Salidas Jarrys-Team verano

Tema en 'Zona Centro' iniciado por josearr, 4 Jul 2007.

  1. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Josearr, totalmente de acuerdo con Azu. Tan importante es entrenar como descansar. Puedes entrenar todos los días pero no los mismos músculos y aún así es recomendable descansar.
    Desde mi punto de vista, creo que con tres o a lo sumo cuatro días de bici a la semana es más que suficiente.No por mucho entrenar se mejora. Si quieres entrenar todos los días, puedes plantear la opción que propone Azu.


    Mr. Azu, mañana nos tienes en tu kely dando guerra.

    SAlu2
     
  2. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Joseaar el maestro emilin ha hablado:punky :punky

    Mañana a las 9:00-9:15 en mi casa, darme un toque al movil, el timbre de la puerta lo tengo jodio y con el tema de agosto no me ha conseguido el vecino manitas la pieza dichosa
     
  3. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Muy bien pensaba me ha sorprendido las playas que tiene Portugal, los precios de la restauración son más bajos q en España, el servicio es mejor, las playas muy buenas y límpias, por poner un pero el agua está congelada.
    Este año he probado pero creo q el próximo me iré allí.
     

    Adjuntos:

  4. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    A los de la flaca que paséis un buen día pero os quiero ver de vuelta a la btt q nos vemos sólos Miguel y yo.
    Lo de adelgazar estoy de acuerdo en q con tres días se baja pero me queda una semana entera y como me quede en casa me agobio, aunque sea bajaré a comprar el pan en bici.
    Saludos
     
  5. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Hoy ha quedado inagurada la sección de carretera de los Jarrys la JarrysRoad, al final 70 km, atreyu a terminado y superado su iniciación con creces, el viernes de exploración por la zona de chiloeches.
    Cuando deje el calor habra que hacer una ruta de exploración por la zona de Valdarachas-Aranzueque-Loranca, las subidas por camino de las que te gustan Miguel y bajadas por senderos y trialeras a doquier por la zona.


    Viernes 18:30 Azuqueca
    -Atreyu
    -Emilin
    -Miguel Jarrys
    -Azudense
    -........
     
  6. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Gracias Azu, pero ahora mismo tengo las palmas de las manos en carne viva...
    efectivamente, acabas de dar carta de naturaleza a los JarrysRoad, no es lo mismo que los senderos pero mover esa "paellera" de plato tiene su aquél..,
    ha sido divertido, eMilin animando en todo momento...todo O.K. aunque al final cualquier repecho podía conmigo. GRACIAS a los dos y a AFRI que vale un millón...
     
  7. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    ...cualquier repecho podía conmigo... ¡Mentira! el tío se ha portado como un auténtico Jarry. No se podía esperar menos del que puso el nombre al equipo. Un hacha. ¿Quién se hace 70 kms con subiditas, algunas de ellas importantes, el primer día que sale con la flaca? yo no conozco a nadie.

    Hoy ha nacido la sección radical de carretera del JarrysTeam: el "Jarrys-Road"
    Me lo he pasado genial. Una etapa muy interesante para repetir. Me ha sorprendido el que apenas haya coches por esa zona de Guadalajara.
    Atreyu, a mi entender, la bici te queda algo pequeña. Intenta poner el sillín más para atrás y poner otra potencia algo más grande. Quizás de ese modo vayas más cómodo y no te ocurra lo de las manos.

    La sección radical de carretera, el "Jarrys-Road" tiene las puertas abiertas a los Jarrys, y no Jarrys, que quieran probar esta modalidad de bicicleta. Miguel-Jarrys, ¿serás el siguiente?: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Hasta el viernes Jarrys!!
     
  8. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    ...aunque sea bajaré a comprar el pan en bici. :risa :risa :risa :risa :risa
     
  9. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola Jarrys, ya veo que la ruta por carretera ha sido genial, que Atreyu se ha portado como un campeón, no esperaba menos, en lo que respecta a la invitación de Emilin de salir por carretera, va ser que no, llevo muchos años en esto de la bici y si no lo he hecho antes por algo será, el poco tiempo que tengo para montar prefiero rentabilizarlo con la mtb.

    Hoy como habeís decidido salir por carretera me ha tocado quedarme sólo, menos mal que me han acogido los chicos del Comando Henares y al final he podido hacer una ruta en compañía, mamones :crybaby :crybaby.

    Lo de salir el viernes, peligra, mañana lo confirmo, pero si al final no puedo, podiais dejar lo de las trialeras de Chiloeches para otro día, no me gustaría perfermelo, porfi :-D :-D

    Saludos a los traidores.:burladia: :burladia:
     
  10. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Por lo que a mi respecta no tengo ningún problema en aplazarla si no pudieras ir. Siempre podríamos hacer algo por el parque natural y luego al chino. La china seguro que está pensando si hemos dejado de ir porque no puso suficiente cantidad de aperitivos la última vez que fuimos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Miguel-Jarrys, si los demás no tienen incovenientes, quedamos a la espera de que nos digas!
     
  11. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ya veo q habéis disfrutado con la flaca, espero que no nos abandonéis al Miguel y a mí por esas bicis tan feas.
    El viernes en principio me apunto, lo que hay que decidir si vamos a ir a Azuqueca o como Miguel no puede ir nos quedamos por la zona de Alcalá.
    Respecto al domingo Miguel y yo hemos hablado que nos podíamos ir a la sierra de Madrid y hacer algo como cercedilla- Navacerrada-Cercedilla.
    Saludos
     
  12. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    A lo de la sierra me apunto. Una idea cojonuda. Estaría genial. :saltarin
    Respecto a la salida del viernes, estamos a la espera de si Miguel puede o no.
     
  13. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola Jarrys, como dice Josearr el domingo podiamos hacer una escapita a la sierra, opciones:

    - Valdepeñas de la Sierra.
    . Miraflores, morcuera, canencia.
    - Cercedilla, cotos por camino viejo de paular, dura física y tecnicamente.

    En lo referente a la salida de mañana, esta tarde lo confirmo, nesesito saber si a la jefa le cambian el turno.

    Saludos
     
  14. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Cualquiera de ellas me parece bien porque no conozco ninguna. Ahora, la de canencia y morcuera ya la hice en carretera y me pone cachondo :love hacerla por caminos.
     
  15. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola Jarrys, perdon por no haberme pronunciado antes, pero acabo de llegar a casa, en lo referente a la ruta de mañana no puedo, si a la mayoría le parece bien esa ruta la dejamos para otro día.

    Para el domingo si os parece bien podemos hacer alguna de las rutas de la sierra, a elegir entre Valdepeñas o Morcuera, la de Cercedilla que he propuesto es muy dura para esta fechas con tanto calor.

    Saludos.
     
  16. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Bueno, viendo la baja del Jedy MIguel-Jarrys, ¿os parece que quedemos en la puerta del parque natural hoy a las 6:30?

    Saludos
     
  17. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Por mí correcto nos vemos a las 6:30 en el parque. Miguel Jarrys abre un post para el domingo describiendo la ruta de las que conoces de la sierra escoge una de nivel medio ya q estamos de vuelta de las vacas y las piernas no rinden del todo.
    Saludos
     
  18. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Lamento no acudir hoy con vosotros, la mujer me ha preparado una ruta por el Bricor y el Leroy, seguro que mucho más dura que la vuestra...
    No sé si podré ir el domingo, pero aún así opino. Mal dia por la vuelta de vacaciones, salir con el coche ese día no lo veo muy claro. De todos modos a mí me gusta la ruta de la Morcuera y Canencia.
    Er primo me llamó ayer desde la playa. estará hasta finales de mes. Alguien sabe algo de Pedrin y Galindo???
     
  19. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Bueno chicos yo me quedo en azuqueca hoy me ha tocado noche y esta noche le toca a mi mujer con lo que me quedo con la niña y me apetece descansar un poco no tengo cuepro de subirme a la bici, descansare y mañana me ire a reconocer las trialerass por la mañana respecto a lo del domingo no puedo ya que salgo de noche y si me voy con vosotros hasta eso de las nueve no puedo salir de casa, tengo que volver a casa a por la bici, ya que mi mujer tambien estade noche y no me fio dejar la burra en el coche toda la noche otro dia sera, de todas forma calor no va hacer bajan las temperaturas, yo me quedare en azuqueca saliendo un poco con la de montaña.
     
  20. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Una pena Azu! contábamos contigo. Bueno, q se le va a hacer. Oye, me dejé en tu casa las herramientas de la bici, ¿no?
     

Compartir esta página