Salidas LIGTH desde OVIEDO

Tema en 'Asturias' iniciado por MISTER, 16 Oct 2007.

  1. Nayo

    Nayo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    6.032
    Me Gusta recibidos:
    9
    Si para pedalear bien el sillín lo tienes que llevar en esa posición la talla es gigantesca, antes de estrenarla revísalo, que no te pueda la impaciencia por estrenarla que una bici grande es muy incómoda sobre todo para bajar.

    ¿Cuanto mides?

    Las tallas y Úrsula, Úrsula y las tallas están un poco peleadas, no tiene muy buen ojo por lo que veo.
     
  2. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    coime ayer te vi en la tienda dela q pase a mirar como iba la mia,estoi con todos una bici de rallye tiene q estar siempre con el sillin por encima del manillar
    sino a la hora de subir no vas a ser capaz de controlar el manillar pero ni de coña,nose no me acuerdo bien de ti ayer pero me parce q eras algo mas bajo q yo, y yo tengo una m clara, eso si al limite ya con la l
    loq te dijo tala de la posicion del sillin es totalmente verdad, tienes q ponerte apoyado en una paredcon solo los talones apoyados en los pedales, dar varias pedaladas hacia atras
    e ir subiendo y bajando el sillin hasta q te queden las piernas estiradas sin llegar a bloquear las rodillas
    vamos justo el puntin antes deq dejen de estar levemente estiradas las rodillas, luego te bajas de la bici y miras , si no hay correcion de bajar arandelas de la direccion o de de invertir la potenciapara q te qede claramente el sillin por encima del manillar claramente no es tu talla
    aunque loq te puso riesgo tambien es verdad
    nose solo se toma la entrepierna como medida, sino el tronco los brazos....
    yo en la bici de carretera por medida de entrepierna tengo una talla 56 claramente, pero claro soi patilargo y por medida de tronco me quedo en la 54, q al final en la cannondale q tengo como no habia 54 me quede con la 53, y me queda como un guante, estoi supercomodo con ella, eso si tube q retroceder el sillin
    bueno rapaz perdona por el ladrillo q te puse y tranqui q sino te vale te la pillo yo:defiesta , q me mola tu bici pila:Dy es una de las tallas q mas se venden
     
  3. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Jajaja...seguro que has cerrado el post para no invitarnos a unas cervezas :mrgreen:

    buena máquina
    salu2 ;)
     
  4. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    La has comprado en Ride Zone, no??
     
  5. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Cómo van a hacer eso en Ride Zone ??!!! si son como el Corte Inglés de las bicis !!
     
  6. Nayo

    Nayo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    6.032
    Me Gusta recibidos:
    9
    Tengo que pasarme a ver si Shimano ha vuelto a fabricar disco de 160 6t XT, según me comentaron un día en Oviedo, ya no los fabrican......
     
  7. chitis

    chitis no ando ni pa bajo

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    marcos, yo creo que deberias revisar la talla
     
  8. MISTER

    MISTER ETERNO APRENDIZ

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    OVIEDO
    ****, to me pasa a mi.

    Mido 1,65 y segun specialized, la talla 17 es a partir de 1,60. No obstante Ursula y yo lo hemos estado hablando pq nos parecio que era la mia, asi que lo siento mucho pero hoy no salgo. Me ire a ride zone en cuanto abra y que me pida un cuadro mas pequeño. suerte que ayer hize fotos y las puse y todavia esta sin estrenar (osea impecable).


    De todas formas la salida sigue igual para vosotros: 15:30 plaza de la paz y 15:45 donde la carcel.

    Ya os contaré............
     
  9. valenjimeno

    valenjimeno Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Asturies, Paraisu Natural
    Strava:
    ¿Eso de talla M como ye?, Las specialized de este año tienen las siguientes tallas 13,5 - 15,5 - 17 - 18 - 19 - 21. Entiendo que ursula te recomendo la M (normalmente suele ser la 18") y eso para tu estatura es ENORME. Es importante que midas la longitud de la pierna.

    Para tu referencia yo mido 1,76 y mi pierna mide 79cm y la bicicleta de rally que me acabo de comprar es la 17,5.

    Suerte con el cambio.
     
  10. MISTER

    MISTER ETERNO APRENDIZ

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    OVIEDO
    A ver, el cuadro lleva una pegatina que pone "17", osea que es de la talla 17.

    la mia tiene que ser o de 15,5 o de 13,5 eso si que no lo se, ni se como lo puedo saber, pues si la tabla de tallajes de specialized me recomienda la 17, esta claro que no me puedo fiar de ella.
     
  11. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Yo mido 1.78 y mi talla Specialized es la M.
     
  12. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    15.5 de toda la vida.

    :wink:

    Seguro que Irsula te la cambia sin problema, no temas.
     
  13. valenjimeno

    valenjimeno Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Asturies, Paraisu Natural
    Strava:
    Longitud de pierna please. Si lo posteas te echo un cable con la talla.

    Yo pienso que tambien 15,5. Ademas siempre es mejor pasarse de pequeña que de grande.
     
  14. rcriesgo

    rcriesgo Baneado

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    N/A
    Haz la prueba con la hoja de excel que pasé, y luego con tranquilidad mira las medidas en tu bici...
     
  15. MISTER

    MISTER ETERNO APRENDIZ

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    OVIEDO
    Ese enlace no me funciona.
     
  16. rcriesgo

    rcriesgo Baneado

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    N/A
    Sorry. Copié y pegué el enlace de otro post del foro y se comió algún caracter.

    Este seguro que te vá:
    Ver el archivo adjunto 482070
     
  17. MISTER

    MISTER ETERNO APRENDIZ

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    OVIEDO
    Bueno a ver.............

    Ya he ido a ride zone y lo que he comprobado es que llebaba la tija muy baja (culpa mia por no saber regular bien la altura del sillin). Asi que la hemos subido. Aun asi, la potencia esta arriba del todo y todavia podria bajarla 1cm, ademas de que está en un angulo de +8 y podria llegar a ponerla en un angulo de -16. Supongo que con eso bastará, pero me ha dicho que para regular eso tengo que usarla y ver como voy en ella hasta que demos con la altura correcta y con la posicion correcta del sillin longitudinalmente (raíles).

    Os pongo varias fotos. En las dos ultimas la altura del sillin coincide con una linea de la pared que sirve como referencia, a ver que os parece la cosa ahora............
     

    Adjuntos:

  18. rcriesgo

    rcriesgo Baneado

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    N/A
    Hombre. Ahora tiene mejor pinta.
     
  19. valenjimeno

    valenjimeno Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Asturies, Paraisu Natural
    Strava:
    Sinceramente creo que te va grande. Ahora ya depende de como te encuentres con ella pero yo lo miraria muy mucho.
     
  20. MISTER

    MISTER ETERNO APRENDIZ

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    OVIEDO
    JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    Pues no se, pero a mi el cuadro cuando estoy delante de ella no me parece grande. Eso si cuando estoy encima pero bajado del sillin, el tubo diagonal me roza la entrepierna, pero eso supongo que será asi.

    Aver, mas opiniones..................
     

Compartir esta página