Salidas Jarrys-Team verano

Tema en 'Zona Centro' iniciado por josearr, 4 Jul 2007.

  1. manu77

    manu77 Bufalo

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pastando por algun prado
    hola amigos jarrys me estais poniendo los dientes largos pero me parece ke desde cadiz no me va a dar tiempo a llegar ademas creo ke a la hoar de mayor esfuerzo vuestro yo estare ela playa de zahara de los atunes mojandode el culo asi es ke tampo esta mal el cambio, bueno un saludo y ce os lo paseis bien la semana ke viene nos veremos y a ver si organizais una rutita parecida o de similaress condiciones .Bueno lo dicho a disfrutar por cierto josearr no te kejes de la ruta ke llevas una semanita rodandote
     
  2. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    del Galin no tengo ni idea. En cuanto a Perico está de hospitales todos los días. Resulta que le ha dado una trombosis al suegro y bueno... pues eso.
     
  3. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Al final hemos quedado a las 7:00 en la entrada del parque.
     
  4. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola Jarrys, vista la falta de asistentes para la ruta por la sierra del domingo, opino que había que dejarla para próximas fechas, en la que podamos asistir la mayoría, por lo que podemos salir por Alcalá, a las 9,00 en la entrada del parque, de esa forma será mas fácil para que se incorporen Atreyu y Azu.

    Saludos ¿Que opinais?.
     
  5. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    Hay algún problema para apuntarme?, que parque de Alcalá?, un saludo!
     
  6. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    por cierto sería este domingo no?
     
  7. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Emilin las herramientas las tengo yo, la ruta del domingo a las nueve no me da tiempo llegar ya que salgo a las 8:00 mientras doy el cambio de turno y me cambio son las 8:15 espero a Afri que tambien curra y salimos y llegamos son las 8:40 desayuno me cambio monto la burra en el coche y salgo para el parque las 9:15-9:30, como el calor no aprieta si me esperais a las 9:30 voy si no me quedare dando una vuelta por azuqueca, mañana tengo pensado salir por azuqueca con la mtb si os animais a eso delas 9:30 estare dando pedales es ruta de reconocimiento de la aplazada de hoy y alguna zona que vi el otro dia con la flaca si alguien se anima ya sabe mensaje al movil y quedamos.
     
  8. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Seria este domingo el parque es la entrada del parque natural de los cerros en el antiguo vertedero en la carretera de pastrana al pasar el puente sobre el henares a mano izqda hay unas naves y un desvio
    Si te animas nos veremos.
     
  9. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Entonces quedamos a las 9:30 en la entrada del parque para q se venga el compañero azu q hace mucho tiempo q no le veo, eso sí como haga mucho calor nos pagas la birras por salir más tarde. Atreyu te quiero ver no me vengas con mariconadas de Leroy Merlín q no te veo pintando la casa con el calor q hace.
    Zumbale vente con nosotros no te arrepentirás sobre todo de las birras por lo q te espero a esa hora.
    Ya que no vamos a la sierra podíamos hacer la ruta clásica de nuevo baztán para ir pillando fondo.
    Los del comando Henares os podíais unir ya que no tenéis ningún post abierto y siempre nos unimos nosotros. Si decidimos hacer la ruta de nuevo baztán nos arrepentiréis es principalmente por pista y alguna trialera chula.
    Saludos
     
  10. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Gracias Jose por la llamada pero estaba haciendo la cena y no me podía escapar, quizá 5 min antes... gracias de todos modos.
    Me parece bien esperar a Azu y la ruta que propones...
    Zumbale te esperamos. Comanderos ya es hora que rindais visita a los colegas..
    eMilin avisa a Perico a ver si le despejamos de sus historias, yo localizaré a Galindo aunque sospecho que estará por Segovia con la nieta...
    Miguel ya que tú no lo cuentas lo hago yo, explícales a los colegas lo del 7-6..
    -que conste que lo saco porque me costó un huevo-...:alabando
     

    Adjuntos:

  11. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Ok, esta noche dejare la burra cargada en el coche para no perder tiempo y llegar a casita, cambiarme desayunar y salir pa alcala, eso si a las birras no me quedare mucho tiempo, ya que despues de estar sin dormir toda la noche no me quedan muchas ganas ademas tengo que estar pronto en casa para preparar la comida ya que la parienta tambien esta de noche y sera la tercera noche consecutiva,
     

Compartir esta página