Salidas Jarrys-Team verano

Tema en 'Zona Centro' iniciado por josearr, 4 Jul 2007.

  1. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Hola Jarrys.
    Este finde me voy al pueblo a ver a los niños. Saldré a hacer la típica de la zona: Castillo de Magacela, castillo Medellin y un poco de vía verde... rutón bonito dónde los haya...

    Azu y eMilin, si me dejais una flaca os acompaño en esa ruta de carretera..
     
  2. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola Atreyuuu!

    te puedo dejar mi bici antigua. Es una peugeot. Bastante vieja pero funciona. Lo mismo hasta te gusta y todo esto de la carretera...

    La arreglo el pinchazo y te llamo para quedar e ir a Azuqueca.
    Salu2
     
  3. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    eMilin me parecen bien las dos opciones, las que mas os guste y tú Azu ¿Que dices?, tambien hay que contar con el compi Manolo. que seguro que se viene.
     
  4. manu77

    manu77 Bufalo

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pastando por algun prado
    hola amigos por supuesto ke me apunto ,a ke hora vamos a kedar para el domingom no? es para hacer planes conla parienta
     
  5. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    El domingo como querais, si eso podemos hacer ruta por azuqueca, por la zona del arroyo de camarmilla, tipica de camino y pista unos 40-45 km terminando en azuqueca sobre las 12:30 mas o menos, remojon en la piscina y cervecita, la tapa la pongo yo eso si bañador que en bolas no se permite que se nos escandaliza el señor cuesta presidente de nuestra comunidad, y el martes por mi bien podemos quedar a eso de las seis y hacer una de carretera, yo prefiero quedar en azuqueca por el tema del trafico, que es mas tranquilo y hay arcen en las carreteras podemos hacer una en linea de 60km hasta Humanes o de subiditas haciendo chiloeches-venta del manco-aranzueque-valdarachas-pozo y de nuevo a casita son unas dos hora y media depende del viento que haga ya que si sopla normalmente la vuelta da de cara y jode bastante.
    Hoy me he ido con la de carretera y he terminado matado 65 km y lo peor ha sido que se me ha ocurrido ir desde daganzo a alcala para luego volver por meco y la desde laincorporación de la r2 hasta la entrada a alcala las he pasado put.. con tanto camion y sin arcen, prefiero mi zona, menos camiones, menos coches y carreteras mas amplias.
     
  6. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Por cierto Emilin en septiembre y octubre te confirmare fechas 10 km en chiloeches y alovera, buen aperitivo para la media de alcala a mediados de octubre, atreyu vete pillando al menos cuatro dorsales uno pa mi, pa emilin, pa isra un coleguita de tordelpalo y pa un colega del curro.
     
  7. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    VA por ti Emilin:
    Dia 1/09/07 Alovera 10 km carrera 18:00 horas. Dificil que pueda ir ya que curro y al ser sabado es dificil cambiar el dia.
    Dia 8/09/07 Chiloeches 10 km carrera. A esta si que voy ya que libro.
    Dia 30/09/07 Duatlon en Molina de Aragon 3 km-20 km-3 km tengo que confirmar si es montaña o carretera pero estoy de vacaciones y a este voy fijo le tengo ganas.
    Y la prueba reina del primer trimestre......................................................
    Dia 21/10/07 Media Maraton de Alcala de henares 21,097 km a esta voy, estoy saliente de noches, intentare cambiarla sino me da igual a por mi primera media para luego en mayo a ir a por la primera maraton.

    Este es el calendario de carreras ademas del circuito mapoma, yo el año pasado corri alguna por la sierra estan bien pero son en septiembre hace calor y es una paliza luego despues de correr pillar el coche desde la sierra y ponerte a currar, asi que este trimestre me propongo estas ademas de una carrera de 10km en Puebla de Beleña que me ha comentado una compi y que ire ya que es en octubre y me invita a las cervezas de despues ya que ella es del pueblo

    Si te animas ya sabes quedamos y a empezar la temporada que hay que bajar las fabes, las barbacoas y las cervezas del verano.:rolf :rolf :rolf
     
  8. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Nunca he probado la flaca y sabes que estoy detrás de una vieja y baratilla. Fijo que me apunto si me la preparas, el lunes te doy un toque...
    Pasarlo bien el Domingo... Lástima que me pierda la pisci y las jarrys de Azu, por cierto deja a Miguel un par de cd´s con las fotos de Huesca.
     
  9. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Saludos Jarrys desde Cascais un lugar muy chulo para veranear y para conectarse por el morro al wifi de un portugués pero ya que somos europeos a compartir, ya os contaré q tal todo y espero q no tenga q adelantar las vacaciones como la primera vez.
    Azu en el hospital no te conoce nadie casi le regalo el queso al de la entrada, jeje.
    Manolo ya he visto la treck 8.0 en Portugal en blanco y negro es preciosa ya verás cuando la veas.
    Compañeros os veo la próxima semana a ver si salís conmigo me tendréis q esperar pq estoy echando unas lorzas de comer.....
    Saludos
     
  10. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola piloto tienes el detalle de saludar a los Jarrys y no te dicen nada, por cierto qué tal tu ruta con la bici?
    Saludos
     
  11. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Pues genial. Si cogemos el tren a las 9:00 AM el domingo nos presentamos en Azuqueca a las 9:15. Azu, si nos esperas ahí nos vamos de ruta por donde digas. ¡Jarrys, llevaros el bañador en la camel!
    Así que, si ni Manolo y MIguel Jarrys tiene inconveniente, el domingo a las 9:00 en la estación de tren de Alcalá.

    Por lo que respecta a la salida de carretera, al final el martes no voy a poder ir. Pero el miércoles es festivo. ¿Podéis salir el miércoles por la mañanita? Azu y Atreyu,la opción que plantea Azu me mola pero, ¿qué os parece si nos vamos a la sierra y nos marcamos un Soto del Real, Miraflores de la Sierra, Morcuera, Navafría, Canencia y volver de nuevo por Miraflores de la Sierra y Soto del Real?. Me la hice hace 3 ó 4 semanas y quedé prendaoooo de la ruta.
    Nos llevaría toda la mañana del miércoles. Si no disponeís de ella otra opción es lo que propone Azu.
    Ya me contaréis.
     
  12. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    *****! si es que estoy ****** de los tibiales. Siempre me pasa algo. ¡Cawuen to! estoy esperando que me hagan unas plantillas ortopédicas para correr. Me han comentado que tanta lesión corriendo puede ser por los pies planos.
    No sé si podré correr hasta octubre por lo menos.
     
  13. Pilotomtb

    Pilotomtb Novato

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos Josearr!: estoy pendiente de tu vuelta para salir un día ...
    Descansa y disfruta ...
     
  14. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Yo el mircoles salgo de noche, asi que prefiero quedar en azuqueca no me apetece coger coche montar bici y demas, ademas **** que atreyu es la primera vez que pilla la de carretera, hacer un puerto en la sierra de madrid jodio que quieres que no vuelva a salir mas, ademas alser festivo mucho coche por la zona, podemos preparar algo light por azuqueca, y que se lo conozca, hay va una opción Azuqueca-Chiloeches-Pozo de Guadalajara-Venta del Manco-Aranzueque-Valdarachas y segun veamos subir por Yebes-Horche-El Sotillo-Guadalajara-Cabanillas-Quer-Alovera-Azuqueca o si no acortamos de Valdarachas a Pozo-Chiloeches y ya a Azuqueca.

    Pena lo de los isquiotibiales, ya te contare la duatlon de molina de aragon y si te animas a la media de alcala ya sabes, inscripciones a partir del 3 de septiembre
     
  15. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    La treck del 2008 la he visto en el bike de este mes y es una pasada a igual que la specialled stumjumper del 2008.
    Gracias por llevar los quesos, no me jodas que pillastes al celata de la puerta yo llevo seis meses currando y solo he visto una vez pensaba que era una leyenda urbana su existencia. Para las lorzas lo mejor aerobico, animate y entrenate la duatlon de molina o la san silvestre de azuqueca son 9 km veras como esas lorzillas van bajando de volumen y mejora el fondo para la bici.

    El domingo entonces quedamos a las 9:15 a.m. en la puerta de mi casa C/Salvia 5 Miguel Jarrys sabe donde es, si traeis coche me dais un toque cuando esteis para meterlo en el garaje y que a la vuelta este fresquito, quedamos en mi casa ya que la ruta empieza detras de mi casa y asi dejas los bañadores
     
  16. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Estupendo. Por mi genial. El domingo a las 9:15 en tu kely y el miércoles nos vamos Atreyu (espero que pueda) y yo para Azuqueca.
    Saludos
     
  17. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Cuanta razón tienes Josear. Mea culpa, mil perdones Piloto. Yo sigo con un cardenal de 10 cm x 10 cm, negro como un guineano... en fin que remedio. Más que por dónde nos metimos fué mi impericia e inconsciencia, aparte de bajar "cagao"...

    ... eMlin, no estoy en condiciones de hacer puertos con la flaca. Sólo quiero probarla en una primera salida de novato... te espero de guía...

    Jose, el hecho de escoger Cascais, es para hacerte lo propio del gentilicio???
    ja ja ja ...

    ... haber si er **** guía de aníma y saca el dibujo actualizado...
     
  18. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Vale. A la sierra no pero si puedes hacer lo que plantea el Azu, ¿no? Cuento contigo para el miércoles.
     
  19. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    !Típica de camino y pista¡ y no podría ser por la zona de Chiloeches que tenemos alguna subidita, buenas trialeras y algunas zonas de sombra, eso de 50 km de pista suena a ruta de carretero, no se yo, y sin una puñetera sombra, tú quieres matarnos por deshidratación, tambien si os apetece podemos hacer una ruta que tenemos pendiente por la zona de Valdepeñas de la Sierra y las hoces del rio jarama, no es muy larga, bastante divertida y lo mejor de todo el paisaje.

    :biker :baile :chinchin
     
  20. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Venga cambio la cita ya que lo de pillar coche no me apetece mucho, si quieres cambiamos la ruta y nos vamos a chiloeches un poco de sube y baja por chiloeches, luego subir al pinar de chiloeches una bajadita por trialera, subidita por el castillo y nueva bajada por trialera para pillar los lagartillos y de nuevo pa el pueblo, la otra opción tiene sombra es subir por villanueva bajada a valdeavero subida por sotolargo para bajar por el arroyo camarmilla y de ahi de nuevo a quer para volver a azuqueca, el domingo de todas formas hablamos pero por aqui esta todo muy seco y las trialeras de bajada estan secas y llenas de polvo ademas teneis que contar que por estazona permite las motos con lo que las trialeras van a estar castigadas por las motos con mucha piedra suelta y muy polvorientas.
    Aviso me llevareis de paquete pa no variar pa subir y pa bajar
     

Compartir esta página