Salidas, marchas, competis endureras - recuperando post -

Tema en 'Enduro' iniciado por Tirado, 1 Mar 2007.

  1. Jo_on

    Jo_on Senglar Montnegrí

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Sant Pol de Mar, CAT
    Strava:
    Òsti tu! Quina Gràcia! Ya ves que el mundo es pequeño! A la Senglarada no fuí pero als Senders si...

    Fuiste a la senglarada? Me dijo un biker de Navarcles (en La Ruta dels Senders) que fué cañera, cañera... :mrgreen:

    Bueno, encantado de conocerte y espero verte pronto! Por cierto, ahora llevo una MZ 55 ATA blanquita (vaya cambio comparado con la Pike :rolf ).

    Tema salvación del Post.... Ray acaba de abrir un post sobre una KDD en St. Joan de Vilatorrada...
     
  2. gps

    gps Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    En Territorio Diferent
    Bueno ahora que habeis vuelto a recuperar el post y lo he localizado os informo de que el proximo 6 de abril haremos la segunda edicion de La Diferent
     

    Adjuntos:

  3. gusnet

    gusnet A cascoporro!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    Barcelona
    parece que el calendario de rutas se ha puesto en marcha, no? Que bien....
     
  4. TDS-TX2

    TDS-TX2 Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2010
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Podriamos currarnos un calendario (por provincias) de las carreras y pedaladas mas raid (all-mountain) y enduro.
    La lastima es que ya se estan terminando, pero la podemos hacer igual con las fechas del 2010 y al 2011 las actualizamos, por ejemplo:

    Pedalada del Segre (Ponts, Lleida) 26/09/10

    Para que salgan todas, copiamos las que ponen los demas compañeros y añadimos la nuestra debajo... luego ya le pondremos orden.

    ¿que os parece?
     
  5. TDS-TX2

    TDS-TX2 Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2010
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Va hombre!! animaros y hacemos un calendario de las marchas, pedaladas o carreras mas All-mountain y endureras!! Yo no puedo colaborar mucho ya que conozco pocas.

    Saludos
     

Compartir esta página