santos desde aqui, despues bañito en la pisicina y las jarrys en la piscina que tenemos el grifo lleno.
     
  14. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Bueno parece que los Jarrys van volviendo de las vacaciones algunos mas oxidados que otros pero bueno con ganas de empezar a coger la bici, yo curro y hasta el martes de la semana que viene estare de noche y lo unico que hare sera trabajar y dormir con lo que no saldre pero el viernes libro asi que si os animais a una rutita corta y no muy dura darme un toque el viernes llevare copia de fotos en cd para repartir.
     
  15. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    hola tuuuu,


    me temo que el viernes lo tengo ****** pero guardame un cd plis.
    El sábado hay un duatlón cross en Becerril de la Sierra. Ya me he apuntado. Si te animas hoy es el último día de inscripción.
    Talue Jarrys
     
  16. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Este viernes no saldre ya que curro de noche y me tocan cuatro seguidas, saldre el primer viernes de agosto, el tema del duatlon nada tuve una bronquitis asmatica a mediados de este mes y me ha dejado en el dique seco no me he podido presentar al triatlon de palmaces despues de llevar todo el año preparando y ya habia conseguido la forma para terminarlo, pero bueno a empezar de nuevo ya que me ha dejado mu ****** esta vez por culpa del asma ni ventolin ni nada, me quiero presentar a la primera media de alcala, estate atento y pillame al menos de dos a tres inscripciones
     
  17. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    ya veo que entrenas duro, yo estoy empezando de nuevo con carrera continua, lo único es que el asma no me deja y con los chutes que llevo pa el cuerpo de ventolin me paso de pulsaciones rapidamente y no puedo correr durante mucho tiempo, estoy en la media hora sin ahogarme y que mi pecho parezca una cafetera lleno de pitos y demas ruidos pero bueno, ya la fiebre desaparecio, la tos perruna tambien, ya a meter caña poco a poco.
     
  18. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Azu cuidate que te quiero ver este invierno fuerte que tenemos que hacer unas cuantas rutas de las buenas que hacemos. Para esta próxima temporada tenemos que tomar decisiones en dos cosas, la equipación y federarnos.
    El viernes yo si que puedo salir por lo que si Miguel Jarry se anima nos vamos a dar una vuelta de las que nos gustan de trialeras. Casi seguro que este sábado ya me voy de vacaciones así que abandonaré la bicicleta un par de semanas espero que no me machaquéis mucho a la vuelta.
    Saludos
     
  19. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Saludos Jarrys, parece que ya vamos regresando de vacaciones, por lo que es hora de ir cogiendo la bici.

    Josearr el viernes nos vemos para hacer alguna ruta trialera por el parque, si se viene Manrique y alguno más podemos hacer la del Ecce Homo.

    Para el domingo tengo pansado hacer la ruta de la 5ª Marcha de las Fuentes en Tielmes, si alguno viene que se pronuncie para quedar.

    Saludos.
     
  20. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Hace dos semanas hice lagartos, dakota y algun sendero mas y estan llenos de cardos sobre todo lagartos y terreno muy seco que no paseis mucho calor que parece que va apretar a partir de hoy.
    Yo espero que en unas dos tres semanas tenga un estado de forma aceptable para no sufrir pasa unas buenas vacaciones.
    El viernes de la semana que viene preparar una corta
     

Compartir esta página