Salidas LIGTH desde OVIEDO

Tema en 'Asturias' iniciado por MISTER, 16 Oct 2007.

  1. joseblancootero

    joseblancootero Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    1
    ya se que igual ye precipitao pero esti finde ta siendo pasau por agua y al igual que yo se que teneis ganes de andar en bici pol monte como locos...vi les predicciones pal finde que vien y en principiu da sol reondu a ver si hay suerte y podemos facer una ruta guapa pol monte con bajaes chules y senderos, si ye endurera tambien mejor que mejor.. si hay algun que pueda salir de jueves pue comentase.. un saludu a todos y a esperar que pase esti mal tiempu
     
  2. Nippon Ichi

    Nippon Ichi Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2013
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    18
    Muy buena ruta hoy, muchas gracias Jim por las enseñanzas y la paciencia...
     
  3. el gran jim

    el gran jim Miembro

    Registrado:
    13 May 2010
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Corredoria
    Nada, nada, es un placer ciclar contigo, no será la última.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Gualobike

    Gualobike Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Oviedo
    Perdonar vi el post ahora mismo :( . Sorry no mire mas el foro desde ayer. En otra ocasion me sumo a vosotros y ruteamos juntos. Gracias por el ofrecimiento. Al final tire pal naranco con la gente del club. Mucha biker subiendo y bajando jejejjeje.

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Nippon Ichi

    Nippon Ichi Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2013
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    18
    Tranqui, pa otro dia...
     
  6. Nippon Ichi

    Nippon Ichi Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2013
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    18
    Abro discusion para este finde, sabado o domingo por la mañana, salida sobre las 10 desde oviedo sin coger coche, unos 30 km, nivel para todos los publicos, sin prisa y a ritmo del ultimo...

    Se aceptan proposiciones de rutas de todo el que quiera participar...

    Animaos, dan buen tiempo!!!!
     
  7. OviedinTrek

    OviedinTrek Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2013
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas Nippon, el sabado ye carnaval pero bueno si llego entero el domingo podria levantar pa salir a las 10, ando algo oxidao estos días con este tiempo malo pero bueno si me veo pillao media vuelta y listo. Que teneis en mente?
     
  8. Nippon Ichi

    Nippon Ichi Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2013
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    18
    De momento no hay nada hablao, lo puse pronto ya que al venir buen tiempo, igual somos alguno mas y asi todos se planifican y pueden opinar...
     
  9. XuanAst

    XuanAst Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    41
    Hola xente, pégovos equí lo que yá punxi nel filu de Solteros. Perdimos una cartera nel Naranco.

    A ver, tuve hoi con un colega presentándo-y el Naranco y resulta que perdió la cartera. Subimos pola rampona de depues de los depósitos de Cuyences, el últimu cachu de carretera, paramos a facer la foto nel Cristo (igual cayó ahí)... Depués fuimos camín de les antenes pero baxamos pela que va dar al Centru Asturianu, S. Miguel de Lillo, un par de pasaes pel circuitu de la finlandesa y pa casa. A ver si me da más info de cómo ye la cartera. Llámase Ricardo, a ver si hai suerte!

    Graciesss
     
  10. OviedinTrek

    OviedinTrek Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2013
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    9
    Mañana en principio voy bajar yo a depositos desde el Naranco estaré atento xuan aunque será ****** que la encuentre........Lo denuncio en la Policia por si alguien la lleva no?

    Ok nippon yo de nivel sobreto pa bajo ando asi asi encima sigo con la burrina vieja tovia hasta semana santa. Tu ponlo por aqui lo que sea, la zona de fresneda que no conozco nada ye muy durilla?
     
  11. Nippon Ichi

    Nippon Ichi Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2013
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    18

    Teniendo en cuenta mi nivel globero del todo y que por alli voy bien, no, no es durilla, solo hay una bajada al colegio ingles que yo no me atrevo a hacer...
     
  12. joseblancootero

    joseblancootero Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola gente...alguien puede salir el viernes que dan muy buen tiempu pa hacer una rutilla guapa enduro o senderos buenas bajadas ruta llevadera etc..me puedo desplazar gijon oviedo zona de la cuenca etc..alguien que pueda y quiera que contacte aqui y a ver si podemos quedar algunos..tengo que decir que no conozco nada de la zona del naranco y me gustaria ver por alli pero bueno me da igual...pasarlo bien y rutear tranquilamente
     
  13. GdsRicky

    GdsRicky Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Asturies/Lugo
    Ya aparecio la cartera!! Gracias a tos! Espero q no vuelva pasar!!
     
  14. Niduga

    Niduga Novato

    Registrado:
    9 Mar 2014
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Compañeros para salidas en bicicleta de montaña.
    Hola
    Os cuento:
    1-Presentación: casado, 43años, padre desde hace 6 meses, lo mejor que me ha pasado nunca.
    2- Estado de forma: hasta el nacimiento del peque, ciclo indoor con regularidad. Desde su nacimiento bastante tuve con conciliar vida familiar, trabajo etc. Por tanto, lo último, fueron 4 salidas en solitario por los alrededores de Oviedo, subida al Naranco, Fuso de la Reina etc. No estoy en muy buena forma pero tampoco soy de los que no practicó deporte en la vida.
    3-¿Qué me encantaría? contactar con gente afín para realizar alguna salida los findes e incluso algún día por semana para disfrutar de nuestra maravillosa Asturias sin ningún ánimo de competición. Sólo hacer deporte, disfrutar, compartir experiencias etc.
    4- Y todo, porque me estoy dando cuenta que salir solo se me hace muy aburrido.
    Muchas gracias
     

Compartir esta página